Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Yo realmente no entiendo. Viajes a USA hay porque viajé en Nov del año pasado sin ninguna restricción. Los aeropuertos de USA re llenos y pedir una Visa 2 años. Pero por supuesto que el Viaje a Europa ya esta listo para este año, pero pues tb queríamos visitar USA juntos. Será esperar si reactivan y se mueven más rápido ya que son dizque la primer potencia mundial..
 
Según leo las citas para visas ya van en 2023... Si pido la cita para visa de primera vez para mí esposa y de renovación para mí igual me toca pagar desde ya?
 
Según leo las citas para visas ya van en 2023... Si pido la cita para visa de primera vez para mí esposa y de renovación para mí igual me toca pagar desde ya?
Si, para asignar la cita toca pagar con anticipación. En tu caso como es renovación no necesitas cita, al momento del pago te dan las instrucciones para el envió de tu pasaporte a menos que no cumplas con alguno de los requisitos. Tu esposa si debe asistir.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Hola una pregunta que creo mas o menos respondieron antes pero quiero estar mas seguro, para niños si estan aprobando visas? entiendo q no tienen q presentarse si son menores de 14 años entonces esas visas si las estan aprobando sin problema?
 
Será que algún día Europa regalará vacunas como Estados Unidos? Creo que allá la vacunación va lenta como acá
En Europa hay muchos países y pues cada país va a su ritmo. Los más avanzados son Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, entre otros. Obviamente todavía no han llegado al nivel de EEUU que tiene vacunas de sobra que se deben usar o sino se pierden (lo cual me parece gravísimo viendo lo que están pasando otros paises!). Si bien la estrategía de regalar vacunas es buenísima económicamente hablando por la reactivación del turismo, también deberían destinar cierto porcentaje de vacunas para enviarlas a otro país, ojalá sin cobrarlas, que quizás el país receptor sólo tenga que pagar el envío.
 
En Europa hay muchos países y pues cada país va a su ritmo. Los más avanzados son Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, entre otros. Obviamente todavía no han llegado al nivel de EEUU que tiene vacunas de sobra que se deben usar o sino se pierden (lo cual me parece gravísimo viendo lo que están pasando otros paises!). Si bien la estrategía de regalar vacunas es buenísima económicamente hablando por la reactivación del turismo, también deberían destinar cierto porcentaje de vacunas para enviarlas a otro país, ojalá sin cobrarlas, que quizás el país receptor sólo tenga que pagar el envío.
Los países no son hermanitas de la caridad ni van a soltar la gallina de los huevos de oro.
B08C93A4-FFAA-4D33-A0BE-88271B26B4A2.jpeg
 
Nojoda hasta el 2023?, tengo dos niñas de 3 y 6 años, les saco ahora el pasaporte pero me toca volver a sacarle a la mayor en un año con la TI?
 
Y hasta mejor así, ya uno tiene esa plata paga ahí y no se la engolosina en otras cosas, lo bueno es que el tiempo pasa relativamente rápido XD...
En un sitio de migración alcance a leer que algunas embajadas americanas ya estaban trabajando para empezar a ofrecer las citas virtuales. Esperemos que sea cierto y Colombia esté en ese listado.
Pero me imagino que igual tendrán muchas condicionales... por ejemplo personas mayores de 60 años, niños hasta los 18, visas de emergencia, etc...
 
En un sitio de migración alcance a leer que algunas embajadas americanas ya estaban trabajando para empezar a ofrecer las citas virtuales. Esperemos que sea cierto y Colombia esté en ese listado.
Pero me imagino que igual tendrán muchas condicionales... por ejemplo personas mayores de 60 años, niños hasta los 18, visas de emergencia, etc...
Es que en la misma página de la embajada dicen que si necesita viajar a USA por algún caso de emergencia o fuerza mayor se ingresea un link particular, por ahora el rollo es con el visado de turismo...
 
Nojoda hasta el 2023?, tengo dos niñas de 3 y 6 años, les saco ahora el pasaporte pero me toca volver a sacarle a la mayor en un año con la TI?
No se queden con las citas por allá en el 2023, entren bien temprano al menú y les dar reprogramar cita siempre salen unas muchos meses antes y las toman.
 

Los últimos temas