Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
En serio funciona?
Si. Ayer funcionó.

Es muy recomendable estar pendiente del grupo de Telegram que compartieron aquí hace un tiempo porque avisan cuando abren el calendario de citas masivamente o cuando ocurre una novedad como la reprogramación por via telefónica.

Ayer alguien avisó que por teléfono le habían programado cita para muy pronto. Yo tenía la cita para abril de 2024, llamé y me reprogramaron para mediados de octubre de este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Yo vi que hoy alguien en el grupo de telegram logró adelantar un grupo de tres para el 10 de octubre, esos son de los mas difíciles, en cuanto a las personas que adelantan tenga cuidado, algunos les robó los datos y no dicen ni para cuando esté la cita, conozco varios buenos.
 
Cada vez más la aprobación es sin que te pidan ningún papel, yo me acuerdo qué cuando fui uno veía a un montón de gente con unas carpetas llenas de documentos y yo sólo ahí haciendo fila sin nada. Visa aprobada.
 
Cada vez más la aprobación es sin que te pidan ningún papel, yo me acuerdo qué cuando fui uno veía a un montón de gente con unas carpetas llenas de documentos y yo sólo ahí haciendo fila sin nada. Visa aprobada.
Todavía es lo mismo yo tengo cita para mi hijo y la mamá en octubre, cuándo me presenté bastante personas con su momento de documentos.
 
Si. Ayer funcionó.

Es muy recomendable estar pendiente del grupo de Telegram que compartieron aquí hace un tiempo porque avisan cuando abren el calendario de citas masivamente o cuando ocurre una novedad como la reprogramación por via telefónica.

Ayer alguien avisó que por teléfono le habían programado cita para muy pronto. Yo tenía la cita para abril de 2024, llamé y me reprogramaron para mediados de octubre de este año.
Algún link para agregarse al grupo de Telegram? o como se llama el grupo para buscarlo?
Lograste adelantar las dos citas? Lo digo porque alguien comentaba que se encontraba citas para este año pero solo una.
 
Tiene que adelantar la dos citas cuando es primera vez, seguimiento renovación puede ser una, ya depende del uso y manejo que hubiera tenido la visa lo pueden enviar a entrevista o No
 
0 intermediarios, 0 robos de información, 0 de dudas por parte de los norteamericanos.
Adelantar y adelantar la cita no creará dudas por parte de las autoridades?
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
0 intermediarios, 0 robos de información, 0 de dudas por parte de los norteamericanos.
Adelantar y adelantar la cita no creará dudas por parte de las autoridades?
No hay problema lo mejor es hacerlo cada quien con su usuario, si es difícil para una persona para los grupos después de tres a cinco es imposible.
 
niños, consulta...

Somos un grupo (papa, mama, hija adulta e hijo menor) para rebovación.

Por error en la programación, tres quedaron como B1/B2, pero 1 quedó como B1, eso hizo que la disponibilidad fuera lejossssss (Nov2025)

Al darnos cuenta del error, eliminamos cada persona del grupo, por lo que quedaron independientes, se corrigió la del B1 y se re programaron, todas para la próxima semana, todos a la misma hora, solo CAS, pero siguen siendo 4 separados, existe alguna forma de unirlos?? (Si entro a la web con user name y password del líder del grupo, aparecen los 4 separados), obvio sin perder la cita actual?
 
niños, consulta...

Somos un grupo (papa, mama, hija adulta e hijo menor) para rebovación.

Por error en la programación, tres quedaron como B1/B2, pero 1 quedó como B1, eso hizo que la disponibilidad fuera lejossssss (Nov2025)

Al darnos cuenta del error, eliminamos cada persona del grupo, por lo que quedaron independientes, se corrigió la del B1 y se re programaron, todas para la próxima semana, todos a la misma hora, solo CAS, pero siguen siendo 4 separados, existe alguna forma de unirlos?? (Si entro a la web con user name y password del líder del grupo, aparecen los 4 separados), obvio sin perder la cita actual?
Según entiendo una vez separados no se pueden volver a unir.
 
niños, consulta...

Somos un grupo (papa, mama, hija adulta e hijo menor) para rebovación.

Por error en la programación, tres quedaron como B1/B2, pero 1 quedó como B1, eso hizo que la disponibilidad fuera lejossssss (Nov2025)

Al darnos cuenta del error, eliminamos cada persona del grupo, por lo que quedaron independientes, se corrigió la del B1 y se re programaron, todas para la próxima semana, todos a la misma hora, solo CAS, pero siguen siendo 4 separados, existe alguna forma de unirlos?? (Si entro a la web con user name y password del líder del grupo, aparecen los 4 separados), obvio sin perder la cita actual?
No ya quedan todos separados
 
niños, consulta...

Somos un grupo (papa, mama, hija adulta e hijo menor) para rebovación.

Por error en la programación, tres quedaron como B1/B2, pero 1 quedó como B1, eso hizo que la disponibilidad fuera lejossssss (Nov2025)

Al darnos cuenta del error, eliminamos cada persona del grupo, por lo que quedaron independientes, se corrigió la del B1 y se re programaron, todas para la próxima semana, todos a la misma hora, solo CAS, pero siguen siendo 4 separados, existe alguna forma de unirlos?? (Si entro a la web con user name y password del líder del grupo, aparecen los 4 separados), obvio sin perder la cita actual?
Usted está en telegram me puede pasar su usuario puede ser por interno y le comento si algo le puede servir
 
Es posible separar a un grupo? hay alguna razón por la que sea mejor en grupo vs individual? mi pareja actual esta con su madre pero tiene cita hasta mayo de 2025 y estamos pensando formas para adelantar
 
Siempre es mas fácil cita individual, y casualmente para as 4 conseguimos el mismo día y a la misma hora... (la prox semana, y eso que solo diligencie formularios y pague el 24 de sept).

Lo que no sabia era que no se podían volver a unir en un grupo jeje
 
niños, consulta...

Somos un grupo (papa, mama, hija adulta e hijo menor) para rebovación.

Por error en la programación, tres quedaron como B1/B2, pero 1 quedó como B1, eso hizo que la disponibilidad fuera lejossssss (Nov2025)

Al darnos cuenta del error, eliminamos cada persona del grupo, por lo que quedaron independientes, se corrigió la del B1 y se re programaron, todas para la próxima semana, todos a la misma hora, solo CAS, pero siguen siendo 4 separados, existe alguna forma de unirlos?? (Si entro a la web con user name y password del líder del grupo, aparecen los 4 separados), obvio sin perder la cita actual?
No se puede volver a unir, igual es renovación así que no debe haber problema. Solo es entregar los pasaportes en el cas, ahora el niño menor cuantos años tiene?
 

Los últimos temas