Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    353
Yo estoy en este, si necesitan aclarar duas @LoreG123 @Silvanalaram y para que les colaboren adelantando @PlatanoVerde69
A ese migraron.
 
  • Me gusta
Reacciones: lemedic y RangoX
A ese migraron.
No abre el grupo.

Otra pregunta cuando hice la solicitud de renovación tenía un pasaporte el cual se venció.

En la página de la entrevista me da la opción de actualizar el pasaporte y el formulario DS160.

Será que tengo que volver a llenar nuevamente el formulario DS160 con el nuevo número del pasaporte y cambiarlo en la página de la entrevista?
 
No abre el grupo.

Otra pregunta cuando hice la solicitud de renovación tenía un pasaporte el cual se venció.

En la página de la entrevista me da la opción de actualizar el pasaporte y el formulario DS160.

Será que tengo que volver a llenar nuevamente el formulario DS160 con el nuevo número del pasaporte y cambiarlo en la página de la entrevista?
Es muy recomendable que actualice los datos y cree un nuevo DS-160
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
No abre el grupo.

Otra pregunta cuando hice la solicitud de renovación tenía un pasaporte el cual se venció.

En la página de la entrevista me da la opción de actualizar el pasaporte y el formulario DS160.

Será que tengo que volver a llenar nuevamente el formulario DS160 con el nuevo número del pasaporte y cambiarlo en la página de la entrevista?
No hay necesidad, actualice el actual ds160 con el numero de pasaporte actualizado. Asi hice yo, puse el pasaporte viejo, cuando renové el pasaporte por vencimiento, actualicé el dato y ahi si firmé el ds160. Igual con la pagina de las citas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Si ya firmó entonces si. Puede imprimir en pdf el formulario que ya lleno para poner las mismas respuestas.

Despues de firmado y enviado el DS-160 es posible recuperarlo para ver como quedo tofa la info?
Ingrese y solo da la opciond e vovler a ver la confirmacion o modificarlo.
 
si voy a solicitar cita para pedir la visa (es mi segunda presentación, esperemos que esta sea la vencida), y cambie de pasaporte porque tenía que renovarlo, edito el DS160 o creo uno nuevo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
Yo estoy en este, si necesitan aclarar duas @LoreG123 @Silvanalaram y para que les colaboren adelantando @PlatanoVerde69
Si esos usuarios son los recomendados de ese grupo.
 

Para el dia de nuestra entrevista yo recuerdo que me bañé y me afeité bien, y como estaba resignado a que nos iban a negar la visa por mi culpa por llevar viviendo como hikikomori durante casi 15 años, decidi llevar puesta mi camisa de la suerte. Pues me funcionó, y eso que segun mi hermano yo lucia nervioso (soy de piel blanca asi que posiblemente me sonrojé también). Curiosamente fui al que menos preguntas le hicieron en la entrevista.

Ni idea de como lo hacen, pero de alguna forma supieron que no tengo la mas minima intención de quedarme a vivir de ilegal en su pais envejecido y decadente.
 
Laneros buenas tardes, tengo una pregunta

mi solicitud va así, esta no me deja realizar modificación o reprogramar la cita, será por la cercanía de esta?

Esta así
1707335785081.png

¿El último ítem de ubicación de entrega de documentos, es la entrega del pasaporte posterior a la cita?

Qué documentos debo tener listos para la entrevista?

gracias
 
Laneros buenas tardes, tengo una pregunta

mi solicitud va así, esta no me deja realizar modificación o reprogramar la cita, será por la cercanía de esta?

Esta asíVer el archivos adjunto 585748
¿El último ítem de ubicación de entrega de documentos, es la entrega del pasaporte posterior a la cita?

Qué documentos debo tener listos para la entrevista?

gracias
Cuando no permite hacer la modificación, es que el pago se realizó hace más de 1 año. Ya debe esperar la cita asignada o pagar de nuevo para que le permita modificar la misma.
 
Buenos días, para todos

El proximo mes mi Papá tiene las citas. El formulario lo diligenciamos el 1 de nov de 2022 con una intencion de viaje para este año en mayo especificamente, consideran que es importante actualizarlo ?. Durante este tiempo ha cambiado el salario (no algo muy relevante) solo los incrementos anuales, un nuevo viaje al exterior, y la fecha de la intencion de viaje; puesto que las fechas de la entrevistas estaban para muy lejos y esa fecha tentativa está casi encima.

Muchas gracias
 
Buenos días, para todos

El proximo mes mi Papá tiene las citas. El formulario lo diligenciamos el 1 de nov de 2022 con una intencion de viaje para este año en mayo especificamente, consideran que es importante actualizarlo ?. Durante este tiempo ha cambiado el salario (no algo muy relevante) solo los incrementos anuales, un nuevo viaje al exterior, y la fecha de la intencion de viaje; puesto que las fechas de la entrevistas estaban para muy lejos y esa fecha tentativa está casi encima.

Muchas gracias

Si, cuando el consul le pregunte cualquier cosa sobre su realidad, va a esperar que lo que su papá responda concuerde con lo que está en el formulario. Cualquier discrepancia lo va a perjudicar. Yo lo actualizaría sin dudar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas