Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Eso tambien mejoro, hace 10 anos solo la obtenian el 25% de los que se presentaban, ahora es el 70%. Esos datos los lei en un articulo de un periodico hace como 6 meses.

Diga que tiene un viaje planeado, planeelo en la mente incluyendo hoteles y atraciones que visitaría y listo. Se le van a reir si dice lo de walmart, no muestre q lo bajaron del monte con espejos XD

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y gioffon
Que bien, por lo visto todo mejoro menos el alto riesgo de que se la nieguen, ese si no baja ni a bate :/

Cuando vaya pienso llevar como excusa que quiero ir de vacaciones, que igual tengo trabajo y familia 1er nucleo aqui y que quiero visitar walmart (?) Y conocer

Que les parece ese argumento? Flojo?

Sent from my AllMighty S4 i9500

Sencillo, si se encuentra laborando como empleado, ponga en el formulario eso (siga las indicaciones y listo).

De igual forma, en el formulario le preguntan su estado civil y nombre de cónyugue e hijos. Con eso basta para demostrar fuertes vínculos en el país.

Y bueno, cuando le pregunten el motivo de viaje, diga que desea conocer e ir de compras.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Eso tambien mejoro, hace 10 anos solo la obtenian el 25% de los que se presentaban, ahora es el 70%. Esos datos los lei en un articulo de un periodico hace como 6 meses.

Diga que tiene un viaje planeado, planeelo en la mente incluyendo hoteles y atraciones que visitaría y listo. Se le van a reir si dice lo de walmart, no muestre q lo bajaron del monte con espejos XD

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

TEngo entendido que ahora se la dan al 90% de los solicitantes según la misma embajada en unos videos que hicieron una vez y en un chat online
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y gioffon
me pareció muy interesante ese hilo.y quisiera pedirla,alguien me puede decir el link del formulario

si uno dice que la quiere para ir de vacaciones es un punto en contra?

yo quisiera pedirla para ir a miami

con esta visa se puede ingresar a puerto rico?
 
me pareció muy interesante ese hilo.y quisiera pedirla,alguien me puede decir el link del formulario
Formulario en linea DS-160 https://ceac.state.gov/genniv/

si uno dice que la quiere para ir de vacaciones es un punto en contra?
Ir de vacaciones es lo que a ellos les interesa ya que vas a viajar sin la intención de quedarse.

yo quisiera pedirla para ir a miami
con esta visa se puede ingresar a puerto rico?
La visa de turismo B1/B2 cubre todo el territorio norteamericano incluyendo Hawái, también puedes ir a Puerto Rico.
 
Le recomiendo que planee algo, con hotel, sitios a visitar, itinerario de vuelo detallado (ojo no comprar tiquetes), días de estadía, a ellos les gusta que sean concretos con el motivo del viaje.
 
Ok genial, pero justo hoy me quede sin trabajo ajajajajja asi ni de riesgo se la dan a uno cierto ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
No lleven muchos documentos, en estos momentos no estan preguntando casi cosas, a mi me la dieron el miercoles 25 de Sept, ya tenía y se me venció en 2009, fuí con mi esposa y sacamos las de los niños también.
No hagan, ni compren planes, solo digan que van de vacaciones, que quieren ir a conocer, tengan en cuenta que lo que mas influye para decir que no, es el perfil de persona que se va a quedar (soltero en etapa productiva, con pocos o recien adquiridos estudios para labor calificada) del resto no deben llevar papeles, a mi solo me hicieron una pregunta y ni siquiera fué para que quiere una VISA a USA....

cuando usted llega a la ventanilla con el consul, ya en el sistema esta si se la apreban o no, la presentación en ventanilla es solo para verificar en persona y ahí si pueden negar la ya dada, pero si desde el sistema esta negada, el consul no va a cambiar eso (no va a debatir unos estudios de seguridad y de perfil hecho por expertos y subidos previamente al sistema, normalmente antes del día de la cita)

En resumen el consul puede decir que no sobre la ya aprobada, pero no puede camboiar la que ya viene negada.....

Son 3 ventanillas: en una muestra documentos y verifica que los pasaportes coincidan con el formulario y hoja de verificaci{on (pueden hacer o no preguntas ahi, y son solo latinos los que atienden), la segunda es para verificar huellas y confrontarlas con el formulario, la tercera es con el consul y esa es solo para confirmar la aprobación (la aprobada el la puede negar según como vea al personaje, pero la que ya en sistema venga negada, esa no va a cambiar)
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Noj yo tebgo 25, me gradue de la universidad javeriana este año en Mayo y no tengo hijos ni trabajo con contrato, osea lo mas seguro es q me la nieguen :(

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Noj yo tebgo 25, me gradue de la universidad javeriana este año en Mayo y no tengo hijos ni trabajo con contrato, osea lo mas seguro es q me la nieguen :(

Sent from my AllMighty S4 i9500
todo esta en como llenes el formulario, siempre lo he dicho
así como lo dice el_luisro cuando llegas ante el consúl ya sabe lo que te va a decir
con respecto a lo que dices no siempre porque cuando yo me presente mi perfil por así decirlo era para negarla
26 años, independiente, sin familia, ni casa, ni carro, ni nada que me amarre al país, con tíos y primos residentes en usa,
yo he llenado el formulario a varias personas y he visto que tienen como ciertas trampas
 
todo esta en como llenes el formulario, siempre lo he dicho
así como lo dice el_luisro cuando llegas ante el consúl ya sabe lo que te va a decir
con respecto a lo que dices no siempre porque cuando yo me presente mi perfil por así decirlo era para negarla
26 años, independiente, sin familia, ni casa, ni carro, ni nada que me amarre al país, con tíos y primos residentes en usa,
yo he llenado el formulario a varias personas y he visto que tienen como ciertas trampas
Sisi como cuales trampas ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Yo no vi ninguna trampa, lo único raro y que no pienso alguien fuera a responder si, son las preguntas de seguridad, o sea quien va a responder si a preguntas de este tipo?

- Ha participado o ha estado afiliado a grupos al margen de la ley
- Ha participado o ha privado a alguien de la libertad
- Ha participado o ha estado afiliado de alguna forma con el narcotráfico

jejejeje, en fin un poco de preguntas que revise una y otra vez y todo era no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_ y Mulder
Porque en una pagina informativa de la misma embajada dice que el formulario hay que llenarlo en ingles??? es eso cierto? o_O
 
Yo no vi ninguna trampa, lo único raro y que no pienso alguien fuera a responder si, son las preguntas de seguridad, o sea quien va a responder si a preguntas de este tipo?

- Ha participado o ha estado afiliado a grupos al margen de la ley
- Ha participado o ha privado a alguien de la libertad
- Ha participado o ha estado afiliado de alguna forma con el narcotráfico

jejejeje, en fin un poco de preguntas que revise una y otra vez y todo era no.

trampa trampa no es, me refiero que hay que sentarse a llenar el formulario, prestarle mucha atención y leer detenidamente cada pregunta, ademas que cada formulario es diferente, las preguntas cambian

Porque en una pagina informativa de la misma embajada dice que el formulario hay que llenarlo en ingles??? es eso cierto? o_O

si, aunque esta la opcion de ver las preguntas del formulario en español, las respuestas deben ser en ingles
 

Los últimos temas