Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
¿Alguien sabe si uno puede adelantar la cita de renovación de visa para una fecha anterior al vencimiento, o para ir a la cita la visa ya tiene que estar vencida?
Sin problema antes que se este vencida
Activa las notificaciones por correo.
Solo para aclarar: es activar las notificaciones por correo de este hilo.... no cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Les pregunto, todos los que han podido adelantar son citas de primera vez? o para renovar?
En mi caso es renovación, la cita es para el ASC. Los que son primera vez deben sacar cita para foto, huellas y para embajada. Veo que la mayoría de veces los cupos que abren son para ASC y no para entrevista consular entonces puede que haya confusiones ahí. Creo no estar equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y gpayton
Lo bueno es que varios ya han podido reagendarse.

Pregunta: Para una renovacion de visa, cuantos meses antes del vencimiento es recomendable lograr agendar la cita oara el CAS? Tomando en cuenta tiempo de devolucion del pasaporte y en el peor de los casos que pidan ir a entrevista nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esta mañana hice el pago de la visa por primera vez. Me daba cita para el 2 de enero de 2025, pero al momento de agendar la del CAS no me dejaba. Ahora no me aparece ni para la consular ni para el CAS. Es como bien malita esa plataforma. Algun horario bueno para intentar buscar cita?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esta mañana hice el pago de la visa por primera vez. Me daba cita para el 2 de enero de 2025, pero al momento de agendar la del CAS no me dejaba. Ahora no me aparece ni para la consular ni para el CAS. Es como bien malita esa plataforma. Algun horario bueno para intentar buscar cita?
No no es malita, lo que pasa es que en este momento no hay citas disponibles.

Les voy a dejar este regalito, un grupo en telegram donde avisan cuando hay citas disponibles:

 
Estas últimas semanas que he estado pendiente para adelantar un par de citas de renovación y otro par de nuevas me he dado cuenta que ese proceso se re programación tiene una especie de algoritmo.
Me refiero a que por ejemplo en unos me sale unos días disponibles y en otro usuario no. Como en ocasiones en uno sale que no hay disponibilidad y en el otro si. Así en ambos casos, también he visto que el tema de elección es sin pensarlo dos veces, porque si te demoras al dar un clic la perdiste.
 
Para la renovación, es necesario ir personalmente? He leido que basta con mandar los papeles para que sean entregados en el momento de la entrega. ¿Alguien sabe al respecto?
 
Para la renovación, es necesario ir personalmente? He leido que basta con mandar los papeles para que sean entregados en el momento de la entrega. ¿Alguien sabe al respecto?
Debes hacer el proceso normal y te asignan una cita para la entrega del pasaporte. A menos que vean algo raro y te pidan entrevista, las citas creo que van por el 2025
 
Debes hacer el proceso normal y te asignan una cita para la entrega del pasaporte. A menos que vean algo raro y te pidan entrevista, las citas creo que van por el 2025
me refiero para esa cita de entrega del pasaporte, es necesario asistir, o se puede enviar el pasaporte con alguien?
 

Los últimos temas