Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Eso si se puede hacer?
Reexpedir como tal creo que no. Tengo entendido que debe volverla a solicitar. Si me equivoco me corrigen.

La página de la embajada dice textualmente:
La Embajada no reactiva visas. Si usted recupera su pasaporte extraviado con una visa estadounidense que reportó como perdido o robado ante la Embajada, no debe viajar con esta visa. Usted deberá solicitar para una nueva visa.
Si, el proceso es igual sacarla nueva con el anexo de haber reportado el robo.
Diligenciar de-160 - Pagar - Solicitar la cita- etc..
 
Alguien sabe al cuanto tiempo devuelven el pasaporte?

1675812321435.png
 
Solo queria comentar que la Visa para mi bebe fue aprobada, pagué el 3 de enero, la cita salió para el 5 de enero (muy de buenas), entregue papeles, y aparece Issued en el CEAC, desde hoy en la mañana.
Si, mientras alguno de los papás tenga visa sin próximo vencimiento a los niños no le ponen problemas, a mi sobrina le metieron los papeles en diciembre y como al papá se le vencía en enero, el cónsul le dijo cuánto renueve la suya vuelve a traer el pasaporte de la niña y así fue, el papá renovó la visa, a la semana volvió a entregar el pasaporte de ella y listo, visa aprobada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y tuxnet
Si, mientras alguno de los papás tenga visa sin próximo vencimiento a los niños no le ponen problemas, a mi sobrina le metieron los papeles en diciembre y como al papá se le vencía en enero, el cónsul le dijo cuánto renueve la suya vuelve a traer el pasaporte de la niña y así fue, el papá renovó la visa, a la semana volvió a entregar el pasaporte de ella y listo, visa aprobada.
Estaba pensando lo mismo, la mia se vence en Noviembre pero ya con el con su visa aprobada, en unos meses paso papeles para renovar.
 
Bueno, les cuento que la persona en cuestión fue hasta ese centro que queda en Conecta (Bogota) y allá le confirmaron que se puede renovar hasta 6 meses después de vencido. Que antes si eran los dos años como menciono @Cubio pero el tema cambio hace poco. Si corona les cuento (le quedan como dos días o algo asi :ROFLMAO: )
 
Bueno, les cuento que la persona en cuestión fue hasta ese centro que queda en Conecta (Bogota) y allá le confirmaron que se puede renovar hasta 6 meses después de vencido. Que antes si eran los dos años como menciono @Cubio pero el tema cambio hace poco. Si corona les cuento (le quedan como dos días o algo asi :ROFLMAO: )
Antes de pandemia era 1 año, me imagino que si mete la solicitud antes de los 6 meses queda dentro del rango. 😬
 
Buen Día

Una pregunta que me imagino ya contestaron antes , pero no encontré donde.

Con cuanto tiempo de anticipación se puede renovar la visa a USA? o cuanto tiempo antes seria el recomendado para iniciar el tramite de renovacion?

muchas gracias.
 
Buen Día

Una pregunta que me imagino ya contestaron antes , pero no encontré donde.

Con cuanto tiempo de anticipación se puede renovar la visa a USA? o cuanto tiempo antes seria el recomendado para iniciar el tramite de renovacion?

muchas gracias.
Las citas para renovación están para menos de 1 mes, aunque lo ideal es que lo realices con tiempo de antelación y más si tienen algún viaje planeado.
 

Los últimos temas