Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
muchachos una pregunta, a unos familiares les pusieron cita CAS un viernes y de embajada un lunes, viajan con una maleta de 23kg el viernes y se regresan el lunes, se quedan donde un familiar lejísimos de estos lugar, que pasa con esa maleta? hay forma de entrarla o dejarla en algún lugar cercano?
 
muchachos una pregunta, a unos familiares les pusieron cita CAS un viernes y de embajada un lunes, viajan con una maleta de 23kg el viernes y se regresan el lunes, se quedan donde un familiar lejísimos de estos lugar, que pasa con esa maleta? hay forma de entrarla o dejarla en algún lugar cercano?
Para el CAS no creo que tenga problema, para la embajada si, ya que son maletas o morrales lo que se puede entrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Para el CAS no creo que tenga problema, para la embajada si, ya que son maletas o morrales lo que se puede entrar.
algo más, habían pedido la cita desde mayo, y estaba para 2025, la lograron adelantar, han salido un par de veces más del país, vale la pena actualizar el DS160? igual tienen por ahi 10 países en los ultimos 5 años
 
algo más, habían pedido la cita desde mayo, y estaba para 2025, la lograron adelantar, han salido un par de veces más del país, vale la pena actualizar el DS160? igual tienen por ahi 10 países en los ultimos 5 años
Si cambio información de trabajo, dirección algo importante al perfíl se puede actualizar, primero el DS-160 y luego en la plataforma de citas, tenga en cuenta que ahora solo se puede cambiar una vez en la plataforma de citas.

También existe la posibilidad de tomar la información del DS-160 retomando la anterior sin necesidad de crear uno desde cero, siga este pdf
 

Archivos adjuntos

  • MODIFICAR DS160.pdf
    391.5 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Cold
algo más, habían pedido la cita desde mayo, y estaba para 2025, la lograron adelantar, han salido un par de veces más del país, vale la pena actualizar el DS160? igual tienen por ahi 10 países en los ultimos 5 años
Si algo muy relevante cambio se puede hacer, yo tuve mi cita hace poco, pedí la cita en febrero de este año y logré adelantarla. Este año estuve en Aruba pero eso no lo incluí en el formulario, en la cita si me preguntaron que si había salido del país y como dije que si, me preguntaron a donde, ahí dije que este año también había ido Aruba
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
muchachos una pregunta, a unos familiares les pusieron cita CAS un viernes y de embajada un lunes, viajan con una maleta de 23kg el viernes y se regresan el lunes, se quedan donde un familiar lejísimos de estos lugar, que pasa con esa maleta? hay forma de entrarla o dejarla en algún lugar cercano?
Si se devuelven el mismo lunes, yo la dejaria en el aeropuerto antes de la cita. Si se la reciben en la aerolinea bien, si no en el guardamaletas del aeropuerto.

algo más, habían pedido la cita desde mayo, y estaba para 2025, la lograron adelantar, han salido un par de veces más del país, vale la pena actualizar el DS160? igual tienen por ahi 10 países en los ultimos 5 años
Si no cambiaron cosas importantes, deje asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Si se devuelven el mismo lunes, yo la dejaria en el aeropuerto antes de la cita. Si se la reciben en la aerolinea bien, si no en el guardamaletas del aeropuerto.


Si no cambiaron cosas importantes, deje asi.
les toca ir viernes a CAS porque uno extravió su pasaporte con la visa y le tocó hacer proceso como de primera vez, entonces llegan aeropeurto-CAS el viernes.. y luego embajada-aeropuerto el lunes, se ve que la maleta les va a ser un encarte, no se si se consigue un servicio en el aeropuerto o cerca que guarden la maleta unas horas
 
les toca ir viernes a CAS porque uno extravió su pasaporte con la visa y le tocó hacer proceso como de primera vez, entonces llegan aeropeurto-CAS el viernes.. y luego embajada-aeropuerto el lunes, se ve que la maleta les va a ser un encarte, no se si se consigue un servicio en el aeropuerto o cerca que guarden la maleta unas horas
En la zona de la embajada hay varios hoteles.. sería buscarlos en Google Maps, llamar y preguntar su le pueden dar el servicio de guardamaleta mientras la entrevista.
 
les toca ir viernes a CAS porque uno extravió su pasaporte con la visa y le tocó hacer proceso como de primera vez, entonces llegan aeropeurto-CAS el viernes.. y luego embajada-aeropuerto el lunes, se ve que la maleta les va a ser un encarte, no se si se consigue un servicio en el aeropuerto o cerca que guarden la maleta unas horas
En el aeropuerto hay guardamaletas
 
les toca ir viernes a CAS porque uno extravió su pasaporte con la visa y le tocó hacer proceso como de primera vez, entonces llegan aeropeurto-CAS el viernes.. y luego embajada-aeropuerto el lunes, se ve que la maleta les va a ser un encarte, no se si se consigue un servicio en el aeropuerto o cerca que guarden la maleta unas horas
Pero si solo uno tiene la doble cita la otra persona se puede quedar afuera, no? En la embajada no dejan ingresar acompañantes.
 
Pero si solo uno tiene la doble cita la otra persona se puede quedar afuera, no? En la embajada no dejan ingresar acompañantes.
ambos están citados a los dos espacios, supongo que por que a uno le toca ir, de una vez el otro, no se.
En el aeropuerto hay guardamaletas

muchas gracias, les voy a averiguar
En la zona de la embajada hay varios hoteles.. sería buscarlos en Google Maps, llamar y preguntar su le pueden dar el servicio de guardamaleta mientras la entrevista.
buena idea también
 
ambos están citados a los dos espacios, supongo que por que a uno le toca ir, de una vez el otro, no se.


muchas gracias, les voy a averiguar

buena idea también
Ah bien, si la solicitud fue en grupo así sea uno al que le toque entrevista, van todos.

En guardametas del aeropuerto está en toda la salida 2 del segundo piso, es un local comercial.

Ahora, también puede intentar entregar la maleta en la aerolínea.

Pero si, lo ideal sería cerca, si me dice que está lejos, llegar al aeropuerto y devolverse a la embajada, podrían ser que dos horas, si solamente el trayecto aeropuerto-embajada puede ser una media hora. Ahora no tienen un familiar que los acompañen y se quede afuera con la maleta? Por ejemplo en el marriot que está en frente tienen una plazoleta pública con sitios para tomar café y esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Laneros, acabo de notar que en la página me desapareció la opción de reprogramar citas, ¿eso significa que ya solo puedo intentar adelantar llamando a la línea?
 
Que tan barato? Porque tiene que sumar el valor de la visa de cada persona...con riesgo de que se la nieguen claro.

Y visa de transito no da...le dan de turismo y listo.
Si, hay que sumar el valor de la visa al gasto total, pero en caso de ser aprobada el beneficio no acaba ahí, le queda una visa por 10 años para viajar más adelante. Es buen negocio sólo con el riesgo de que se la nieguen, pero pues ya.
 
Buenos días, tengo el siguiente caso:

A una sobrina se le venció su visa y si no estoy mal en el primer trimestre de este año aplicó para la renovación pero la cita según me dijo se la dieron para el 2025.
Yo recuerdo en su momento que salió una noticia que decía que los que estaban renovando su visa podían ingresar para adelantar la fecha de la cita, pero en ese momento no me pararon bolas y no hicieron nada para adelantar la cita.
Ahora si me pidieron el favor que mirará para ver si es posible adelantar cita.
Esto es posible ahora o ya le tocó esperarse a la fecha que le dieron?
 
Buenos días, tengo el siguiente caso:

A una sobrina se le venció su visa y si no estoy mal en el primer trimestre de este año aplicó para la renovación pero la cita según me dijo se la dieron para el 2025.
Yo recuerdo en su momento que salió una noticia que decía que los que estaban renovando su visa podían ingresar para adelantar la fecha de la cita, pero en ese momento no me pararon bolas y no hicieron nada para adelantar la cita.
Ahora si me pidieron el favor que mirará para ver si es posible adelantar cita.
Esto es posible ahora o ya le tocó esperarse a la fecha que le dieron?
Que le de cancelar a la cita y la vuelve a pedir, lo otro es que haya marcado erróneamente alguna de las opciones de verificación para renovación.

Sabe si la mandaron a doble cita?
 
Que le de cancelar a la cita y la vuelve a pedir, lo otro es que haya marcado erróneamente alguna de las opciones de verificación para renovación.

Sabe si la mandaron a doble cita?
Bueno pues ya me enviaron mas información.

Ella ya tuvo la cita de huellas, posterior a eso dieron una respuesta por correo es que debía ir a una cita de seguimiento y está para noviembre de 2025. Me dicen que a diferencia de la primera cita está no da la opción de adelantar. Me dice que ella validó con la persona que le gestionó el tema de la visa y le dijo que no se podía adelantar.

El pago de la tasa de la visa se hizo el 26 septiembre del 2022 y la cita de huellas la tuvo en diciembre del mismo 2022.

cuando ingreso a la cuenta me salen estas opciones.
Me da miedo cancelar la cita y que toque pagar de nuevo o no se que toque desde cero todo el proceso...ahí si perdido en el tema

1701364004952.png
 
Bueno pues ya me enviaron mas información.

Ella ya tuvo la cita de huellas, posterior a eso dieron una respuesta por correo es que debía ir a una cita de seguimiento y está para noviembre de 2025. Me dicen que a diferencia de la primera cita está no da la opción de adelantar. Me dice que ella validó con la persona que le gestionó el tema de la visa y le dijo que no se podía adelantar.

El pago de la tasa de la visa se hizo el 26 septiembre del 2022 y la cita de huellas la tuvo en diciembre del mismo 2022.

cuando ingreso a la cuenta me salen estas opciones.
Me da miedo cancelar la cita y que toque pagar de nuevo o no se que toque desde cero todo el proceso...ahí si perdido en el tema

Ver el archivos adjunto 578685
Ah ok, la mandaron a seguimiento… eso es diferente.
Por el tiempo ya no puede modificar la cita, solo se puede hacer durante el primer año posterior al pago. Si le da cancelar pierde todo y le toca hacer trámite desde cero. Le toca es esperar la cita.
 
  • Me gusta
Reacciones: sorcerer_net

Los últimos temas