Solo Fanaticos !rammstein En Bogota !!

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
POR FIN !! despues de tanto tiempo vamos a ver AQUI en nuestra querida Bogotá al sexteto aleman Rammstein, dios mio yo soy super fanatica de aerosmith, pero para nadie es un secreto que me fascina rammstein, en especial porque ahi esta mi amor platonico de toda mi vida Richard Bernstein ! dios mio !!!!!!!!! no lo puedo creer, ! pisando tierra colombiana, no saben como estoy de emocionada !!!. Escribo este post para informaros de la visita referencia: http://www.rammsteinla.com/

Octubre 22 2005 COLOMBIA // Bogotá // Estadio El Campin

Entonces si saben algo más de esta super concierto, por favor diganlo aqui, mira que hasta combo para ir podemos armar !! que delicia no puedo de la dichaaaaaaaaaaaaa !! que emocion !

Pikos !
 
Increible que aceptaran un concierto acá, Rammstein exije bastante para un concierto. Incluso, negociaciones anteriores no se llevaron acabo porque no podían cumplir todas las exijencias para el show. Interesante noticia!
 
señores yo creo que me apunto vamos a ver si tengo dinero pues ya voy pal de slipknot y good charlotte.
 
Saldré sumamente complacido si tocan "Ich will" y el cover que hacen de la canción de Kraftwerk "Das model", espectacularmente rerulzzzzz!!!, eso es alentador, que vengan una banda de ese tenor, ojalá nada se interponga...
 
Bueno quienes vamos de los laneros de medellin. Yo voy, a ver si se arma una caravana con los de aca.

A lo bien que aguanta, si recogo la plata me les voy pegando jajaja ;-)

Saldré sumamente complacido si tocan "Ich will" y el cover que hacen de la canción de Kraftwerk "Das model", espectacularmente rerulzzzzz!!!, eso es alentador, que vengan una banda de ese tenor, ojalá nada se interponga...

Bueno Ich will casi no me gusta pero Das Model si es bestial, yo iria por escuchar la clasica Du Hast, Das Model y Amerika aunque de Rammstein me gustan casi todas las canciones.
 
Bacano que Bogotá se esté volviendo plaza para que bandas de peso y renombre se presenten. Ojalá algún día venga Iron Maiden (así Bruce Dickinson no cante como antes).

Saludos.
 
k lo disfruten , usen profilasicos, suave con las drugs y siempre por encima de cualkier otra cosa TENGAN CUIDADO!!!
 
Aguanta muchisimo ellos hacen buenos shows, me pego de una cuando sepan info de las boletas porfa lo ponen de una, nos cuentan... bogota esta severo ojala sigan trayendo bandas, ojala siga korn, y ojala se traigan algun dia a ill niño.......y mejor seria un mudvayne por aqui.... bueno lo unico que me arrepiento fue que estuvo hatebreed aqui y no fui mucha guev....bueno arriba colombia que sigan asi.......happy happy
 
Rulz que estén trayendo tantas bandas reconocidas a Colombia, lastima que siempre sea en Bogotá :s :p
 
Ramstein es uno de mis grupos favoritos !!!!!!esto.... ¿alguien sabe si han sacado un disco nuevo o solo el single de mein teil ?
 
Ramstein habia sido un grupo un tanto inconsistente, realmente habia sido decepcionante su nivel artistico, su primer album( HERZELEID) habia sido regular, su segundo( SEHNSUCHT) fue muy bueno, pero despues de eso los siguientes no mostraban ninguna evolucion por parte del grupo, no habia sacado nada con meritos creativos, para mi vinieron a sacarse la espina con su ultimo album (REISE REISE) que en mi opinion personal, es el que los califica como verdaderos creativos, y no solo un grupo de death metal ligth para fresas, bien por Ramstein.

Salu2.
 
Bueno alguien sabe quienes son los patrocinadores de este evento???
Cuando me entere de la noticia se me puso la piel de gallina y me da como tuto que no sean mas que blofeadas pblicitarias.
 

Los últimos temas