Solo Fanaticos !rammstein En Bogota !!

kP-Totobany dijo:
Bueno alguien sabe quienes son los patrocinadores de este evento???
Cuando me entere de la noticia se me puso la piel de gallina y me da como tuto que no sean mas que blofeadas pblicitarias.

:gasmask:...la verdad no se quienes patrocinan, pero en la pagina oficial del grupo esta el anuncio con fecha y todo... definitivamente ese concierto no se puede perder.... :gasmask:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sobra decirles: Portense bien, la imagen de Colombia está en juego, así que a disfrutar sanamente, esperemos que no se le salga el indigena a ninguno y vayan a tirarse la imagen haciendo alguna barrabozada que se tire el show.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El_Rulas dijo:
No sobra decirles: Portense bien, la imagen de Colombia está en juego, así que a disfrutar sanamente, esperemos que no se le salga el indigena a ninguno y vayan a tirarse la imagen haciendo alguna barrabozada que se tire el show.

Ummm si eso temo que pase realmente.. no falta el que se tire algo en el show como paso en el concierto de metallica, una mano de bareta y de sangre impresionante, que locha :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El_Rulas dijo:
No sobra decirles: Portense bien, la imagen de Colombia está en juego, así que a disfrutar sanamente, esperemos que no se le salga el indigena a ninguno y vayan a tirarse la imagen haciendo alguna barrabozada que se tire el show.

Pues no se :s por que el indigena?? Me parece un poco degrinante con los indigenas, ellos no hacen nada somos nosotros los que los jodemos a ellos.
Pero aparte de lo que quieres decir, si es verdad ojala no hagan una de esas por alla, ademas de porque yo voy a ir :p Ahora falta ver a que prima vendo a ver si voy >D
PD: alguien sabe el precio de las boletas y desde cuando las empiezan a vender?
 
SicIturAdAstra dijo:
Ramms+ein! ke ***************a!
Pero sospecho ke.... ese día.... no tendré plata! (komo kosa rara)
es ke uno en provincia pagar boleta + viaje y kon este sueldazo de estudiante... pailamochaysintapa


Que casualidad! :huh: estamos en las mismas :p Pero como dije por ahi vendo mamá: limpia, asea, cocina, plancha, para poder ir. Quien dijo yo? =)
 
Hey yo quiero ir, algún(a) lanero(a) bogotano que me de alojamiento :p

Krelian, se le mide? averigue en el paseo de la playa a ver si van a armar tour pa que nos vayamos todo el combo de medallo para allá, y por ahí derecho nos pegamos una jugadita con los gamers de allá....

|CSR| Nates: Dejame dormir en tu casa porfa, pa que juguemos Starcraft =)
 
EfL-Montauk dijo:
Hey yo quiero ir, algún(a) lanero(a) bogotano que me de alojamiento :p

Krelian, se le mide? averigue en el paseo de la playa a ver si van a armar tour pa que nos vayamos todo el combo de medallo para allá, y por ahí derecho nos pegamos una jugadita con los gamers de allá....

|CSR| Nates: Dejame dormir en tu casa porfa, pa que juguemos Starcraft =)

Pues voy a ver si esta semana organizo a ver que caravanas van por alla, porque me di cuentas de unas, pero yo con esa gente no me monto :p estoy mas seguro a pie.
PD: mato rock al parque de este año, tengo que elgir una y ya se quien gana.
 
EfL-Krelian dijo:
Pues voy a ver si esta semana organizo a ver que caravanas van por alla, porque me di cuentas de unas, pero yo con esa gente no me monto :p estoy mas seguro a pie.
PD: mato rock al parque de este año, tengo que elgir una y ya se quien gana.
Más seguro a pie? no le gusta irse con el combo de mechudos metaleros que nos gusta la música rock metálica pesada (sic) :p

Mentiras home, cuadre a ver como nos vamos, aunque sea en cicla.
 
EfL-Montauk dijo:
Más seguro a pie? no le gusta irse con el combo de mechudos metaleros que nos gusta la música rock metálica pesada (sic) :p

Mentiras home, cuadre a ver como nos vamos, aunque sea en cicla.

No se le mide a una excursion a pie hasta bogota? Armamos nuestras carpitas por ahi en el bosque y cuando nos despertemos estamos en medias :p
 
EfL-Krelian dijo:
No se le mide a una excursion a pie hasta bogota? Armamos nuestras carpitas por ahi en el bosque y cuando nos despertemos estamos en medias :p
Noo hermano, a pie como que no, si salimos de Medellín, apenas vamos en Bello yo ya estoy mamado, y con 500 Km por delante.... asi no aguanta. Echamos dedo a ver si llegamos?
 
EfL-Montauk dijo:
Noo hermano, a pie como que no, si salimos de Medellín, apenas vamos en Bello yo ya estoy mamado, y con 500 Km por delante.... asi no aguanta. Echamos dedo a ver si llegamos?

Ese echemos dedo me sono a pelicula xxx, nooo gracias :p , mas bien a bicicleta por lo que veo.
No mentiras hablando en serio, denme esta semana yo les cosigo el transporto, todo bien que sea por ir a rammstein con los laneros :p
 
Asche Zu Asche!!!!! Bestrafe Mich!! Como las tocaron en el Live Aus Berlin!!!

Claro que voy a este concierto!!! Rammstein es un excelente grupo!!

Cuantos LANeros ya se apuntaron en definitiva para ir???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas