Solo Manuales de Programación

22 Abr 2004
4,969
Bueno despues de un rato de ausencia.. venimos a retomar el tema.. y a llegar con los aportes.. y aca mis primeros aportes de manuales... si necesitan alguno en especial.. avizenme y con gusto se los consigo!! salu2!!

Curso de Java Script

:calma: :calma:

Manual Oficial de Dreamweaver

:calma: :calma:

Uno basico de HTML

:cool: :calma:

Crystal Report 8 en Español

:calma: :calma:

Curso de fox Pro

:calma: :calma:


salu2... tengo mas.. pero primero hay que ver la respuesta de los usuarios! :D salu2!!

pd. JulianD listo los aportes.. si necesitas alguno me avisas!!


----------------- Editado por manuales solicitados --------------------

Introduccion al Lenguaje C
:bandido:

Haber cheka si es este el que te interesa
Lenguaje C#
:bandido:

Pedido por luisfmolina
Manual de visual Net en español

Algunos de Java
Libro de java


--------------------------------

-------------------------- Mas manuales??? ---------------------------
CLICK ACA
--------------------------------------------------------------------------
Pd.- si alguno necesita password es
Código:
lan-wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
C#

Necesito uno de C# .net, creo q asi se escribe eso, es q lo voy a ver este semestre y necesito saber alguito ya, ojala sea un manual bien completo, Gracias
 
Bueno quiero aprender a programar C como los dioses, por donde empiezo?, Manden manuales pues, aunque tengo bastantes pero no se por donde empezar.
 
kamay44 dijo:
Necesito uno de C# .net, creo q asi se escribe eso, es q lo voy a ver este semestre y necesito saber alguito ya, ojala sea un manual bien completo, Gracias


el que tengo es Visual C# asp Net ... no se si sea ese el que dices tengo otro de visual basic... y para mi amigo que solicita un manual de programacion en C .. esta en proceso.. :D ahora que lo tenga edito el primer post!
 
Tutorial Java avanzado

Buenas, estan buenos tus tutoriales, tendrás alguno sobre como manipular Java con Impresoras, Escaner, Lectoras de Codigos de Barra y Cosas por el estilo, o quizás de Apis para usar con Java, como creación de PDF, trabajar con Office, etc.
 
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
pues tego varios de java.. no recuerdo en cual viene algo de eso.. si gustas... los monto mas tarde.. y lo edito en el primer post.. sobre los que tengo..
Pos no hay apuro por los tutoriales, y tampoco estas obligado a conseguirlos, pero si los podes postear seria fabuloso :D
 
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
el que tengo es Visual C# asp Net ... no se si sea ese el que dices tengo otro de visual basic... y para mi amigo que solicita un manual de programacion en C .. esta en proceso.. :D ahora que lo tenga edito el primer post!

Muchas gracias amigo
 
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
listo agregado en el primer post.. el libro de visual basic net en español y unoi de java.. :D salu2!!!
Pos al intentar descargar el libro de Java me bota un error :S parece k se malogro el enlace :muerto:
 
No se ustedes, pero creo que este tema merece ser resaltado para que tengamos una parte donde aportemos manuales y despues los ordenamos por lenguaje de programacion.
 
bueno gracias por su interes.. en el tema.. ahora les dejo un link de mi servidor.. dodne pueden encontrar algunos otros manuales aparte de programacion.. no los coloco aca por que me saldria del tema de los manuales de programacion... pero pues.. hay les deje el link.. cualquier cosa... me avizan.. salu2!!
 
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
cual link en especifico ???.. a todos nada mas dales click.. y listo son descarga directa!!
Pos es este link :
*****************************
Algunos de Java
Libro de java
*****************************
No e podido descargar :( y ya e intentado en varios ordenadores :muerto:
 

Los últimos temas