Solo Manuales de Programación

Ahhh una cosita mas, tendrás uno de PHP, muy básico ya que me toca verlo este ciclo y la verdad no se nada de PHP =)
 
saludos no habia visto este foro la verdad esta muy bueno..! a travez de mis semestres en la U he recopilado varios...alguno de ustedes tiene manuales de delphi con ejercicios resuesltos o practicas..?
 
karmaPolice dijo:
saludos no habia visto este foro la verdad esta muy bueno..! a travez de mis semestres en la U he recopilado varios...alguno de ustedes tiene manuales de delphi con ejercicios resuesltos o practicas..?

Como dije antes, este foro merece sticky, solo es organizarlo mas y listo.
 
bien, buenos manuales....
de verdad... como dice wfox organicemos esto... una lista con todos los manueales... para q sea mas facil..
salu2.... quien la hace?? quien dijo yo?
 
Aquí yo les colaboro con la guía oficial de php en español. Es la más completa que he visto (tiene más de 1000 páginas), pero a la vez puede resultar algo pesado para los que recién empiezan, sin embargo vale muchísimo la pena:

Guía oficial PHP



likibuay dijo:
bien, buenos manuales....
de verdad... como dice wfox organicemos esto... una lista con todos los manueales... para q sea mas facil..
salu2.... quien la hace?? quien dijo yo?

Pues me parece que lo más lógico es que los manuales deban estar en el primer post del tema para que le gente no está buscando por cada post para ver si el manual que quiere está.
 
karmander dijo:
Aquí yo les colaboro con la guía oficial de php en español. Es la más completa que he visto (tiene más de 1000 páginas), pero a la vez puede resultar algo pesado para los que recién empiezan, sin embargo vale muchísimo la pena:

Guía oficial PHP





Pues me parece que lo más lógico es que los manuales deban estar en el primer post del tema para que le gente no está buscando por cada post para ver si el manual que quiere está.


correcto, q alguien haga una recopilacion de los manuales y los coloque en el primer post, ese alguien deberia ser el creador del foro.
salu2:)
 
oiga wifi, no sirven los links para descargar manuales, alguien que me pase el libro de java que queria compartir el amigo wifi?
 
Uml

No tendran uno muy bueno de UML por ahi?

Aqui te comparto dos manuales muy buenos de UML, espero que te sirvan, si necesitas mas de este tipo me avisas. UML

Adicional, comparto un pequeño pack de tutoriares de Visual Studio.NET (algunos tienen ejemplos) para los que esten interesados.. VS.NET

Hago extensible la invitacion a creador del foro para que vaya acomodando los links que vamos poniendo hacia los manuales para que llevemos un orden y no se nos empiece a volver esto un 8, que el tema esta muy interesante... por cierto alguien que tenga algun manual de Oracle Reports o Forms si es posible en español porfa' me lo comparte. Grs
 
hey este tema esta re vacano...pero lo del libro de java....la verdad a mi tanpoco me abre,ni me baja...bueno...la verdad me preguntaba...si alguien sabia donde conserguir uno llamado "la biblia de java" trae 922 pgs...y esmuy util...se lo vi a un bro de mi u...pero nada que lo encuentro en la web...al menos no gratis...bueno como sea muy buen tema...una pregunta puedo subir unos pdf de java y assembler que tengo o es alguna falta...gracias?
 
Esta muy bien este tema para empezar a cultivar esto.
Tratare de buscar unos video tutoriales que estan muy bien, si los encuentro los pego aqui.
 

Los últimos temas