Solo Parches C56 v.29

bueno tecnicamente si se puede hacer, solo necesitas el crc off y cambiarles las imagenes como en el c56.
 
aqui esta el crc off del A56 ojo no el A56i

;Disable CRC Check
14B7C6: 2D 0D


Ojo no me responsabiliso por wrong software
 
Y no seria mejor tratar de adaptarlo al A56@C56 ya que para que un A56 simplemente con ese menu en cambio el C56 tiene mejores cosas y seria super tenerlo con el menu distinto no lo creen ?
 
amigos necesito abrir le la banda a un siemens c61 el que me ayude prometo pasarle todo lo que se de el c56 como cambiar el imel a largar el grabador de sonidos a 3 minutos expandir la memoria a 2 megas colocar un bart simpson al apagar el celular bajandose los pantalones los juegos que quieran los tonos polifonicos que quieran el cronometro de llamdas que avisa 5 segundos antes del minuto y muchas cosas mas
 
GAVA dijo:
amigos necesito abrir le la banda a un siemens c61 el que me ayude prometo pasarle todo lo que se de el c56 como cambiar el imel a largar el grabador de sonidos a 3 minutos expandir la memoria a 2 megas colocar un bart simpson al apagar el celular bajandose los pantalones los juegos que quieran los tonos polifonicos que quieran el cronometro de llamdas que avisa 5 segundos antes del minuto y muchas cosas mas
Liberar el c61 es un gallo mejor dicho no creo que lo hallan podido hacer aqui y si alguien ha podido que lo diga por que almenos yo no conosco a nadie.

Con respecto a lo que dices que darias esa toda esa informacion pues no se al fin de cuentas casi todos sabemos hacer lo que tu estas diciendo y fresco que si alguien sabe como librerar ese cel de una te diran y ninguno te pedira nada a cambio o almenos los laneros que yo conosco no. ok.

Suertex y espero que encuentres solucion a tu problema. nos vemos. :p
 
ask123 dijo:
aqui esta el crc off del A56 ojo no el A56i

;Disable CRC Check
14B7C6: 2D 0D
Ojo no me responsabiliso por wrong software
LULU dijo:
Y no seria mejor tratar de adaptarlo al A56@C56 ya que para que un A56 simplemente con ese menu en cambio el C56 tiene mejores cosas y seria super tenerlo con el menu distinto no lo creen ?
pero esto..no es el parche grafico...es solo para desactivar el CRC y puedas meter los demas parches....
 
UAC-dj@f+3R dijo:
pero esto..no es el parche grafico...es solo para desactivar el CRC y puedas meter los demas parches....
Sip ese parche yo lo meto siempre para eso pero no entiendo a que te refieres .
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Sip ese parche yo lo meto siempre para eso pero no entiendo a que te refieres .

jejeje nos eredamos....no mire...es q estamos hablando del parche grafico del menu..tons el señor ask123 dice q alli esta el del a56 .....tons usted responde q pq mejor no lo adapta a c56...q es nejor....wenoooo rons yo crei q se estaban refiriendo al parche grafico...pq no se a quien ask123 le estaba posteaando el parche del a56....
ombeee mejor dicho yo fui el q leyo mal..!!! :confused: ..jajajajajaja


PD nadie sabe si existe un parche para q la firm del c55 trabaje con bandas 850 y 1900 ???.....jejejej es q creo q es la unica manera de aplicarle ese *uto parche :rolleyes:
 
señores converti mi a56i en c56 porque escuche que los parches solo se podian aplicar a c56, pero no me a quedado aplicado ninguno alguien me puede decir porque?
 
Version!!!

felipe morales dijo:
señores converti mi a56i en c56 porque escuche que los parches solo se podian aplicar a c56, pero no me a quedado aplicado ninguno alguien me puede decir porque?
Tiene que meter la firm. de C56 v.29 virgen... puesto que todos los parches vienen para adaptados para esta firm... :p
 
GAVA dijo:
amigos necesito abrir le la banda a un siemens c61 el que me ayude prometo pasarle todo lo que se de el c56 como cambiar el imel a largar el grabador de sonidos a 3 minutos expandir la memoria a 2 megas colocar un bart simpson al apagar el celular bajandose los pantalones los juegos que quieran los tonos polifonicos que quieran el cronometro de llamdas que avisa 5 segundos antes del minuto y muchas cosas mas

para ser sincero me parece mentira que exista un parche que aumente la memoria a 2 mb, tal vez sea posible alargar la grabacion, pero es muy dificil aumentar mas de memoria ya que con el aumento a 1mb se esta utilizando el 100% d ela memoria disponible en el equipo. ASI QUE YO NO CREERIA MUCHO EN ESOS CUENTOS ademas, cuando se habia oido algo de esto antes???
 
Haber GAVA seria bueno que diera una buena explicacion acerca de la ampliacion de la flex memory a 2mb y lo del aumento de la grabacion a 3 minutos.

ACerca de lo que puse hay es el crc off para el A56, que el la pagina anterios alguien pregunto sobre adaptarlo.
 
hay carajo!!!! no e podido encontrar el juemadre parche grafico ese del menu q postearon açhace unos dias...el del c55 v24 ....quiero ver unas cositas....quien quita q lo adapte a c56 jajajaja :p
please..yo vi q alguien lo posteo pero no se a donde....ya lo he buscao y nolo he encontrao'.