Solo Parches C56 v.29

y a todas estas que paso con el parche definitivo del menu, ojala exista alguien que lo hubiera seguido trabajando y le complementen otros iconos,
 
Hola gente, tal vez el tema ya esté fuera de moda, pero hasta ahora he disfrutado de las bondades del gauchito c56. Hace unos dias se me ocurrió incluirle algunos parches de los excelentemente explicados en este foro y me aparecieron algunos inconvenientes:
Perdí la posibilidad de configurar las teclas rápidas (quedaron como estaban pero ya no puedo cambiar el destino de ninguna)
Al aplicar el parche de aumento de memoria, no sólo no tengo más los .wav (cosa que esperaba) sino que cuando intento grabar sonidos nuevos hace todos los pasos pero finalmente el archivo se desvanece (y no hay disminución de la capacidad en Kb, lo que implica que no se guardó en ninguna parte)
Si alguno de los que experimentaron mucho en este tema sufrió algo parecido, o tiene alguna idea...
Desde ya muchas gracias por cualquier sugerencia
 
fer424 dijo:
Hola gente, tal vez el tema ya esté fuera de moda, pero hasta ahora he disfrutado de las bondades del gauchito c56. Hace unos dias se me ocurrió incluirle algunos parches de los excelentemente explicados en este foro y me aparecieron algunos inconvenientes:
Perdí la posibilidad de configurar las teclas rápidas (quedaron como estaban pero ya no puedo cambiar el destino de ninguna)
Al aplicar el parche de aumento de memoria, no sólo no tengo más los .wav (cosa que esperaba) sino que cuando intento grabar sonidos nuevos hace todos los pasos pero finalmente el archivo se desvanece (y no hay disminución de la capacidad en Kb, lo que implica que no se guardó en ninguna parte)
Si alguno de los que experimentaron mucho en este tema sufrió algo parecido, o tiene alguna idea...
Desde ya muchas gracias por cualquier sugerencia

mijo le queda mas facil contactarnos por msn y que me cuente lo que le pasa aver si le ayudamos, cualquier cosa que desee jq_123@hotmail.com ;)
 
tekkaman dijo:
y a todas estas que paso con el parche definitivo del menu, ojala exista alguien que lo hubiera seguido trabajando y le complementen otros iconos,


eso hay que preguntarselo a tronador a ver si siguio con eso....

viejo guille cuentanos al fin en que paro eso.
 
<:k@mesenin:> dijo:
eso hay que preguntarselo a tronador a ver si siguio con eso....

viejo guille cuentanos al fin en que paro eso.

La verdad es que nunca volvi a ver ningun C56, ni propio ni prestado creo q principalmente porque Siemens bajo muchisimo en cuanto popularidad en todo el mundo.
Sinclair tambien dejo de hacer los parches de C55v24 y no volvi a ver ninguno nuevo en Comunidad Siemens q era mi principal fuente (si revisan el foro se daran cuenta de que el ultimo mensaje en el tema fue uno que coloque yo en Mayo del año pasado).
Todo esto sumando a que deje de tener tanto tiempo libre e interes, fueron los motivos para no continuar adaptando parches :p :p.

Tambien una vez q iba a comprar un S56 y un M56 por internet me robaron la plata y nunca vi los telefonos, por eso nunca me puse a ensayar con esos telefonos :p

Saludos
 
He seguido muy d crk el tma d los c56, y pues estoy kcharreandolos dsd la epok de xdawn.. aki les djo una foto de mi relikia... esta mas violadito q un put*s.. espero les guste... cualkier info q necstin acrk dl tma me pudn mandar un mp.. yo tambien estoy buskndo lo dl heap memory y los 37 sms, x si alguien sab pa q los postee. Al q necsit si kiere le envio una copia de la FW full modifikda y totalment enchulada.. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Foto011.jpg
    Foto011.jpg
    49.7 KB · Visitas: 224
  • Imagen041.jpg
    Imagen041.jpg
    14.9 KB · Visitas: 207
  • Imagen042.jpg
    Imagen042.jpg
    12 KB · Visitas: 266
  • Foto002.jpg
    Foto002.jpg
    31.1 KB · Visitas: 215
  • Foto000.jpg
    Foto000.jpg
    20.8 KB · Visitas: 196
Si me han propuesto comprarmelo.. pero nooo!! Est enjendrito no lo kmbio, es producto de noches enteras de mucho trasnocho.:calma::calma:
 
jajaja.. nop el mio solo es el engallaito, los otros solo posaban pa hacrle compañia a mi especimen

Paga q posteen sus pollitos a vr si hacmos una competencia de engalle....jejejeje
 

Los últimos temas