Solo Parches C56 v.29

Del del SMS 37 yo tengo el codigo fuente,, solo abria que modificarles un par de direcciones de memoria y recompilarlo

Luego llegue a BQuilla hoy o mañana lo posteo por aca para que lo vena :p :p :p
 
Hola a todos, geova por ahi estuve mirando tus parches pero no me funcionaron algunos y los otros no se cuales son las funciones. Tronador una ayudita con el parche de 37 SMS y Out of Heap Memory gracias
 
hola que hay de nuevo como que ya nos hemos olvidado de este foro bueno les cuento que ya tengo el parche de los 37 sms en estos
 
hola que hay de nuevo como que ya nos hemos olvidado de este foro bueno les cuento que ya tengo el parche de los 37 sms en estos dias lo posteo ya que vuelvo a tener internet cualquier cosa nueva
 
Geova dijo:
hola que hay de nuevo como que ya nos hemos olvidado de este foro bueno les cuento que ya tengo el parche de los 37 sms en estos dias lo posteo ya que vuelvo a tener internet cualquier cosa nueva

Hagale el Heap Enlarge es mas larguito pero tiene la ventaja de que ya esta casi listo,
para compilarlo es con Keil C166 y luego guardar el codigo compilado HEX como patch de V-Klay.

P.D: Yo no lo hago porque paso mas tiempo trabajando en "algoritmos" de ciencias basicas y en C++ :huh: :huh: , por eso ya nisiquiera me ven en el Messenger :muerto: :muerto:
 
disculpen con el spam, es que estoy con un internet de mierd...
que se culga demaciadas veces, no quiero recuperar post.
simplemente quiero compartir lo que pude aprender gracias a Laneros
 
Geova dijo:
disculpen con el spam, es que estoy con un internet de mierd...
que se culga demaciadas veces, no quiero recuperar post.
simplemente quiero compartir lo que pude aprender gracias a Laneros

Postee el patch que estan esperando muchos de los usuarios de C56 :p :p :p
 

Los últimos temas