Solo Parches C56 v.29

Wirelessly posted (Nokia6200/1.0 (4.22) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Y por que no colocas el que vos hiciste, creo que a más de uno nos serviría.
quisiera aclarar que este foro no trata de temas ilegales así que no toquen esos temas
 
Ok. HRC**Camesenin* tiene razon este tema esta muy chi.mbis como para que no lo cierren asi que hablen en otro lado sobre cambio de imei.

HRC**Camesenin* vuelvo yo de nuevo con una pregunta, como siempre jejeje :pmiren es que tengo un FW de c56 con los tiburones al inicio y al cerrar el cel, con la bateria 3D con sonidos e imagenes bueno mejor dicho lo tengo todo quimbis pero cuando aplico el parche de 1MB me borra las imagenes sonidos y juegos
eso es normal?
o que le pasa a mi cel?
Otra cosa si es normal no ahi forma de hacer un backup de los sonidos juegos e imagenes de modo que cuando meta el parche le pueda poner de nuevo eso sin el siemens data suite.
Lo que pasa es que el siemens data suite me copia una imagen cuando voy a montar la otra me sale un error de conexion y me da una lidia la hijuemadre volver a conseguir conectividad con el pc y el cel.

Que podria hacer?

Y otra cosa cuando estoy ponindo parches se me demora mucho inclusive a veses me sale un herror y al darle si me corrige el parche y me lo monta esto a que se debe?

Suertex y muchas gracias por sus respuestas. :p :p

PD: El cable esta bueno, nuevecito yal flashear no pone problemas asi que el cable no es.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ok. HRC**Camesenin* tiene razon este tema esta muy chi.mbis como para que no lo cierren asi que hablen en otro lado sobre cambio de imei.

HRC**Camesenin* vuelvo yo de nuevo con una pregunta, como siempre jejeje :pmiren es que tengo un FW de c56 con los tiburones al inicio y al cerrar el cel, con la bateria 3D con sonidos e imagenes bueno mejor dicho lo tengo todo quimbis pero cuando aplico el parche de 1MB me borra las imagenes sonidos y juegos
eso es normal?
o que le pasa a mi cel?
Otra cosa si es normal no ahi forma de hacer un backup de los sonidos juegos e imagenes de modo que cuando meta el parche le pueda poner de nuevo eso sin el siemens data suite.
Lo que pasa es que el siemens data suite me copia una imagen cuando voy a montar la otra me sale un error de conexion y me da una lidia la hijuemadre volver a conseguir conectividad con el pc y el cel.

Que podria hacer?

Y otra cosa cuando estoy ponindo parches se me demora mucho inclusive a veses me sale un herror y al darle si me corrige el parche y me lo monta esto a que se debe?

Suertex y muchas gracias por sus respuestas. :p :p

PD: El cable esta bueno, nuevecito yal flashear no pone problemas asi que el cable no es.

respuestas:

1- Es normal que cuando apliques el parche para el aumento de memoria se te borren los juegos, ringtones e imagenes porque la funcion del parche es precisamente esa borrar todo lo que no es indispensable para recuperar espacio.

2- No hay una forma de realizar un backup lo unico que podrias hacer es poner primero el parche de la memoria, luego personalizarlo y por ultimo hacer un backup de la flash para que no tengas que hacer el mismo proceso con cada siemens.

3- Con el data siemens debes tener paciencia ya que ese error se dbe a que debes copiar los archivos uno por uno, no puedes darle copiar a varios archivos porque sino te saldra ese error que describes, como te decia hay que tener paciencia.

4- Esos son procedimientos de V-klay no te asustes, lo unico que te recomiendo es que tengas una version bien actualizada. (ojala superior a la 2.7).


Ojala se te aclaren las dudas y ya sabes lo que necesites a la orden
 
HRC**Camesenin* muchas gracias hermano estaba que me metia un tiro sobretodo por lo de el mensaje de los parches pero menos mal no es nada malo, y si como dices me figuro poner el FW luego los parches y por ultimo los juegos y demas cosas, lo malo es que ya tenia un FW con todo menos con el parche de la mega offtopic me va a tocar comenzar desde cero.

Suertex y muchas gracias por todo.
 
Wirelessly posted (Nokia6200/1.0 (4.22) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hasta dónde yo conozco no existe algo parecido, además para que más de 22 seg ?
 
hey una duda con v klay, cuando miro las opciones para el c55 aparecen 3 cual escojo pa montar los parches:
1 c55 (test point)
2 c55 (patched bootcore)
3 c55 (bootcore bug) :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
¿ cual de estas tres???? ya intente con bootcore bug pero se demora mucho y al final me mostro como un mensaje de error y no se si metio el parche a lo bien o que paso. uso la version 3.3
gracias.
A LO MEJOR ESTO ES UNA PREGUNTA PA EL HINCHA DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO¡¡¡
 
sachi6669 dijo:
hey una duda con v klay, cuando miro las opciones para el c55 aparecen 3 cual escojo pa montar los parches:
1 c55 (test point)
2 c55 (patched bootcore)
3 c55 (bootcore bug) :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
¿ cual de estas tres???? ya intente con bootcore bug pero se demora mucho y al final me mostro como un mensaje de error y no se si metio el parche a lo bien o que paso. uso la version 3.3
gracias.
A LO MEJOR ESTO ES UNA PREGUNTA PA EL HINCHA DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO¡¡¡
Escoge C55 (bootcore bug) y listo

Suertex :p
 
e que bien muy eficientes, gracias amigo lulu por tu aporte, esa informacion fue muy oportuna, vos como siempre al pie del cañon. GRACIAS CAMARADA.
SUERTE
 
sachi6669 dijo:
e que bien muy eficientes, gracias amigo lulu por tu aporte, esa informacion fue muy oportuna, vos como siempre al pie del cañon. GRACIAS CAMARADA.
SUERTE
Con mucho gusto hermano y ya sabe lo que necesite de una me avisa.

Suertex :p
 
hola soy nuevo en esto y quisiera saber como usar el vklay para lo de los parches
y si hay una forma de poner como una vista previa o algo... gracias
 
metroid88 dijo:
hola soy nuevo en esto y quisiera saber como usar el vklay para lo de los parches
y si hay una forma de poner como una vista previa o algo... gracias
Vista previa no conosco pero el modo de usar ya esta posteado si no estoy mal, pero aqui va una pequeña guia:
Configuracion del V_Klay:

1. Click en Options.
2. Seleccionamos el idioma español o el que entiendan y damos clic en Advanced.
3. Si en la conversión usted tuvo problemas con el RTS o el DTR (que noc reo), debe usar la misma configuración que usó en el Freesiemens. El resto lo dejamos Igualito.
4.Regresamos a la pantalla principal y allí se oprime el botó actualizar y
se le da un pequeño toque al boton de encendido del cel como en la conversion, si es necesario se le dan varios toques (sin llegar a prender el cel).
5. Notamos que el V_Klay comienza a escanear el celular.
6.Cuando el cel ya esta en linea veremos al lado del botón actualizar la información del FW del telefono y un cuadro que antes era verde, ahora es rojo. ( PELIGRO no debemos desconectar el telefono despues de que el cuadro verde se vulva rojo).

ya por ultimo copiamos los parches y le das aplicar y listo.

Espero que te sirva esta pequeña guia.

Suertex :p
 
HRC**Camesenin* dijo:
felicidades Killer te has vuelto un experto en el tema
jejeje gracias hermano pero a lo bien todo sobre el parche lo aprendi leyendo y gracias a usted que me brindo mucha pero mucha ayuda, y tambien dañando mi cel jejejeje ya que le metia los parches mal y me tocaba flashear el cel :p
 
chachos una preguntica?

hay tengo el programita para sacar el cronometro de llamadas se llama siemens debugger pero pesa 400kb como lo puedo subirlo o en donde lo puedo subir???

y jueguitos q hay tengo muchos....
tambien el activador de java y el resto de cosas.....

donde las subo??? :S
 
alguien me puede decir como carajos es que se le suven los parches al cel?
yo lo unico que se hacer es reescrivirle el fimnware al a56 y meterle uno ya actualizado y desbloqueado , alguien puede ayudarme ?
gracias
 
me pueden decir tambien como se abre la vanda de un celular facilmente sin nececidad de meterle el fimnware de otro cel ya desbloqueado? o esa es la unica manera?
 

Los últimos temas