Solucion a Problemas de fuente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
Rating - 100%
79   0   0

Archivos adjuntos

  • thermal1.jpg
    thermal1.jpg
    48.1 KB · Visitas: 218
Hola!

Interesante, ponga modelos y precios para asi no estar preguntando tanto, estpy interesado en una!

Salu2!
 
Porque no traen de newegg.com, no tienen mas bajos precios?
ah, y una preguntota, donde esta el tema de SET de pedidos aqui?, le envie un mp y el usuario SET ya no existe?
Que peno preguntar por el aqui pero el sabe por que pregunto.
 
Holas....

De newegg ya no estoy trayendo porque NO estan aceptando tarjetas de credito para pagos internacionales, segun me dijeron para evitar fraudes y esta medida es hasta que encuentren solucion para este problema asi que es indefinido....

El post de PEDIDOS AQUI, esta cerrado justo por eso.

Saludos
 
Kp-da_vo el problema es que simiras la pagina hay cientos de modelos y marcas entonces como que me queda dificil uno por uno, mejor tu miras los que mas te gusten y me comentas y te envio los precios , pero por ahi encimita te digo que hay Antec, Enermax, Aspire(como la de la 2* foto), thermaltake, etc hay muy buenas marcas solo mira y dime el modelo
 
yo necesito fuente. pero si no me da totales de lo que cuesta toes como rayos puedo pasarle el supuesto 50%... si es por set. para mi el man es de lo mas serio pa negociar...

comente haber que se hace... que escases de fuentes tan HP...
 
si tranquilo el negocio es con set, sino que me pidoo el favor de que montara yo el foro, porque a el le queda como incomodo solo abrir un foro para esto pero metase en la pagina que yo le paso los links a set o sino el los revisa desde aca y pues le comenta el precio
 
cfranco-p esa thermaltake te vale 250k ten en cuenta el peso y el envio eso siempre sube cualquier cosa me avisas
 

Archivos adjuntos

  • thermaltake.JPG
    thermaltake.JPG
    58.8 KB · Visitas: 179
es esta!

Men esta es la que quiero pero bajele al precio!!

Aspire Turbo Case 500W 12V Black Dual Fan Aluminum Power Supply, Model ATX-AS500W BK12V -RETAIL <---> Item # CF17148001.JPG
 

Archivos adjuntos

  • Aspire Turbo Case 500W 12V Black Dual Fan Aluminum Power Supply, Model ATX-AS500W BK12V -RETAIL -
    28.8 KB · Visitas: 149
tocaria hablar con set porque el es el que las trae pero lo dudo mucho, porque saca cuentas cada caraja de esas pesa casi 9 lbs y el envio son 2.5 dls por libra siempre sale caro , yo creo que es un buen precio y esa aspire vale 250k con envio incluido esta a muy buen precio ...............

ah y no crean que todas valen lo mismo pero es que las que han cotizado todas tienen el mismo valor en dolares por eso la coincidencia del precio :p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas