Motorola Solucion desbloquear motorola c350 (opcional c333 y c332)

Ayuda Motorola Mtv

Tengo Un Mot Mtv En Comcel Y Quiero Abrirle La Banda Para Ola.
Como Hago??con Q Programa(si Es Necesario)??

Gracias Por Su Ayuda
 
tengo un motorola c350 en comcel lo quiero pasar a ola alguien me dijo que un codigo opcode escribiera *54 y otras cosas y se me enloquecio yentonces necedito ayuda yo tengo el cable usb del celular pero no tengo el driver del celular para conectarlo si alguien me colabora y me da los programas que necesito se lo agradecere.
 
QUIEN ME DESBLOQUEA EN MEDELLIN UN C333, PARA OLA BIEN BARATO ? LO NECESITO DESBLOQUIAR YA QUE ESTA EN COMCEL YLO QUIERO EN OLA

SI ALGUIEN DE MEDELLIN LO HACE BARATO ESCRIBAME PORFAVOR A : saintmoncada@hotmial.com

RECUERDEN QUE ESTOY EN MEDELLÍN GRACIAS!!!
 
C333 Libre!

jinetesombra dijo:
Hola Como Hago Para Liberar Mi C333 Para Pasarlo A Movistar Sin El Subsidi Code

Hola Laneros, desde hace mucho tiempo he leido y he aprendido de todo lo que ustedes aportan. Adquirí una sim card de Movistar con un equipo libre; al colocársela a mi C333 me pedía el Subsidy Code. Desde hace mucho tiempo habia intendo liberarlo pero me había sido imposible ya que al cambiarle el software por el TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash_unlock.vfl
del VictorGSM ya me abría la banda para Ola pero no para Movistar, así que procedí a efectuar el proceso con el programa Passo, el cual le haya el código subsidy al móvil pero el cual siempre me arrojaba el código erróneo por lo que les comenté anteriormente. En esta ocasión y con la sim card de Movistar y luego de ¡¡¡32!!! iteraciones me arrojó el código correcto (con una linda carita feliz) y ahora disfruto de la telefonía de Movistar en mi Motorola C333 sin necesidad de haber pagado por su liberación.
 
jinetesombra dijo:
Hola Como Hago Para Liberar Mi C333 Para Pasarlo A Movistar Sin El Subsidi Code
Facíl llevelo a movistar ;) ;) ;) ;)
No bro, a mi me funcionó cuando lo liberé para Cloncel... y si con el passo podes intentarle al subsidy Code... pero debes tener paciencia..
 
Hola amigos soy nuevo en esto, y quisiera saber si me puede ayudar con un pequeño problemita.
Resulta que probando a liberar un Motorola C350 y segui todos los procedimiento que encontrado y resulta que me sale un mensaje "Contacto Proveedor Servicio" eso pasa despues que le introduzco la SimCard y le dijito el pim. Quiesiera saber que puedo hacer ante esta situacion.

Nota: Use el MSS 3.2.3 y el PST 6.7 para estos procedimiento. Ademas lo he dejado mas de una hora y no se le quita eso.
De nuevo le pido una enorme ayuda para arreglar mi telefono pliz, pliz

Gracias por su colaboracion mi correo es angelsb192@hotmail.com ò darksureno@yahoo.com
 
sureno dijo:
Hola amigos soy nuevo en esto, y quisiera saber si me puede ayudar con un pequeño problemita.
Resulta que probando a liberar un Motorola C350 y segui todos los procedimiento que encontrado y resulta que me sale un mensaje "Contacto Proveedor Servicio" eso pasa despues que le introduzco la SimCard y le dijito el pim. Quiesiera saber que puedo hacer ante esta situacion.

Nota: Use el MSS 3.2.3 y el PST 6.7 para estos procedimiento. Ademas lo he dejado mas de una hora y no se le quita eso.
De nuevo le pido una enorme ayuda para arreglar mi telefono pliz, pliz

Gracias por su colaboracion mi correo es angelsb192@hotmail.com ò darksureno@yahoo.com
puede ser k cargaste el firmware equivocado para el proveedor k queres desbloquear...
 
Laneros, si son tan amables necesito un favor de una flash para un c350, lo necesito desbloquear para movistar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas