Motorola Solucion desbloquear motorola c350 (opcional c333 y c332)

Hola

Sí ya lo habia hecho. Igual el problema es con comcel, aunque creo que estoy mas bien resignado. Lo que pasa es que donde antes me salia solo emergencias ahora me sale "sin servicio", pero igual recupero la señal en los sitios donde siempre habia tenido buena señal. Ahora lo que me tiene cabezón es otra cosa y es que no he podido navegar con mi celular c350 en ola. Alguien me podria ayudar con eso?.

Nota. La banda esta configurada solo en 1900 para ola y el equipo de un amigo, un sony ericsson t226 si navega bien y con la misma sim de ola.
 
Que ocurre???

No entiendo
no puedo flashear un c350 con PST...!!!
cuando abro el programa en el panel de control se me coloca el Modem Motorola como "Ausente" entonces cuando cargo el FW no me habilita el Boton "Flash".
Tengo XP Prof.
Con el MSS me salio todo bien con un c333 pero no encuantro un Flash para c350 (Usando MSS)
Ayudaaaaaaaaaaaaaa

:\
 
Como consigo el el firmware C350_G_09.04.79R en motoclub no me deja descargarlo ya k no me sale ningun enlace y solo me sale el C350_G_09.04.74 Y NADA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡K HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
como es la cosa de que se encuentra un celu y no esta reportado
cuanto vale la sim, y como es eso del numero nuevo y el carnet agradeceria el voluntario que trate este tema gracias muy amables
 
MOTOROLA C331

Tengo un motorola C331 comprado en Brasil y no lo puedo usar en Argentina. Ya lo lleve a los servicios tecnicos de Personal y de Motorola y no me pueden solucionar el problema. Dicen que esta programado para funcionar con otra tecnolog{ia y que BCP bloquea el FLEX y por eso, ellos no pueden cargarle los programas de aca. Despues de caminar 15 dias buscando ayuda estoy convencida de que seguramente alguno de ustedes sabe mucho mas que esos tecnicos. Por favor diganme que puedo hacer. Estoy decidida a arreglar mi celular y no puedo comprar otro.
Le cuento que:
- el telefono funcionaba perfectamente hassta que le hice "master reset" en donde (parece que) le borre la programacion.
- a partir de ese momento paso a estar con una "A" (analogico). Antes estaba Digital.
- aparece como Usuario Invitado ROAM
- y bueno.. por supuesto, no tiene linea.

Que mas puedo hacer??? Ya puse mil codigos, probe de todo y no se nada del tema tampoco!

Cualquier ayuda, idea o si conocen a algun buen tecnico mi email es lunahad@hotmail.com.

(Si saben adonde se estudia para ser un buen tecnico, yo me anoto!)
Gracias!.
:)
Lunatika
 
amigos mi celuar c333 quedo en coma , le estaba transfiriendo ringtones y despues de terminado el proceso quedo prendiendo y apagandose solo y no me deja hacer nada . alguien me puede ayudar . gracias
 
Viejos existe la calculadora para los codigos de motorola, asi como para los de nokia, alguien me podria dar informacion sobre esto. Se los agradeceria por completo
 
Texto Originalmente Escrito por edwin
amigos mi celuar c333 quedo en coma , le estaba transfiriendo ringtones y despues de terminado el proceso quedo prendiendo y apagandose solo y no me deja hacer nada . alguien me puede ayudar . gracias

Pasate por el foro de "reparacion de motorolas..."
alla se han hecho varios post al respecto de tu problema.
Acabé de responder uno en horas de la tarde y varias veces he posteado esa respuesta alla.
Te recomiendo que entres a ese foro y lo revises.
Estan linkeados hasta el soft para que lo descargues. YA que eso se soluciona, usando el MMS Victor GSM 3.5.8
 
Texto Originalmente Escrito por Xema
Como consigo el el firmware C350_G_09.04.79R en motoclub no me deja descargarlo ya k no me sale ningun enlace y solo me sale el C350_G_09.04.74 Y NADA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡K HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien sabe el link? o lo puede mandar?? si algo a sethzero83@yahoo.com
 
saludos, tengo un motorola v60 de aruba y la dct-4 que tengo no me da el cod para debloquearlo, si alguien me puede ayudar seria fenomenal,gracias.
 
Buenas, para responder lo de "CONTE SERVICIO DE PROVEEDOR", este mensaje sale cuando el telefono esta bloqueado para un operador, lo que hay ue hacer es flashearlo con el unlok flas de motclub y luego hacerle una pasada con el passo, esto lo explican bien por motclub, navegen que ahy encuentran lo que necesitan.
 
Bueno despues de hacerle el flashe a este bicho c350, no he podido quitarle el subsidy... :( . pero hay que seguir intentandolo, este movil fue traido de la empresa porta, ya tengo el subsidy osea el numero, pero el muy $%&$%&% no me lo recibe...
Alguien sabe que hacer....?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas