Solucion LowID de Emule

Lo mejor es abrirlos, aunque ambos puertos tienen funciones distintas lo mejor es dejar el camino libre para ambos para que la entrada y salida de datos se haga de forma efectiva.
 
La Verdad Como Dicen Algunos La IDbaja Muchas veces Se debe al port Forwarding Puede ser Una De Las Siguiente Razones:

- El PortForwarding ( es El mas Comun Pero No Unico ).
Solucion : Ya esta Arriba.

- Contramedidas DEl Isp Contra Programas p2p ( Es mi Caso y estoy en una pelea con mi isp Por Esto )
Solucion: Habla Con Tu Isp Q te Tiene Q abrir Los Puertos Que Tu necesitas, Ellos Te Deben Colaborar, Si no Te QUIEREN colaborar, CAmbiate de ISP, pagas Por un servicio Completo No Por un Bien en Seco.

- Mala Configuracion Del Emule.
Solucion: MIra este Maual. http://lachicadelparaguas.blogspot.com/2007/08/configuracion-emule-paso-paso.html

Aqui Tal vez tengas Q activar la ofuscacion de protocolo en la pestaña seguridad Y Realizar un filtro de seguridad, si no sabes como hacer esto solo selecciona seguridad y en donde dice activar filtrar servidores Y lo actualizas con una lista confiable, como esta
http://www.bluetack.co.uk/config/nipfilter.dat.gz
Le das Identificacion segura Y en la Pestaña Servidor Control inteligente de id baja al conectar. Y ya Esta, Si Tienen Alguna Duda Me Pueden Mandar un MP

Pueden Tambien Usar Esta Guia.
http://www.emezeta.com/articulos/manual-para-descargar-rapido-con-emule


ESta Con El firewall de windows, Si tienen El kapersky me avisan yo les mando Una Pal Kapersky.
 
Funciona super bien esta pagina recomendado, tengo el emule v048a y un router encore enhwi-g3, ahora sale id alta, gracias..
 
Hola, tengo ADSL de UNE en medellin, la LowID es por no tener el puerto de conexiones entrantes, mi modem es un Speedtouch estos traen firewall y tienen una opcion para desactivarlo, adicional tenes que decirle al modem o router que te permita el puerto y a demas decirle que aplicacion, a mi por suerte el modem no tiene contraseña de admin y lo pude hacer. algunos modem noo tienen firewall pero es dependiendo la tecnologia que manejen. y algunos router a pesar de tener la aplicacion no lo hacen:muerto: , otra opcion es decirle al eMule que te direccione los puertos por UPnP que aveces funciona.:muerto:
 
Hombre, no

Una parte de la solución es abrirle los puertos al router (los modem no ponen problema, siempre traen el firewall apagado).

Pero la solución más importante es la ofuscación de protocolo, asi se pueden evitar las protecciones del ISP, por ejemplo la acción de los bonitos limitadores Cisco que instaló Cablenet (tan hermosos ellos, si los vieran como filtran las conexiones P2P).

ASi que a darle a la ofuscación de protocolo, señores.
 
no entiendo una cosa. para qué ese proceso tan largo si solamente lo q le da a uno es la direccion q hay q escribir en el navegador¿?
muuucho mas facil ir a ejecutar/cmd/ipconfig y mirar "puerta de enlace predeterminada" y ahi se pone en el navegador y ya.
por mi parte no pude hacer nada ya q no tengo la contraseña, puse admin y nada...
 
Hola amigos. Ya que aquí habláis de Puertos, de cómo abrirlos, del Test de eMule, de la Ofuscación de Protocolo y demás cosas. Yo he encontrado en el Foro Oficial de eMule un Tutorial o Manual que me ha hecho ver la luz para que mi eMule funcione correctamente y además, una de las cosas verdaderamente importantes también para no tener Low ID, es actualizar la Lista de Servidores, ya que si no tenemos una dirección corrrecta, podemos tener Servidores Falsos y asignarnos también Low ID. En fin, que os dejo la dirección de ese estupendo Tutorial por si queréis leerlo y aplicarlo. Tiene muchos datos y enlaces para aprender y está actualizado. Saludos.

Tutorial - Qué Puertos Usar, Abrir y Cómo - Tip de Ayuda.

:-p http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=129557
:)
 
Cabe decir que es no es el unico caso, ni el mas comun creo yo porque en la mayoria de casos que he conocido el bloqueo sucede directamente en el modem dsl/adsl, que muchas veces tiene los puertos bloqueados en su configuración por defecto... cosa que sí se arregla fácilmente con portforwarding si se tiene acceso a la configuración del modem.

Yo tengo acceso al modem no se hacerle el portforwarding, mi modem es un Greatspeed GS-B240G, si sabe como hacerle el portforwarding a ese modem se lo agradeceria!
 
ayuda, por favor.....tengo internet por axtel, pero me da id baja en la mula y no veo ni un modem, router ni nada, como le puedo hacer para tener id alta????? gracias
 
bajo id

tengo el bendito zdsl 831 de emcali, abri los puertos del router, abri los puertos del firewalll de windows y usa kaspersky 6.0 admes de avg version gratuita, y como contra spybot and destroy, y spyware doctor, y nada de nada
Hice el escaneo de puertos y sale bloqueado o sthealted y en el emule la conexion no aprece como que este tras cortafuegos.
alguien sugiere algo?
otra pregunta: si se creo una ip estatica(mediante el procedimiento que aperece en mucho documento por ahi), puede ser una estrategia para mejorar el id?
quien ha probado esta estrategia?

bye
german
 
He y porque no mejor utilizar ares? cual es la diferencia ?

Los contenidos en los que se especializa. Ares es bueno para MP3s, videos y peliculas en DivX. En Emule se puede conseguir mucho mas que eso, peliculas en DVD, Discografías completas, imagenes de discos, etc.
 
La cosa es muy simple.

yo estoy detrás de 3 firewalls y el emule va a toda (100KB/s, toda mi conexión).

Simplemente abran los puertos 4662 y 4672 en TCP Y UDP tanto en el router como en el modem!!!

Yo tengo firewall en el router, en el modem y en el computador.

No necesitan absolutamente nada más.

Por favor no usen el DMZ del router, es una carnada para que la red interna se llene de gusanos, el DMZ es mala idea.

Otra cosa:

OFUSQUEN la conexión!!!! Ofusquen la conexión, asi el ISP no puede bloquear la conexión del emule, por ejemplo pueden saltarse el control de P2P que tiene implementado Cablenet Bogotá. (network Shaping se llama??), el problema es que la ultima resolución de la CRT permite esa técnica, es cosa de los usuarios adecuarse o no a ella... pero el emule ya solucionó el problema codificando la conexión, asi el ISP ni se da por enterado de nada.

Y busquen servidores como razorback, al menos el 3.

saludos!
 
Desculpen... mi español no es muy bueno, pero yo quiero decir algo.

Tengo el modem ADSL Speedstream 4200 y el wireless router ENHWI-G3. Para funcionar el emule, yo tuvo que redirigir los puertos de emule en el modem ADSL para el IP de la puerta WAN de mi wireless router. Después, yo también tuvo que redirigir las puertas en el wireless router, pues el router tiene que redirigir la informacíon enviada a el por el modem para el static ip de mi pc. No te olvidas de abrir los puertos en el firewall de windows xp.

Saludos.
 
Hola a todos espero me puedan colaborar .. quiero redirigir los puertos en un router Gigaset SE471 wimax,para hacer funcionar mi emule, pero no se como porfa help, no hay manuales ni en google ni en la guia de portforwarding etc etc ,, si alguien me puede ayudar gracias....... por cierto ya tengo las claves de acceso a ese router.
 
Hola alguien sabe por que eMule no esta trabajando con UNE, alquien sabe si UNE esta bloqueando algo, lo digo por que hace poco subieron la conex a Cable 1MB, la mula no trabajaba a toda velocidad pero algo bajaba, aparce primero bien de conexion y al rato con los ojos vendados como si los puertos hubieran sido cerrados baja ID.

Alquien sabe que pasa, ofuscar la conexion sirve de algo?
 
SI yo tengo el mimo problema con UNE pero a mi ni siquiera me conecta, siempre tengo low id, he probado con puertos que aparecen como abiertos, e invisibles.

Alguien Sabe Algo de este problema??
 

Los últimos temas