Solucion LowID de Emule

yo hice portforwarding para azureus, osea mi cliente torrent, todo me funcionaba bien desde hace tiempo atras, pero hace unos dias, cada vez q descargo un torrent despues de 10 mins masomenos, se bolokea el puerto q supuestamente habia desbloqueado y aparte tambien se blokean los puertos http, osea no puedo navegar, luego cuando detengo el torrent, todo vuelve ala normalidad, se desblokea el puerto de azureos y los de http, alguien sabe xq pasa esto??
 
SI yo tengo el mimo problema con UNE pero a mi ni siquiera me conecta, siempre tengo low id, he probado con puertos que aparecen como abiertos, e invisibles.

Alguien Sabe Algo de este problema??

MM, no, une no está bloqueando el emule, ahora mismo tengo la conexión bien con el emule.

Jóvenes, pilas, fijense en las propiedades en el emule y abran los puertos en el router, el port forwading funciona perfecta con el modem Speedtouch y el D-Link de Une.

Simplemente hagan port forwading a los mismos puertos, no se compliquen cambiando los puertos ni el protocolo no es necesario.

En el Speed Touch, es muy breve, el modemcito trae la regla ya creada y todo, y a que no adivinan cómo se llama... si... "EMULE". Simplemente se la asignan a su equipo (ahi sale en la listica)

Suerte y no se empeliculen.
 
MM, no, une no está bloqueando el emule, ahora mismo tengo la conexión bien con el emule.

Jóvenes, pilas, fijense en las propiedades en el emule y abran los puertos en el router, el port forwading funciona perfecta con el modem Speedtouch y el D-Link de Une.

Simplemente hagan port forwading a los mismos puertos, no se compliquen cambiando los puertos ni el protocolo no es necesario.

En el Speed Touch, es muy breve, el modemcito trae la regla ya creada y todo, y a que no adivinan cómo se llama... si... "EMULE". Simplemente se la asignan a su equipo (ahi sale en la listica)

Suerte y no se empeliculen.

Hola....Como configuro el EMule para que me funcione con internet por cablemodem motorola ??
 
Hola....Como configuro el EMule para que me funcione con internet por cablemodem motorola ??

tienes que conectarte a tu cablemodem.

Primero, asegurate de que el firewall de windows tenga habilitado el emule.

Luego, ya empiezas a trabajar con el cablemodem, debes mirar en el manual la manera de abrir los puertos (puedes usar el Port forwading) y metes alli los puertos del emule en los protocolos UDP y TCP.
 
Yo tambien nescesito ayuda con el lowid de emule, no me ah funcionado el cambiarle los puertos ya que despues de que apago el equipo al dia siguiente que lo prendo no funcionan los mismos puertos que le coloque el dia anterior, tampoco he podido abrirle los puertos al router debido que la clave que me dan en la pagina port forwading no sirve, ya que por defecto deberia ser login: admin pass: motorola.

-Tengo un motorola SBG 900( haber si alguien me podria ayudar con la clave)
-Mi firewall esta correctamente configurado respecto a emule es decir tiene todos los permisos.
-Mi ISP es telmex bogota
 
Si el router es compatible con Universal Plug n' Play (UPnP), es mejor cambiarse a eMule Xtreme, que tiene la función de UPnP.

El automáticamente abre los puertos en el router, y no hay que hacer nada mas.
 

Los últimos temas