(Solucionado) Aumentar memoria en SIS 650 (Tarjeta grafica integrada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanobal

Lanero Regular
2 Ene 2007
11
Hola, veran el caso es que me gustaria aumentar la memoria de la grafica sacrificando un poco de RAM pero no tengo ni idea de hacerlo.
Mi placa base es una k7som+ y la grafica la SIS 650 (antes mencionada) y actualmente toma 32 mb de la RAM pero creo que se puede hasta 64 mb ¿como se hace?

Gracias
 
9 Jun 2005
6,151
Kanobal dijo:
Hola, veran el caso es que me gustaria aumentar la memoria de la grafica sacrificando un poco de RAM pero no tengo ni idea de hacerlo.
Mi placa base es una k7som+ y la grafica la SIS 650 (antes mencionada) y actualmente toma 32 mb de la RAM pero creo que se puede hasta 64 mb ¿como se hace?

Gracias

Cuando inicies tu pc, debes presionar una tecla para que ingrese al bios. (esta tecla gereralmente es supr, para las bios AMI que es la que tiene tu mobo).

Ya dentro del bios puedes buscar entre las opciones y elegir esta "PCI / Plug and Play Setup Page"

En el menú que te abre busca la opción "Share Memory Size", y cambiala a 64MB. (si no sabes como cambiar los valores, esto se hace con las teclas Repág, Avpág)

Suerte!!
 

Kanobal

Lanero Regular
2 Ene 2007
11
Sarcoleto ya consegui aumentar la memoria pero no fue exactamente como me diiste, solo cambia una cosa:
-en vez de entrar en "PCI / Plug and Play Setup Page" hay que ir a "Advanced Setup", por lo demas es igual a lo que me explicaste. Lo pongo por si a alguien mas le puede hacer falta.

Gracias por contestar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas