Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agradeceria si alguien me dice donde puedo encontrar el solucionario de PROBABILIDAD Y ESTADISTICA DE CANAVOS gracias
 
Por favor........

será que puedes conseguir el libro de:
Harry Osers - Recopilacion de detalles típicos de construcciones civiles
será posible?

yo ya he intentado conseguir por 1 mes y hasta ahora no puedo
 
ola amios d laneros!! una pregunta!! hay un solucionario de trasnferencia de calor.. pero en español...!?!?!?! xfavor.. noc si me pueden daruna respuesta seria d muy importante para mi!! =)! muchas gracias!!!!

henrry
 
Consulta

Amigos LANeros alguien tendria el solucionario de Estadista de McGraw-Hill, si alguien lo tiene por favor me lo podría pasar. Gracias:alien::alien:
 
Hola soy nuevo y bueno me gustaria conocer estudiantes de ingenieria
paraablar de diversos temas
bueno saludos a todos
 
hola amigos soy nuevo en LANeros y ando buscando el solucionario del libro de transferencia de calor y masa de yunus cengel 3 edicion si alguen sabe el link o la direccion de donde lo puedo encontrar se los agradeceria ya que mi examen se acerca gracias por su atencion.
aqui les dejo mi correo:
orlando_6967@hotmail.com
 
sears and zemansky's 12 ed

Hola a todos, me preguntaba si tenian el libro y solucionario de sears and zemansky's de la 12 ed, no importaria si esta en español o en ingles, si alguien sabe me mande un correo a djcasgi@yahoo.es lo unico es que el libro si fuera en español, gracias a todos :-p
 
hola soy nueva aqui y ando pidiendo ayuda para conseguir una version buena (por que las que hay tienen diagramas repetidos o algo raro) del solucionario de fundamentos de circuitos electricos de alexander y sadiku de la 2da o 3ra edicion
 
Oigan chav@s, varios de estos links ya no abren, en especial buscaba el de Calcuo con trascendentes tempranas pero de edwards y no lo pude encontrar, si alguien lo tiene agradeceria me lo pasara
 
Que tal, les comento que todos los Solucionarios que solicitan estan disponible y actualizados... solo debes buscarlos en el listado del Blog por su respectivo tema...

http://chambauer.blogspot.com/

tambien pueden consultar el post actualizado con regularidad (OjO solo aportes)...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=145580

Salu2 :rambo:

Cham Bauer


Amigo, el link del de Haykin, el de señales y sistemas, esta roto... será que me lo podés enviar al correo? Muchas gracias!
 
nesecito el solucionario del apotol vol 1 en español alguienlo tendra?
gracias de antemano si pueden me dejan el link! gracias!! dios les bendiga!!
 
que monton de novatos pidiendo vainas y ninguno aporta....y mas quieren que se los enviemos al correo¡¡¡ no jodaaaaaaaaaaa, si quieren les presentamos el parcial por ustedes, o se los imprimimos y se los enviamos a la casa para que no se les dañe los ojitos leyendo de la pantalla.
 
Bueeeeeeenas


Toy Buscando el solucionario

Maquinas Eléctricas y Transformadores de Guru Bhag, Tercera Edición, Gracias

Y tambien

Maquinas eléctricas y transformadores de Kosow
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas