Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos, estoy buscando el solucionario del libro:
"Instrumentación Electrónica Moderna y Técnicas de Medición" de los autores Cooper y HelFrick
muchas gracias
disculpen las molestias
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asencio Lima Asto
necesito un link en donde pueda descargar gratis el solucionario en español de Algebra Lineal por Stnley I, Grossman
 
necesito un link en donde pueda descargar gratis el solucionario en español de Algebra Lineal por Stnley I, Grossman
 
hola ando en busca del libro de Diseño de Ingeniería Mecánica de SHIGLEY alguien lo tendra se los agradeceria mucho, gracias
 
Hola a todos....si me podrian ayudar a conseguir el solucionario de INGENIERIA DE CONTROL MODERNA de Ogata pero la 4ta edicion...porq solo he encontrado la 3ra:S edicion pero ese no me sirve:(...me urge la 4ta edicion por favor ayudenme...:p

Hola Sarita,me llamo Jose y me gustaria saber si pudiste conseguir el solucionario de Ingenieria de control moderna de ogata,la cuarta edicion,si es asi te estaria muy agradecido si me lo podrias pasar,mi correo es joseq05@hotmail.com ,gracias de antemano,espero tu respuesta:-p
 
hola LANeros..!!
pueden meterse a esta pagina....www.soludelibros.blogspot.com aki encontraran muchos solucionarios de ingenieria.
por cierto ahi encontre el de INGENIERIA DE CONTROL MODERNA de Ogata. pero solo encontre la tercera edicion pero a mi me interesa la CUARTA edicion...podria decirme alguien donde la puedo encontrar? o si la tienen q me la puedan facilitar por favor...
Gracias

Hola Sarita,me llamo Jose y me gustaria saber si pudiste conseguir el solucionario de Ingenieria de control moderna de ogata,la cuarta edicion,si es asi te estaria muy agradecido si me lo podrias pasar,mi correo es joseq05@hotmail.com ,gracias de antemano,espero tu respuesta
smiley%20-%20smiley.gif
 
Alguno de uds tiene el libro de Fisica de Sears y Zemansky??
los puedes bajar por vagos o por los link http://**************/files/1096553...ears_y_Zemasky-_Volumen_1_-_Espa_ol.part1.rar
http://**************/files/1096694...ears_y_Zemasky-_Volumen_1_-_Espa_ol.part2.rar
http://**************/files/1096882...ears_y_Zemasky-_Volumen_1_-_Espa_ol.part3.rar
http://**************/files/1098283...ears_y_Zemasky-_Volumen_1_-_Espa_ol.part4.rar
 
uy te pasaste viejo que tronco de aporte. :) :jaguar:
ya pase el ciclo básico, pero doy tutorias, me servirá muxisimo este material.

y el solucionario de tratamiento de imagenes xD muxisisisisimas gracias ::bravo:: exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arigato my sensei :chino:
 
Alguien ha podido encontrar el solucionario del libro Control.Automatico.de.Procesos.Smith-Corripio.1991.pdf

se que varios han preguntado por el pero no hay respuesta.
 
Hola que tal, ando buscando el solucionario del libro teoria y analisis de las maquinas electricas de fitzgerald, espero que me puedan ayudar, se los puedo cambiar por algun otro solucionario que yo tenga ya sea de fisica, calculo, estatica y dinamica, mi correo es victordogo07@yahoo.com, gracias.
 
yo necesito por favor el solucionario de resistencia de materiales de singer si lo tienes por favor ..
te estare agradecido lo nesecito... quizas algun dia yo te pueda ayudar..
 
soy nuevo en esta cuento pero si alguien me puede facilitar el solucionario del M. E. Van Valkenburg
 
alguien tiene el solucionario de zill 6th edicion

Hola.

Gracias por lo que se publica, saben donde puedo descargar el "solucionario de ecuaciones diferenciales con aplicaciones de zill, 6th edicion, año 1997", se que las soluciones las escribieron los autores: Carol wright y warren wright.

Gracias por el favor que me pueda brindar... Al que me envien el link donde lo pueda descargar dicho solucionario, no es igual a la quinta y septima edicion.
 
Libro

Título:Administracion de la produccion y operacionesAutor:Chase-jacobs-aquilanoIsbn:9701044681Edición:10 EDEditorial:Mc Graw Hill
Talves alguien lo tiene! si es asi me lo pasan por favor
 
Hola necesito el libro Fundamento de la Teoría Electromagnetica de Reitz , si alguien me lo pudiera enviar o indicarme donde recirrir.Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.