somos asesores de OLA contestamos todas tus inquietudes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tata

Lanero Reconocido
17 Feb 2004
135
soy asesora de OLA contesto todas tus inquietudes

al entrar a este foro y darme cuenta que muchos tienen inconformidades con la empresa y otros tienen una imagen un poco reducida de OLA como tal, coloco este foro a su disposicion, aqui podras desahogarte y contarme cuales son tus problemas y si tienen arreglo o si te dijeron algo y ahora te salen con otra cosa, solo les pido paciencia para las contestaciones y que nada de grocerias insultos o algo parecidos, hago esto por cuenta propia porque la empresa no me paga por hacerlo pero lo hago con mucho cariño y dedicacion.
 
jesamon solo trato de colaborar, si a ti no te interesa hacer preguntas y que te solucionen tus inquietudes porfavor no entres
 
bueno yo hace dias tengo una duda...tengo una samsung s300 en prepago, en principio el wap funcionaba perfectamente...pero desde hace unos dias, cuando intento acceder al portal wap de ola (o a cualquier otro), me aparece que el servicio no esta disponible...

es un problema tecnico de ola?

o tendra que ver con mi telefono.

muchas Gracias
 
Hola tata, bienvenida a la comunidad de laneros.
como habras visto hay bastantes usuarios de colombia movil inconformes. realmente las inquietudes son sobre el servicio, hay mucha desinformacion. seria bueno que nos comentaras sobre las noticias de esta semana para saber realmente que esta haciendo la empresa para solucionar toda esta avalancha de inconvenientes.
gracias.
 
bueno puede ser o uno otro, pero lo mas probable es que en esta semana estubimos arreglando la plataforma y algunos de nuestros servicios estan desconectados llama al *300 y comentale la inquietud a la señorita o al joven del contac y diles que te comuniquen con servicio tecnico y ellos te ayudan a codificarlo nuevamente
 
Tata quisiera saber, porque si OLA tiene la actualizacion para el sony ericsson T226 la cual arregla el problema del reloj y otro inconvenientes que ha tenido este equipo en su red; porque en TODOS los servicios tecnicos de Bogota lo niegan y insisten en decir que Sony Ericsson esta trabajando en ello, cuando Sony Ericsson ya entregaron esa actualizacion...si no estoy mal la version del nuevo Firmware es R3A mientras que la que tienen casi todo los telefonos es R1A.

Espero puedas darme una respuesta
 
la empresa ha paralizado las ventas hasta el 15 de marzo a mas tardar para tratar de solucionar algunos problemas que hemos tenido, esperamos que esto mejore somos nuevos en el mercado y algunos no habiamos tenido experiencia en este campo asi que todos los dias aprendemos algo.
 
eh tata me olvidaba soy de uno de los pioneros infelices, compre hace exactamente 30 dias un telefono y nada que me lo activan.

y otra pregunta?
es verdad que chepe anda en una isla del mediterraneo, gastandose todo el dinero que le dejo la campaña de pioneros, ya que enrredo a muchos incautos??
 
bueno Carlo75 tu tienes razon en cierto punto, lo que sucedio es que los sony ericsson tubieron problemas con la banda 1900 asi que tubimos que enviar nuevamente el sofware para que nos colaboraran en eso asi que no te preocupes ten paciencia y ya se que has tenido mucha pero queremos mejorar en todo
 
SENNHEISER ojala tu emprendieras algun dia un negocio como este, tu no sabes lo que cuesta cada antena o cada sofware que se compra para la empresa, ojala chepe tubiera la oportunidad de viajar ahora con tantos problemas que tenemos
 
tata...que estretegia piensa implementer ola ahora que se acabo pioneros...

porque me imagino que van a lanzar nuevas promociones y cosas asi para motivar a los que quedaron por fuera...

sabes algo al respecto?
 
bueno el rumor es que vamos a complacer a los que quedaron por fuera asi que si van a venir nuevas promociones no te puedo decir cuales pero se que estaran muy buenas
 
hey tata, dime una cosa los prepago A56 se pueden activar en COMCEL o estan bloqueados por algun codigo ?
 
bueno Tata yo sigo teniendo paciencia, ya que llevo tambien 27 dias y no me han activado el celular...

Pero lo que pregunto con respecto al T226 es que muchos (en serio muchos) celulares de estos salieron asi, entonces como piensan cubrir esa cantidad de gente que tendria que ir hasta los de soporte tecnico para arreglarlo....
Me imagino ya las filas! como si estuviesen regalando carros!!!
 
jesamon que pena te pido mil disculpas lo que pasa es que ademas de contestarles estoy trabajando con un teclado desconfigurado perdona mi ortografia, ademas tengo clientes a mi lado asi que estoy haciendo dos trabajos al mismo tiempo
 
los siemens A56 estan homologados para la banda 1900 comcel es 850 asi que no lo puedes meter de todas formas, pero si es correcta esta homologado solo para OLA
 
Carlo75 ojala pudiera darte la solucion a tu inquietud por eso no se vendieron mas t226 si el cliente no aceptaba las condiciones hasta que el sofware estubiera en nuestro poder
 
Uhmmmm si estuvieras en la facu te rajaria inmediatamente...ok me parece que sabes por lo que has contestado....pero sinceramente me siento como si estuvieras visitando coca-cola estando trabajando para pepsi-cola...creo que lo captas...

Preguntas
Cuando es la fecha de corte si te activaron el 7 de enero.
Que paso con la facturacion?
Que es el Trouble ticket para uds internamente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas