somos asesores de OLA contestamos todas tus inquietudes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en el manual dice que trabaja 850/1900, lo que me quieres decir es que esta bloqueado ?
 
Bueno tata te tengo otra pregunta....

Como compro, OLA este modelo de celular??, me explico...

En Comcel venden el mismo equipo T226 cierto?, pero la diferencia es que lo venden junto con la camara; ahora en OLA sacan los equipos de su caja original y los meten en el tubito de plastico con tapas amarillas???

Si es asi entonces la pregunta es:
existe entre el negocio de OLA con su proveedor de T226 una caja en la cual solo venga el celular la pila y el cargador?

Gracias
 
Texto Originalmente Escrito por tata
SENNHEISER ojala tu emprendieras algun dia un negocio como este, tu no sabes lo que cuesta cada antena o cada sofware que se compra para la empresa, ojala chepe tubiera la oportunidad de viajar ahora con tantos problemas que tenemos

Yo opino que si yo "voy a emprender un negocio como este" primero me cercioro que voy a tener cobertura... no traten de evitar que uno se queje ahora por la mala administracion al servicio... y promesas incumplidas..
 
Hola Tata. Quisiera saber cuantas antenas estan instalando y cuantas en total tendran este año. Que planes nuevos sacarán y cuando piensan actualizar la pagina de internet, pues tienen datos bastante viejos....gracias....
 
ey jesamon y parala pues con la pelada...mira que esta tratando de ayudarnos, acabo de llamar al *300 y me confirmaron lo que ella me habia dicho con respecto al wap.
 
Tata ya no volvio?

... bueno .. yo necesito saber cuando activan esos $%@$& Mobiles, pues creo que ya es mucho tiempo de espera... es una falta de respeto de OLA para con los usuarios!

Perdon por lo de $%@$& .. pero estoy desesperado!
 
Quisiera saber aproximadamente cuanto se va demorar en arreglar ese problema de que no entran ni salen llamadas?
 
amejia tal ves tengas el telefono en otra linea trata de meterte en configuracion y revisa que este en linea 1
 
Texto Originalmente Escrito por tata
SENNHEISER ojala tu emprendieras algun dia un negocio como este, tu no sabes lo que cuesta cada antena o cada sofware que se compra para la empresa, ojala chepe tubiera la oportunidad de viajar ahora con tantos problemas que tenemos

eh pero ni que fuera una empresa que viviera de limosnas... no pues ahora pobrecitos los de OLA, se sacrifican por nuestra salvación---
 
perdonen soy nueva en este y no sabia de las paginas jajajajaj yo contesto tarde pero contesto ajjajajajaja
 
Texto Originalmente Escrito por jesamon
Comunicadora social y escribe......... estubimos mal?
No te da pena.....?
Si realmente trabaja en ola deme su codigo y nombre real yo me encargo de verificarlo..

yo pensaba lo mismo... que horthografia tan tenaz, y la redacción...
 
Carlo75 has notado que en ninguna tienda hay camaras del t 226? si las tubieramos las venderiamos
 
oigan estoy en clases de ortografia o estoy contyestando preguntas si es asi me marcho pelaos
 
Encontre esto en otro foro, por favor me gustaria que aclararas.
Las Ultimas Noticias De Ola
AMIGOS LE CUENTO QUE ESTUVE EL DIA DE HOY RECORIENDO LAS TIENDA OLA EN BUSCA DE UNA SOLUCION PARA MI CASO,
YA QUE ME ROBARON EL TELEFONO, LUEGO LO RECUPERE PERO SIN LA SIM, Y ME COMENTAN QUE NO HAY SIM SINO HASTA DENTRO DE UN MES Y LUEGO TENDRE QUE ESPERAR QUE ACTIVEN LA SIM OSEA OTRO MES.


DURANTE MI RECORRIDO POR LAS 8 TIENDAS QUE HAY AQUI EN IBAGUE ME COMENTARON.


1- LOS QUE COMPREN TELEFONOS APARTIR DEL 16 DE FEBRERO YA NO TIENE EL BENEFICIO DE PIONEROS ESO ESTA CLARO, LO QUE ME PARECE EL COLMO ES QUE VAYAN A COBRAR EL MINUTO ENTRE OLAS A 450 PESOS¡¡¡¡¡.


2- QUE LLEGARON 40 TONELADAS DE EQUIPOS, PERO NO LOS VAN A VENDER PORQUE NO TIENEN PLATAFORMA PARA ACTIVARLOS QUIEN SABE HASTA CUANDO.


3-OSEA ESTAN COMO QUEBRADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas