somos asesores de OLA contestamos todas tus inquietudes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no sirve el 732103?
Y a proposito del exito de este foro porque no propones que habran un chat en la pagina de ola para servicio al cliente....en estos tiempos hay que aprovechar las herramientas disponibles...!
 
Princesita, el servicio de bellsouth es bueno, tal vez me equivoque un poco, es excelnte en postpago pero en prepobre? despues de las 7 no hay servicio, nunca tuve ese problema pues siemrpe fui post y con mis facturas cuando tuve problemas me las arreglaron prontamente, pero como te digo, bellsouth lleva años en esto y apenas cuando se convirtio en bellsouth pudo estabilizarse, recuerdan como fue el proceso?

alo, cocelco buenas tardes, en que puedo servirle?
despues
alo cocelco bellsouth buenas tardes, en que puedo servirles?
y finalmente...

bellsouth buenas tardes, en que puedo servirles?

bellsouth tiene un buen servicio si lo comparamos con ola, pero no es el mejor, que si tienes un problema ellos mismos te llaman y envia fax y etc, pero pues.... demosle tiempo a ola que como va va bien, la verdad no esperaba que en tan poco tiempo pudieran igual al call center de bellsouth, pero el de comcel hace rato que lo superaron, ademas los que trabajan en el diasaster center de ola apenas estan aprendiendo, los de bellsouth lelvan años ahi, asi que para ellos es mas facil habl<r de tdma, cdma, gsm etc, los de ola van aprendiendo y tengan en cuenta que cuando aprende y le van echando madres pues se molesta un poco, como sea... denles tiempo y veran que todo mejora... yo digo que para mayo ya esta estable ola

saludos
 
Tata, existen interfaces y programas especiales para hacer con los celulares lo que uno quiere, el problema es que no cuestan 3 pesos, yo me imagino que las compañias deben tener esas herramientas o no?.

Lo quiero saber es que si yo voy a ola y explico mi caso, me solucionan el problema o no?...
 
jesamon creo que si voy hacer esa sugerencia porque mi amigo me dice sierra el foro pero me da pena con ustedes
 
Texto Originalmente Escrito por Filewalker
Tata, existen interfaces y programas especiales para hacer con los celulares lo que uno quiere, el problema es que no cuestan 3 pesos, yo me imagino que las compañias deben tener esas herramientas o no?.

Lo quiero saber es que si yo voy a ola y explico mi caso, me solucionan el problema o no?...

checa los foros y encontraras que en la web hay muchos sitios para descargar soft y manuales para personalizar el celu.. por elelmplo www.motclub.com
 
Tata, lo unico que me molesta de OLA es que le digan mentiras al usuario, yo compre un cel a comienzos de febrero y me lo vendían con la condición que en 15 dias me lo activan, pero ya voy para 20 dias y nada, eso es lo que mas me molestó que me hayan mentido, si me dicen que se demora un mes no hay problema pero que digan siempre la verdad, AL CLIENTE SIEMPRE SE LE RESPETA!!
Gracias por aguantarnos!!!!!!!!!!! :)
 
Huy con esta mano de inconformes de ola, y todos insultando y todo y tata se ofrese a dar la cara.

Tiene valor usted le cuento.
 
Route, lo que digo es porque yo tuve prepobre en Bellsouth y mi hermana también (ahora esta en post en Comcel) y nos fue bien, es más en Bellsouth me arreglaban los problemas que en el prepobre de Comcel no. Y mi hermana defendía a capa y espada a Bellsouth antes de pasarse para Comcel porque a ella le iba bien, igual que ahora en Comcel (se va a quejar teniendo wap gratis?). No los conocimos recien empezaban, los conocimos cuando ya eran Bellsouth, mi papá toda la vida ha estado en Bellsouth desde que era celumóvil y él no se sale de ahí ni porque le paguen, y habla maravillas de como lo atienden.

Como dije, a Ola hay que darle tiempo para que mejore, eso no lo niego, yo les tendre paciencia, igual hasta ahora no me ha ido mal... aunque espero que no sean como Comcel, ese aunque han pasado los años, si de servicio al cliente pocon pocon. En cuestión de call centers para mi que estan iguales... aunque talvez el de comcel este un poquitin mejor porque la opción de información de su cuenta con ellos si sirve.
 
calviche82 lo que pasa es que plataforma tubo un desplome por la cantidad de equipos, esto no nos lo imaginamos y las activaciones del 15 de enero en adelante se están demorando aproximadamente un mes, mes y medio
 
tata, no te he atacado, se que por eso no activan mas asi que fresca, princesita, se lo de bellsouth y se que es buen servicio ya lo dije, y pues solo es cucestion de pocos meses para que ola tenga un buen servicio al cliente, no olvides que lo primero que deben hacer es estabilizar la plataforma ya que nada ganan con un excelente call center si la plataforma no sirve, de nada me sirve que me atiendan bien y que me digan que mi problema es tal si la plataforma no permite resovlerlo, demosle tiempo y veran


saludos
 
Texto Originalmente Escrito por route
tata, no te he atacado, se que por eso no activan mas asi que fresca, princesita, se lo de bellsouth y se que es buen servicio ya lo dije, y pues solo es cucestion de pocos meses para que ola tenga un buen servicio al cliente, no olvides que lo primero que deben hacer es estabilizar la plataforma ya que nada ganan con un excelente call center si la plataforma no sirve, de nada me sirve que me atiendan bien y que me digan que mi problema es tal si la plataforma no permite resovlerlo, demosle tiempo y veran


saludos


Si, es verdad, creeme que es también lo que yo espero, que se estabilice todo y que les den reinducción a los del disaster center :p I have patience...
 
Texto Originalmente Escrito por tata
calviche82 lo que pasa es que plataforma tubo un desplome por la cantidad de equipos, esto no nos lo imaginamos y las

Nena he esperado tanto esa respuesta.. osea que hay que esperar otros 45 días más aproximadamente...bueno es lo que que siempre me he imaginado, yo le pongo dos meses ´más...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas