somos asesores de OLA contestamos todas tus inquietudes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tata no m has respondido mi post. Podrias hacerlo?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
X lo menos uso mi movil pero cn una SIM d comcel. Hey alguien puede decirme por que se le pegan tanto las teclas a este movil?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Si he notado que después de un tiempo los 3595 se le empiezan a pegar las teclas, al parecer es culpa de la carcasa. Por que mira que si le quitas la parte frontal y trabajas con las teclas ahí no mas, trabajan bien, entonces no son los contactos.
 
Tampoco me respondieron... Cuánto vale el minuto de OLA a OLA si no soy pionero?
 
Una sugerencia para tata: no es necesario hacer varios post seguidos, puedes editar el mensaje que acabas de dejar (la opción la encuentras al final del mensaje) y agregarle la información que no alcanzaste a poner... es decir unir los mensajitos varios en uno solo.
 
Y la tecla q mas se pega es la d la palanca! Tata n te olvids d mi pregunta reina!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Archivos adjuntos

  • Gracias.gif
    Gracias.gif
    60.3 KB · Visitas: 206
pues el minuto de OLA a OLA sin ser pionero parece costar lo ke cuesta el minuto a cualquier otra parte dependiendo de tu plan
 
HOMOLOGACION=NOLIBERACION: PURA CARRETA

Bueno tata eso de la homologacion es carreta pura. empezando que ola no puede homologar equipos, pues esto solamente lo hacen las empresas productoras de equipos de telecomunicaciones, tramite que se debe hacer ante el ministerio de comunicaciones, en mi caso la homologacion del t226 fue hecha el 1 de septiembre de 2003, por el representante de la ericsson en colombia el señor Fredik Ambjorn.

Segundo: Por ley y especificamente por la ley 555 de 2000, mediante la cual se expide la reglamentacion de PCS, el hecho de no dar el codigo de desbloqueo, siendo un usuario sin clausula de permanencia minima, estaria violando el art 17 de dicha ley en su numeral 1, que dice asi:


ART. 17.?Régimen de protección al usuario. La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones fijará el régimen de derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios de PCS y establecerá el reglamento de protección a los mismos, en el cual reconocerá a éstos:


1. Derecho a la libre elección del operador.

De acuerdo a esta ya estarian en contra de la ley, ya que el solo hecho de colocar un bloqueo mediante codigo NCK y de no levantarlo, hace que la eleccion de operador sea limitada por dicha accion.

Adicionalmente, ya que tu con mucha seriedad hablas de la homologacion de terminales, revise con sumo cuidado, todas aquellas resoluciones de la CRT y de MINCOMUNICACIONES, y en ningun lado aparece que ustedes como empresa puedan tomar el dominio sobre una terminal, ya sea mediante el codigo de bloqueo de red u otro mecanismo.

Reitero que al no ser cliente de permanencia minima, pues aunque en el contrato pueda estar presente de manera implicita y de forma escondida, segun la ley 555, la determinacion de permanencia minima debe ser constatada por medio de documento aparte del contrato en donde se especifique dicha condicion con la respectiva aceptacion por parte del usuario.

Podria decirse de manera mas resumida que ola, comenzo haciendo las cosas con vicios juridicos, como le llamamos en el derecho.

Todo esto, no es con el fin de regañarte tata, sino con el fin de enseñarte y ubicarte en la legalidad del asunto, porque muchas veces, la empresa dice mentiras y tu las repites,muchas veces ignorando la ley, cosa que aprovechan tus jefes ya que estan violando la reglamentacion vigente.
 
chiki el minuto entre los usuarios que no son pioneros son los mismos del plan al que se acoga...claro esta que en este momento todas las personas estan como pioneras...
 
Ogus, Usted no perderia el beneficio de pioneros, ya que este esta es señido a la cedula y no al equipo o plan que tengas....otra cosa como tu estas en post hay que hacer cancelacion de contrato para que no te siga contando el plan.
 
hey men cuando activan los moviles comprados el 2 de febrero ?

bacano que colaboren !!!
 
LOrd Cyber lo que pasa es que hubo un problema con la sony- ericcson en los precios y segun por ahi me enteré que el presidente de comcel en mexico ofrecio mucha plata por toda la produccion de t226 para que Ola no pudieran comprar y hasta ahi me se la noticia
 
Loin Viejo, llame al contact center o la misma tienda donde lo compro para que le colaboren con eso por en ese tiempo no habia tanto problema con las activaciones y que le pongan la suya en prioridad urgente, si quiere lo hace y me comenta
 
Supuestamete OLA esta mejorando.. pero para mi criterio va cada dia peor....

Para hacer una llamada tengo que insistir por lo menos unas 15 veces y no estoy exajerando...

Y esta mañana que trate de hacer una llamada a x numero me contestaron de otro... y asi durante toda la mañana... se estan cruzando las llamadas...

la pregunta es OLA esta mejorando o empeorando...

UNAMONOS TODOS Y DEMANDEMOS ESTAS ANOMALIAS... QUE FALTA DE RESPETO CON LOS USUARIOS!!!

estaba feliz con mi OLA pero ahora ya no se que pensar
 
Texto Originalmente Escrito por felipes09
segun por ahi me enteré que el presidente de comcel en mexico ofrecio mucha plata por toda la produccion de t226 para que Ola no pudieran comprar

Viejo H*******!
 
Felipe y ke esperanza tengo yo si compre el ekipo el 13 de febrero? Puedo ir a joderles la vida a la tienda dnd lo compre?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
apoyo tu idea z_andres, igual, ya consulte las leyes vigentes sobre PCS y tenemos casi todas las de ganar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas