Sony asegura a los estudios que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3

El portal MCV asegura en sus últimas noticias que Sony está declarando por boca de sus portavoces a los diferentes estudios a los que licencia, que PSP 2 es "tan potente" como PlayStation 3.

Sony, al parecer, ha estado "pidiendo contenidos ricos y más profundos para diferenciarse de los dispositivos Apple y Android", también según MCV.

Habrá un formato físico para los juegos de la portátil, pero también se ofrecerán aplicaciones y juegos más pequeños de corte descargable, siempre según el portal británico.

PSP 2, recordemos, podría ser presentada el próximo día 27 de enero, como especulábamos en el día de ayer según diferentes medios.

 
Huelo precios altos al igual que con el 3DS.

Se podra disfrutar de buen potencial grafico en pantallitas de 4 pulgadas?, no creo a menos que saquen cable para conectarlo al tv/monitor.
 
De acuerdo con lo del cable al Tv, pero los precios deben salir por las nubes cobretodo aca en Colombia, como se dan garra.

Saludos.
 
no dudo de que la sony siempre saca consolas al menos el doble de potentes que nintendo... pero concuerdo con el lanero de arriba... para que tan excesiva potencia en una pantalla tan pequeña, aparte que tendriamos que tenerla conectada al tomacorriente para jugar.....por eso y con lo nintendero que soy, me conformo con el 3DS :)
 
no dudo de que la sony siempre saca consolas al menos el doble de potentes que nintendo... pero concuerdo con el lanero de arriba... para que tan excesiva potencia en una pantalla tan pequeña, aparte que tendriamos que tenerla conectada al tomacorriente para jugar.....por eso y con lo nintendero que soy, me conformo con el 3DS :)
en una buena pantalla de 4.3" como la de la actual psp, si que se puede apreciar la caldiad grafica de un titulo (ademas hay rumores que indican que la pantalla de psp2 puede ser de 5") lo de tenerla conectada al tomacorriente, es relativo con unas 5 o 6 horas de duracion ya podria igualarse con 3DS y hasta superarla....
Yo pense en comprarme la 3DS, pero con el catalogo de lanzamiento me desinfle bastante, sera mejor esperar ver las dos y ahi si tomar la desicion =)
 
Ps siempre me ha gustado la portable de Sony sobre la de Nintendo, esperemos al lanzamiento con que nos sorprende Sony, la anoto en mi lista de regalos de diciembre.
 
no dudo de que la sony siempre saca consolas al menos el doble de potentes que nintendo... pero concuerdo con el lanero de arriba... para que tan excesiva potencia en una pantalla tan pequeña, aparte que tendriamos que tenerla conectada al tomacorriente para jugar.....por eso y con lo nintendero que soy, me conformo con el 3DS :)


y es que a la 3DS le durà bastante la pila?
de 5-8 horas preferirìa mantener la boca cerrada y esperar a los datos del PSP 2
que con esa autonomìa de 3DS enserio no dura ni para un viajesito en bus transmunicipal
 
Pues esta generación me quede con psp en vez de ds, anteriormente estaba con game boy en vez de game gear, entonces para la tercera generacion de portatiles lo veo mas reñido porque 3ds se les adelanto y eso marca bastante. me la van a poner dificil ademas son demasiado costosas para comprar las dos, asi que tocaria tomar una decision.
 
"Sony asegura a los estudios que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3"

Ja ja ja... la próxima semana, mas cuentachistes!!!
41573_14674174964_6574_n.jpg
 
no dudo de que la sony siempre saca consolas al menos el doble de potentes que nintendo...
Solo Ps3 y Psp son superiores
porque ps2 y ps1 No fueron superiores en sus épocas.
Si dicen que tendrá potencia superior a Ps3 pues tendrán que tener una super batería para aguantar eso
 
depronto vendra mejor ke la ps2 como la psp1 ke vino mejor ke ps1 y un pokito peor ke la ps2 pero igual o mejor ke ps3 no creo eso huele a mera publicidad loruda de sony naaa mas...solo el ps3 debora energia dando todos esos graficos como seria capas de dar esos graficos un dispositivo tan pekeño no creo y la estabilidad de la bateria jumm :\ ...pero eso si seguro sera la consola portatil con mas graficos y prestaciones :D...
 
"Sony asegura a los estudios que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3"

Ja ja ja... la próxima semana, mas cuentachistes!!!
41573_14674174964_6574_n.jpg

pues sony siempre ha sido revolucionario con sus productos pero tambien pongo en duda eso que sea mas potente que la ps3 en cuanto ha ese super procesador que tiene y que IBM no fabricara mas "tengo entendido".
 
pues si de cierta forma La PSP 2, es igual de potente a una PS 3 se estan sacando los trapos a luz y se podria decir de la otra forma que no es tan potente la PS 3, podrian tomarlo como una consola a evadir y a que se le podria decir que es mejor que esa por mucho.
 

Los últimos temas