Sony asegura a los estudios que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3

El portal MCV asegura en sus últimas noticias que Sony está declarando por boca de sus portavoces a los diferentes estudios a los que licencia, que PSP 2 es "tan potente" como PlayStation 3.

Sony, al parecer, ha estado "pidiendo contenidos ricos y más profundos para diferenciarse de los dispositivos Apple y Android", también según MCV.

Habrá un formato físico para los juegos de la portátil, pero también se ofrecerán aplicaciones y juegos más pequeños de corte descargable, siempre según el portal británico.

PSP 2, recordemos, podría ser presentada el próximo día 27 de enero, como especulábamos en el día de ayer según diferentes medios.

 
Si aun no has jugado psp, tiene muchisimos titulos excelentes, podrías alquilarte uno o comprarte uno de segunda, te recomiendo el psp 2000, y pues a esperar el psp2, le veo mucho futuro como siempre a sony

disculpa, pq el 2000 y no el 3000? tiene este ultimo problemas?
 
disculpa, pq el 2000 y no el 3000? tiene este ultimo problemas?

Algunos salieron con problemas en la pantalla, no todos, aunque es mas brillante y tiene microfono incorporado para el skype.
yo tengo un 2000 y corre genial, te lo recomiendo, por ejemplo mira el GOW ghost of sparta, es impresionante.

saludos
 
prefiero la 3ds
Bueno
Algunos salieron con problemas en la pantalla, no todos, aunque es mas brillante y tiene microfono incorporado para el skype.
yo tengo un 2000 y corre genial, te lo recomiendo, por ejemplo mira el GOW ghost of sparta, es impresionante.

saludos
No es que algunas pantallas de la 3000 tuvieran problema, el detalle es que tenian algo llamado scanlines, pero no es un problema en si de la pantalla, es una caracteristica negativa de la misma, si quieres saber mas pon en google scanlines psp 3000 y ahi encuentras informacion............
 
No es que algunas pantallas de la 3000 tuvieran problema, el detalle es que tenian algo llamado scanlines, pero no es un problema en si de la pantalla, es una caracteristica negativa de la misma, si quieres saber mas pon en google scanlines psp 3000 y ahi encuentras informacion............
Si, son esas lineas que suceden en un cambio drástico de iluminacion ya sea en el juego o en videos al tratar de disminuir el ghosting, pero en realidad es un problema de hardware, confirmado por sony.
 
pues ojala y sea asi de buena como la pintan y si de paso viene con el mismo problema de las firmas digitales de Sony pues mejor :p:p:p
 

Los últimos temas