Sony CyberShot DSC-S75 7.2 Mpxs VS Kodak Easyshare V1003 10 Mpxs

laurita_

Lanero Reconocido
16 Abr 2005
301
los megapixeles no es que importen mucho, aunque la diferencia de 7.2 hasta 10 si es mas o menos notable, pero por marca y prestigio yo me iría por la sony
 
Yo tube esa misma duda hace un tiempo y escuche varias opiniones entre ellas que si comparamos estas dos marcas las Kodak de esos megapixeles son muy baratas y de dudosa calidad,en cambio tengo una Sony hace como 2 años que compro mi hermana ella viajo un tiempo y sigue en perfectas condiciones lo unico es que utiliza stick pro duo cosa que me parece costoso ya que en este momento se quiere actualizar y seria mejor comprar una con SD,por otro lado le recomendaría mire una Canon o una Nikon ya que son marcas exclusivas en fotografía y le van a dar más prestaciones y a mejor precio.
 
si señor, kodak ha adquirido fama de ser mas bien malita en fotografía digital....

yo también le recomendaría que se fijara en las panasonic lumix, también son muy buenas... no digo que mejor que sony, pero si están a la par y por un precio mucho mas razonable
 
Pienso que lo más importante en una cámara, cuando tienes como principal limitación el precio, son estos dos puntos:
Primero: El zoom óptico (No el zoom digital)
Segundo: Los megapixels

Y tal vez como tercero, la marca.

En cuanto al tipo de pila, creo que es muy importante poder poner pilar regulares, pues siempre te pasa, que cuando ya llega la hora de tomar las fotos definitivas, despues de estar graduando y probando con la cámara, que te quedas sin pilas.

La mejor experiencia que he tenido es que la última vez compre unas pilas Energizer, de Lithium. No se imaginan la cantidad de fotos que he tomado con ese par de pilas. Son más costosas, pero las tengo hace mucho tiempo y he tomado cantidad de fotos y videos y nada que se acaban.

Pienso que la Kodak, es una cámara barata, pero estoy utilizando una Kodak EasyShare Z1285, y estoy contento con los resultados y además la compre en Office Depot por solo US$125.oo.

Lo ideal una Nikon, reflex y con un gran lente.
 
Kodak mala??

si señor, kodak ha adquirido fama de ser mas bien malita en fotografía digital....

yo también le recomendaría que se fijara en las panasonic lumix, también son muy buenas... no digo que mejor que sony, pero si están a la par y por un precio mucho mas razonable

A ver a ver..... en realidad estas muy equivocado con lo de las Kodak. si bien es una marca que entro algo tarde al mercado de las digitales, no esta ranqueada en ningun lado como una marca de camaras degitales de mala calidad. Yo he tenido al oportunidad de utilizar muchas marcas de camaras y la Kodak esta al mismo nivel de las mejores como Olimpus, Nikon, Canon, etc. El chip que procesa la imagen da unos colores muy realistas, superando inclusive a algunas marcas con mas reputacion como canon (en el segmento de las compactas o fiesteras, no en DSLR). Algunso modelos basicos y la gama de semiprofesionales, vienen con lente Schneider-Kreuznach Variogon, marca alemana que esta al mismo nivel que Carl Zeis Varioplan que traen las SONY.

Las SONY, son muy buenas en el segmento de las fiesteras, pero en el segmento de las semiprofesionales y profesionales, deja mucho que desear y aun les falta un trecho largo por recorrer. Ademas, mueren por la consabida incopatibilidad de los productos SONY, pues solo ofrecen la opción de Memory Stick, lo que hace que tengas que gastar un dinero extra en cosas solo compatibles con la marca.

El mayor pecado de Kodak, es sin duda, que no actualiza sus modelos a la misma velocidad de las otras marcas, pues apenas esta llegando a los 15X de zoom optico y los 10MP (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/kodak-easyshare-z1015-is,3927.html), loque la deja en alguna desventaja frente a otras marcas como Panasonic., o Canon que ya estan en los 20X optico y los 12 MP... pero de ahi a que sean malas... noooooo amigo... hay mucha diferencia!!!

Frank!!
 

Los últimos temas