Sony demanda a Geohot y al Team fail0verflow

ps3trial.jpg


Sony finalmente ha decidido contestar atacando de la única forma que conocen...legalmente! Hoy, ellos (Sony) han presentado sus demandas a George Hotz (geohot) y otros miembros del equipo fail0verflow! Geohot ha actualizado su web con documentos legales que le fueron enviados el día de hoy por el equipo legal de Sony. A consecuencia de ésta acción ha removido documentos y archivos referentes a hackeo de PS3.

A los demandados se les acusa de violar políticas de Sony para romper protecciones, divulgar llaves y distribuir herramientas para descifrar, firmar etc. material protegido por derechos de su compañía. Como es conocimiento de muchos de ustedes, fail0verflow ha saltado a la luz pública gracias a que han encontrado fallos en la seguridad de PS3 y lo han aprovechado para conseguir llaves etc. y así entre otras cosas; poder firmar homebrew y a su vez ejecutarlo en una PS3 sin necesidad de dongles ni jailbreaks. Geohot también es últimamente muy mencionado en las web alrededor del mundo por su CFW 3.55 que permite jugar homebrew a la vez que disfutas de las ventajas de un Firmware Oficial actualizado.

En los documentos que pueden descargar o leer desde su web se encuentra más detalladas esas acusaciones.

También se les ordena bajo Orden de Restricción a cesar de divulgar llaves, métodos, información etc., relacionado al tema del que se les acusa.

Fuente:
http://www.geohot.com/

http://www.pspstation.org/noticias-...rica-demanda-geohot-marcan-20463/?got=newpost

http://psgroove.com/content.php?639-Sony-Computer-Entertainment-America-Files-Lawsuit-Against-Geohot
 
se jodio la vaina... ojala esos documentos y utilidades los tengan ya miles de personas alrededor del mundo...
 
Realmente servira de algo esa demanda?, porque segun yo lo veo , esto puede potenciar que estos hackers entreguen la informacion a otros ,y sony no los puede demandar a todos.
 
Huy que susto.

Geohotz es famoso por haber hackeado productos de otras empresas, así que dudo que esto lo tome por sorpresa o que no estè medianamente preparado para defenderse....

Pero a mi me daría susto meterme en algo así xD

Bueno yo voy pr Geohotz en esto :)
 
Eso quiere decir que la próxima generación de consolas de Sony va a cambiar la arquitectura
 
Pero creo que despues del precedente con el Jailbreak del iPhone, si se lleva esto a la corte.. sony trae un poco las de perder.. otra cosa es donde alguno de ellos trabaje o haya trabajado para Sony, cosa que dudo, de lo contrario.. estan en todo su derecho de experimentar con su hardware y exponer sus descubrimientos... creo que sony solo intenta intimidarlos..
 
Creo que esta no era la movida esperada por parte de Sony, con esto solo van a encolerizar a los hackers que estaban orgullosos de su logro con el PS3 y van a acelerar la salida de homebrew dañino para la compañía
 
como quien dice ya no hay actualización ni medida que valga pa tapar ese hueco... y toco por otro lado...... así que ya nada que hacer
 
offtopic Ultimamente e visto que se esta publicando demasiado spam en las noticias se deberia hacer algo para evitar esos ataques en la comunidad

Con el tema pues sony solo esta acelerando la salida de lo que si les hara daño:cansado:
 
jaja con esto se corrobora que el hackeo es efectivo jajaja, y le toco a sony hacer la unica cosa que les queda demandar , pero con esto lo que hacen es que los hackers saquen eso mas pronto, igual el hueco de la consola esta, si Geohotz no lo hace lo haran otros que ya tienen la informacion de los fallos