Sony dice que Ps3 tiene mas vida util que Xbox 360 y que Wii no es rival para ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rd-techq307-entries-2007-8-25-nintendo-wii-vs-sony-playstation-3-vs-microsoft-xbox-360-q2-2007-files-droppedimage-2.jpg


Ultimamente se ha vuelto muy comun escuchar a Sony decir que Xbox 360 es una consola potente pero nada comparable a su Ps3 al mismo tiempo dice que Nintendo Wii no es ni siquiera un rival para ellos a pesar del dominio de esta ultima en el mercado

Sony ha puesto en duda el valor de las consolas rivales de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, en lo que es un nuevo capítulo de la siempre incesante batalla de declaraciones entre compañías.

De esta manera, si recientemente Microsoft anunció que Xbox 360 superaba a PS3 en ocho millones de unidades a nivel mundial, y un millón en Europa, ahora Sony ha señalado que los usuarios de la consola de Microsoft deben hacer frente a pagos adicionales, como "múltiples actualizaciones y periféricos extra", y cuotas para el juego en línea. Por esas razones "PS3 es el ejemplo perfecto de un producto con tecnología superior y un diseño sofisticado creando un producto de entretenimiento todo en uno ideal."

También tienen algo que decir con respecto a Wii, aunque en el pasado habían señalado que no era una competidora para PS3, ni que la perjudicara en modo alguno.

En el caso de la consola de Nintendo se señala su falta de características, destacando que los usuarios deben "esperar que la competencia", esto es, Nintendo, "siga intentando vender accesorios" mientras que PS3 es un producto que "sigue evolucionando sin la necesidad de partes o gastos adicionales."

Además, se señala que PS3 ofrece Wi-Fi, disco duro, servicio en línea, Blu-ray y salida HDMI por 399 dólares, y que una Xbox 360 Arcade necesitaría unos gastos adicionales que implicarían un coste de 449 a 499 dólares, mientras que la mayoría de las posibilidades de ampliación no están disponibles para Wii.

lo unico que es claro es que PS3 aun no parece convencer a los jugadores, quienes siguen viendo a Xbox 360 una consola potente y a buen precio, ademas de una Wii interactiva y entretenida a precio regular.. tal ves en el futuro PS3 domine el mercado pero lo que al jugador le importa es el "ahora" y este dice que PS3 "no vale lo que cuesta" ¿que piensan?
LINK 1
LINK 2
 
Los de Sony estan dolidos por que ya no son los primeros en ventas....., en cuanto a lo que supuestamente es la mas poderosa del mercado, la verdad puede que si, pero no hay juego que uno diga que supera por mucho el 360, el caso mas claro es que en el demo de RE5 que salio para ambas consolas y era la misma vaina, es mas hay gente que decia que se veia mejor en el 360 por que en el PS3 no se veia bien el polvo de los escenarios, pero en todo caso, cada quien con lo suyo....
 
Los de Sony estan dolidos por que ya no son los primeros en ventas....., en cuanto a lo que supuestamente es la mas poderosa del mercado, la verdad puede que si, pero no hay juego que uno diga que supera por mucho el 360, el caso mas claro es que en el demo de RE5 que salio para ambas consolas y era la misma vaina, es mas hay gente que decia que se veia mejor en el 360 por que en el PS3 no se veia bien el polvo de los escenarios, pero en todo caso, cada quien con lo suyo....

Eso es debido a que es mas complicado hacer juegos para la PS3 pero te aseguro que si es muchisimo mas potente que la 360, precisamente por eso es que Sony quiere darle un largo tiempo de vida a la PS3, porque espera a que luego puedan salir juegos que de verdad puedan explotar todo el potencial que la PS3 ofrece.
 
Para el que habla de mejor relación costo-benerficio creo que el PS3 la tiene.

Les comento mi caso en particular.

No tenía Planeado Comprar NINGUNA CONSOLA, ni WI, Ni Xbox 360, ní Playstation 3. Mi objetivo era comprar simplemente un REPRODUCTOR BLU-RAY cotizando las diversas opciones de reproductor Blu-ray en el mercado me di cuenta que estaban muy costosos y a la larga era mejor comprarme una PLAYSTATION 3, no soy gamer fan ni nada por el estilo soy un jugador ocasional pero el solo hecho de que el PLAYSTATION 3 es uno de los mejores reproductores Blu-ray en el el mercado con el Plus que se puede actualizar continuamente me llevó a comprarla. Y estoy sorprendido por todo lo que tiene y lo que puede llegar a tener pues se actualiza constantemente. Si no hubiera sido porque queria solo un Reproductor Blu-ray jámaz hubiera comprado este aparatico llamado PS3 que es de lo mejor que hay en el mercado de entretenimiento casero. Eso si es una consola exigente pues como todos sabemos todos los juegos tocan ORIGINALES asi que si uno quiere tener un buen catálogo de Juegos toca gastar $$$ pero me parece una plata bien gastada. No me arrepíento de haberla comprado.
 
Los reproductores de blue ray no han bajado por la sencilla razon de que el formato BR no ha sido lo que se esperaba en terminos de ventas y demas, la gente sencillamente requiere de agregar a su reproductor BR una pantalla que le bote al menos 1080p para poder ver como se debe un disco BR, por lo tanto la gente prefiere seguir con sus reproductores normales, con patanllas lcd y sin tanta complicacion hasta tanto los lcd no lleguen al precio de los CRT y los reproductores BR bajen al precio de los DVD normalitos.

siendo asi y a menos que uno sea un gomoso del cine y admire la HI DEF, comprar un reproductor BR ahora es una tremenda bobada....

Lo del PS3 sigue en terreno de discusion, es decir, es una excelente consola a nivel tecnico (creo que varios estudios lo han demostrado) , es muy fina, etc, etc, etc..........pero simplemente a la gente no le convence por la limitante en sus juegos y por su precio.
 
No me parece una bobada como dices si tienes ya un buen televisor y quieres disfrutarlo al máximo. obvio que si tienes un tv normalito si es una bobada y el play3 me parece que el precio es razonable para lo que es podría bajar y se masificaria más obviamente. En otras palabras el ps3 es la élite de las consolas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/528; U; es) Presto/2.2.0)
 
pues la verdad ya SONY mo sabe ni que decir o hacer simplemente el platstation 3 NO ha cumplido con las expectativas de ventas y aceptacion (eso no quiere decir que no lo haga mas adelante) y eso sumado a la mala constumbre de SONY y de sus fanboys de HYPEAR hasta el extremo sus lanzamientos le ha permitido que consolas tecnicamente inferiores como el Wii le hallan pateado la lonchera ....
en fin es con hechos y juegos que SONY demostrara el potencial de su consola no con declaraciones ridiculas.
 
PS3 mas potente?

en los juegos multi por que todas la comparaciones salen favor de las xbox 360 y muchas son del mismo nivel miren en caso GTA4 yo prefiero la xbox 360 y pagar el gold que es unual y te regalan un mes gratis que cuesta 109000 que no es mucho para ser una año y otro cosa microsoft no te pone un revolver en la cabeza para comprar los acceserios, ahora acusan a la pirateria por las ventas que tiene xbox 360 no lei un articulo por hay que la de las tres consolas que vende mas juegos es xbox.
en mi caso yo compro juegos originales y no pirateria y todavia hay que gente que hable sobre ese tema sobre el tema de las tres luces rojas, viendo que fueron las primeras series de consolas que salieron y lo que hizo microsoft fue extender la garantia de un año a tres la nuevas no tienes ese problema con las nueva placas.
el unico juego bueno que me gustaba de ps3 es metal gear 4 y lo probe donde una amigo primero me hizo viejo esperando que instalara esperar como 30 minutos video para comenzar jugar ahora viene el lanzamiento kill zone 2 si no me gusto el primero este si que menos me va gustar, el unico juego que si me quiero probar hasta depronto comprarme una ps3 es god of war 3 ese si vale la pena.
 
bueno creo que sony aun no le da al clavo en el sentido de la publicidad creo que todos saben que la ps3 es mejor consola que la 360 o la wii la cosa es que para muchos es un gasto muy grande y que quisas no vayan a desquitar usando el blu ray o sus accesorios etc saludos a todos
 
yo creo que Sony hubiera tenido un mejor año si la crisis no hubiera aparecido.. . ahora la duda es si el comportamiento de Sony es resultado de no ser los primeros desde su inclusion en el mercado de los videojuegos o en realidad estan seguros de su Ps3

yo lo que hasta ahora digo es que a pesar de algunos juegos que me llaman la atencion no me sigue convenciendo Sony.. sobre lo del blue Ray hasta el dia de hoy eso nada que despega.. y finalmente sobre lo del Wi Fi yo creo que la mayoria aqui no lo compraria por algo asi
 
jajaj y como siempre en estos temas termina desviándose pero que vamos a hacer asi es la eterna comparación xbox - Playstation. Nos salimos de contexto como por variar. Es que el PS3 tiene más vida UTIL y eso si es verdad.
 
No me parece una bobada como dices si tienes ya un buen televisor y quieres disfrutarlo al máximo. obvio que si tienes un tv normalito si es una bobada y el play3 me parece que el precio es razonable para lo que es podría bajar y se masificaria más obviamente. En otras palabras el ps3 es la élite de las consolas.
Escrito desde http://www.LANeros.mobiwww.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/528; U; es) Presto/2.2.0)

Ha visto las encuesta de cuanta gente a nivel nacional tiene tv de alta definicion? creo que la penetracion en el mercado nacional esta alrededor del 19%
 
Pura bla-bla-bla y nada mas!

Por favor no desvien el tema... el tema es que el que mas habla (ps3) es la que menos vende a nivel mundial!

Habla que la Xbox 360 no le llega a los tobillos, y esta vende mas que el ps3!
Habla que la Wii no es ni siquiera rival, y vende de 3 a 4 veces mas que el ps3!

Se fanfaronea de su poder en hardware, pero esta de nada le sirve si con todo eso la Wii le sigue pateando el tracero las veces que la Nintendo le da la gana!

Siempre lo he dicho...... pura pataletas de ahogao'!
 
Pura bla-bla-bla y nada mas!

Por favor no desvien el tema... el tema es que el que mas habla (ps3) es la que menos vende a nivel mundial!

Habla que la Xbox 360 no le llega a los tobillos, y esta vende mas que el ps3!
Habla que la Wii no es ni siquiera rival, y vende de 3 a 4 veces mas que el ps3!

Se fanfaronea de su poder en hardware, pero esta de nada le sirve si con todo eso la Wii le sigue pateando el tracero las veces que la Nintendo le da la gana!

Siempre lo he dicho...... pura pataletas de ahogao'!

El tema no es el que más vende ni el que más habla es que el PS3 tiene mayor vida útil independientemente que venda o no.
 
Eso pasa con los fanáticos de consolas no soy fan ni de xbox ni de ps ni de wii. Pero los fans estan a toda hora a la ofensiva con sus consolas jajajaa. EL tema del titulo esta muy claro y ni siquiera lo ven. Que es la VIDA UTIL DEL PS3 ni más ni menos.

Mi vida sigue igual si vende más sony o MS, o Nintendo. Trato de sacarle el mayor provecho a la consola que tengo y ya. Si tuviera un Wii le sacaria el mayor provecho y no más. Igual mi vida no gira en torno a los Videojuegos.
 
Como que el tema no es si vende?
Entonces para que carajo la Sony saca al mercado la ps3? Para que dure 400.000 mil años y no sea rentable!

"ps3 tiene mayor vida util" Mmmmmm.... puro verso! Sofisma de distracion...!

Yo puede decir que la Wii tambien tiene mas vida util que el ps3!

Eso no lo decide ni Sony, ni la Nintendo, ni ninguna empresa! Eso lo decide el publico mientras se siga comprando ese producto!
Y como sigan asi (ps3), con esos niveles de venta.... bastantes que van a durar!

Ya no saben que decir, para querer tapar el sol con un dedo.... Pura pataleta de ahogao'
 
No entendiste el tema de la noticia que es el que se resume en el titulo :p

Claro que entendi el tema.... lo que estoy es criticando la postura "ridicula" de la Sony con su cortina de humo diciendo que su consola es la que tiene mas vida ultil que las demas!

Que ridicules....
 
Eso pasa con los fanáticos de consolas no soy fan ni de xbox ni de ps ni de wii. Pero los fans estan a toda hora a la ofensiva con sus consolas jajajaa. EL tema del titulo esta muy claro y ni siquiera lo ven. Que es la VIDA UTIL DEL PS3 ni más ni menos.

Mi vida sigue igual si vende más sony o MS, o Nintendo. Trato de sacarle el mayor provecho a la consola que tengo y ya. Si tuviera un Wii le sacaria el mayor provecho y no más. Igual mi vida no gira en torno a los Videojuegos.

En primer lugar, usted no es quien para juzgar mis opiniones y decir que estoy a la ofensiva, solo por que digo lo que pienso!
Si a usted o alguien no le gusto... pues de malas!
Si yo soy fan o fanático de “x” o “y” consola en problema mío!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas