Sony Sony Ericsson C905 : 8.1 Mpix! Xenon! GPS!

amigos laneros buenas noches... quisiera saber algo.... actualmente tengo un motorola zn5 y lo pensaba cambiar por este..... pero he leído en reviews q ha salido con daños de fábrica como el flex y otras cosas mas.... pero también he leido q desde una fecha para acá en la fabricación los problemas se han solucionado.... es verdad esto? mi zn5 toma fotos con muy buen nivel de detalle principalmente en las personas por la noche.... q tal es este cel para fotografiar con detalle?.... gracias por su respuesta.... ah se me olvidaba... el wifi del zn5 es muy bueno q tal es el de este cel....
 

Pues una buena forma de tomar fotos con baja luz y solo utilizando la de la cámara, sería activando la opción de ojos rojos para que el flash repetitivo no te deje las fotos amarillentas

Es una opción!!!

Gracias viejo lo he intentado todo pero nada. Me salen amarillas. Aunque con el camdriver 3.9 de el toffer he solucionado un poco ese aspecto. Tengo que hacer maña para configurar la cam. Pero mi pregunta es la siguiente. Junto a ese camdriver viene un lenguaje driver y no sé sí me deje el cel en inglés. Lo digo porque el a2 no deja respaldar ese driver ya que mi cel es cid 53. Gracias de antemano salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/22.387; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas