Sony Sony Ericsson C905 : 8.1 Mpix! Xenon! GPS!

señores desde hoy me uno a este foro
estoy aca comiendo las uñas mientras espero que llegue mi nuevo c905... ojala llegue esta tarde,
mientras tonto me voy leyendo toda la info que hay en este foro haber que me sirve
de todas formas les agradesco si me pueden recomendar algunas cosillas para el celu
salu2
 
Bogota

Aqui en Bucaramanga se consigue, pero la verdad es que es costosito aquí!!!

Saludos
Hola

Laneros lo que pasa es que quiero comprar un sony c905 color blanco, pero en comcel solo esta disponible en color negro y en otros como movistar o tigo no esta a la venta...
quisiera saber un lugar confiable y seguro para comprar este equipo en colombia en ese color y que ojala sea con garantia; de antemano gracias

salu2
 
Hola

Laneros lo que pasa es que quiero comprar un sony c905 color blanco, pero en comcel solo esta disponible en color negro y en otros como movistar o tigo no esta a la venta...
quisiera saber un lugar confiable y seguro para comprar este equipo en colombia en ese color y que ojala sea con garantia; de antemano gracias

salu2

Como decía anteriormente, aquí son costositos en Bucaramanga pero he visto por ahi Rosados y Negros... la verdad no he visto Blancos... Aclarando esta que el Rosado ó color Chanpagne es muy raro por aquí!!!
 
Bogota

Hola


Que tal laneros espero que esten bien, hablaba para informarles que en Bogota consegui este equipo en 550.000 nuevo y en color plata como lo queria jaja

espero que agreguen cosas utiles para mejorar el celu,,,gracias,,,salu2
 
Pues nos avisas donde fue la compra ó el contacto para mirar a ver porque me imagino que no soy el único interesado con ese precio!!!
 
Bogota

Pues nos avisas donde fue la compra ó el contacto para mirar a ver porque me imagino que no soy el único interesado con ese precio!!!


Hola


Que tal laneros, eee pues fue en el centro de bogota pero es un sitio confiable ya que me lo entregaron con todos los accesorios correspondientes y ademas garantia y aparte ya habia comprado accesorios para mi anterior celular k550 les recomiendo mucho este equipo ya que tiene funciones muy buenas la camara es muy buena no depende de luz exterior para tomar fotos excelentes el sonido me gusto mucho ademas wifi, GPS y otras cosas mas en cuanto a su funcionamiento y en cuanto a lo estetico es el equipo mas atractivo que he visto de todos los sony el tamaño es exactamente como lo queria y en general es muy elegante y muy practico y pues les agradeceria temas y actualizaciones gratuitas para este celu puesto que no tengo mucho conocimiento de esos temas de antemano muchas gracias


salu2
 
Hola, un amigo compro este celular y quisieramos saber si hay forma de bajar los mapas e instalarlos en el celular para que no tenga que hacer uso de datos cada vez que se inicia el gps y de ser posible que sean los de google maps para usarlos con la aplicación que viene por defecto, sino que otra aplicación alternativa existe? gracias.
 
Hola


Que tal laneros, les cuento que he intentado mejorar mi sony ericsson con temas, juegos y demas pero la verdad no tengo mucho conocimiento del tema y la mayoria de tutoriales no tienen los programas que se requieren incluidos...resulta que encontre un video en youtube que tiene todo lo necesario pero ahi un problema y es que todo eso esta en una descripcion que hablan en el mismo video y no tengo idea que sera supongo que no coincide mucho con el tema del foro pero les agradeceria que me dijeran en que parte del video esta la descripcion o informacion del mismo, enseguida dejo el link...gracias


saludos
 
Hola


Que tal laneros, les cuento que he intentado mejorar mi sony ericsson con temas, juegos y demas pero la verdad no tengo mucho conocimiento del tema y la mayoria de tutoriales no tienen los programas que se requieren incluidos...resulta que encontre un video en youtube que tiene todo lo necesario pero ahi un problema y es que todo eso esta en una descripcion que hablan en el mismo video y no tengo idea que sera supongo que no coincide mucho con el tema del foro pero les agradeceria que me dijeran en que parte del video esta la descripcion o informacion del mismo, enseguida dejo el link...gracias


saludos

 
Última edición por un moderador:
tengo un c905 de vodafone con el ultimo firmware, pero no me convencen las precentaciones ya que antes tuve uno traido de usa, quiero preguntar si me toca flashearlo o solamente basta con montarle un CDA de america???
salu2
 
tengo un c905 de vodafone con el ultimo firmware, pero no me convencen las precentaciones ya que antes tuve uno traido de usa, quiero preguntar si me toca flashearlo o solamente basta con montarle un CDA de america???
salu2

Es que el americano es diferente al europeo!!!!... puede que una flasheada!!!
 
q mas muchachos quisiera saber como els ha ido con este cel?? q tal la camara, pork yo tengo un k850 y enr ealidad la camara aveces me falla, me toma fotos muy oscuras en algunas ocasiones quisiera saber si con este equipo sucede lo mismo, otra duda, este celular tiene la opcion de videollamada???

gracias, estoy entre este y un 5800 no sé que opción pueda ser la mejor, ustedes q dicen
 
Hola amigos buenas noches he leído por ahí que las fotos salen amarillentas. Es verdad eso?
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-ZN5/R6637_G_81.11.2CR_128 Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 6.0; Linux; MOTOZINE ZN5) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Symphony/1.0)
 
Hola amigos buenas noches he leído por ahí que las fotos salen amarillentas. Es verdad eso?
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-ZN5/R6637_G_81.11.2CR_128 Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 6.0; Linux; MOTOZINE ZN5) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Symphony/1.0)

Pues una buena forma de tomar fotos con baja luz y solo utilizando la de la cámara, sería activando la opción de ojos rojos para que el flash repetitivo no te deje las fotos amarillentas

Es una opción!!!
 

Los últimos temas