Sony Sony Ericsson k300

gmingo dijo:
Yo soy de Argentina, y también estoy con ganas de comprarme el K300.... mi pregunta como la de otro usuario es la siguiente... todos acá hablan de camarita, imagen, resolución, claridad, luz, flash etc.... pero nadie habla del sonido.
Quiero el celular si a este le puedo incorporar archivos cortos formato mp3 y asignarlo al celu como ringtone o bien asignarselo a alguna persona en particular.
Esto es posible con este celular? Debo tener el cable obviamente, pero con que software viene? trae un CD con el software? Muchas gracias por responder

Gustavo

si le puedes meter mp3 y asignarlo como ringtone a cualquier persona en especial. debes tener el cable usb, serial , o infra rojo, el software se llama floats mobile agent lo buscas por google y ahi te sale.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
EL 06 DE AGOSTO ME COMPRE EL K300i .. esta exelente. pero NO consegui el azulito , solo el que viene plateado todo. (la asesora de ola me dijo que en colombiamovil no llego azul ....es cierto ..???)

bueno, por otro lado alguien sabe si el cable de datos del t226 le sirve al K300i ???

y alguien tiene el programa para editar las canciones MP3 para bajarlas al celu , que me facilite..??

y tambien alguien sabe si hay que instalar un programa para que funcione con el cable serial ??

( la preguntadera es por que siempre he tenido la linea siemens desde un principio y actualmente tengo el S56 . pero de sonyericsson no se casi nada)

gracias,

claro que el cable que utilizabas para el t226 te sirve para el k300 y el de recortar mp3 te lo adjunto

yo vere que suban esos karmasssssssssssssssssssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • mp3DC139.zip
    181.3 KB · Visitas: 482
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vmhh8 dijo:
Hola, con respecto a las imagenes tomadas con la camara tengo una duda; no se si sea por el tamaño de la pantalla, pero al verlas en el celular se ven un poco feas, ni comparación con las que han publicado aqui, depronto como la foto es de mayor tamaño se distorciona un poco al reducirse para desplegarce en el celular, alguien me puede decir lgo respecto a esto?
Sigo con la uda del cable, este tiene alguna referencia especifica, donde lo puedo conseguir. Creo que solo bajando las fotos que tome al PC y viendolas en su tamaño real podre aclarar las dudas con respecto a la calidad de las fotos.

PD. a mi tambien me dijeron que solo vinieron grises.

yo tambien piendo los mismo , cuando uno toma fotos en el k300 se ven un poco distorcionadas, pero cuando las pasa al computador se ven re vacanas ,, esto por que ocurrira
 
Pues aqui en mi casa hay un k300i para uso familar jejeje, pues ya hace una semana tenemos el equipo y me parece exelente yo prefiero el k300 que el nokia 3220 es mas chiquito y libiano el k300 lo unico que le faltaria serian las luces del 3220 pero no lo veo como tan importante.
si alguno se interesa por uno de estos yo lo puedo contactar para venderselo servicio a domicilio solo en la cuidad de medellin.
3007796742 para los que esten interesados en comprar un k300i por ahora solo esta disponible en ola
 
Hola yo soy del país de México, les podría decir que yo lo tengo en versión azul está muy padre, del plateado no he visto en mi ciudad, sólo azul, y en méxico si es muuy promocionado este celular, en mi opinión estoy muy deacuerdo con todos ustedes, este celular tiene todo...MP3, polifonicos de 40 voces, Music DJ, Juegos Java 3D, fotos de resolucion de 160x120(small) hasta fotos de 1280x960 pixeles(Ampliada)...tiene pantalla a color de 65 536 colores wooo...muchas texturas, me he bajado muchas imagenes muy coloridas de Fun & Downloads en el WAP de mi celular...tambien me he bajado muchos polifonicos y mp3 y muchos otros me pasaron desde celulares como sony ericsson z600 y k700i me pasaron ringtones de polifonicos y mp3 hasta imagenes!...por infrarojo...la verdad este celular tiene hasta un programa que s ellama converter que convierte longitudes, volumenes, temperaturas, areas, entre otras cosas!.......y la pantalla no etsta nada mal, esta mediana no le supera por mucho la de k500i y k700i estan a la misma altura, ademas que la camara del sony ericsson k300i es de 1.3 megapixeles wooo!...hasta puedes usar el zoom de 4x(claro en baja resolucion).....y en alta no usas zoom peor no impoerta su alta alcidad de tomar fotos lo compensa, este celular lo tiene todo!!!
 
ahh y por cierto no todas las fotos se ven distorsionadas como unos dicen, todo depende a que resolucion, tiempo(dia o noche)...y que cosa le tomen foto....por que muchas fotos igual se toman muy bien...como al tomerselas a personas se ven muy bien....en autos la mayoria se ve bien(en 640x480).....si usas ma sbaja resolucion se ve menos bien....como sea esta super bueno el celular este...
 
estoy de acuerdo con power computer, llevo 12 horas con este celu y es una maravilla, los mp3 como ringtones suenan muy bien, no como loas AMR de los Nokia que suena como si fueran grabados, tambien la camara es muy buena, obviamente no le compite a una camara digital normal, pero toma fotos de my buena calidad, como para cuando uno necesite un "momento kodak" y no tenga la camara a la mano, los videos tambien son muy cheveres, son un descreste pero son muy cheveres,el altavoz es de lo mejor, lo que mas le criticaba a mi antiguo t610 era la falta de uno, los juegos de java 3d no los he probado todavia pero por lo que he leido en este foro son muy buenos y funcionan muy rapido.
en fin, este telefono no tiene nada que envidiarle al K700i ya que por este precio es mucho telefono, el k500i es el mismo k300i solo que con pantalla de 128 x 160, por lo tanto yo creo que este es el telefono mas barato que me he comprado en mi vida (barato me refiero a que por el precio toda las caracteristicas que tiene). yo lo tengo de Color Gris, como los vende OLA, y personalmete me gusta mas gris, porque el azul se me asemeja a un t310 o algo asi, Saludes
 
Según estaba comparando las fotos con las de mi t637 veo que en mi cel salen mejor definidos los colores, ya que el k300, k700 tienen cierto toque magenta, lo bueno de estos cel es que salen en tamaño VGA y más nitidas y no tan pequeñas como las del T637, ahi anexo algunas foticos para que se detallen lo que digo.

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • flor02.jpg
    flor02.jpg
    23.7 KB · Visitas: 1,637
  • carrefull.jpg
    carrefull.jpg
    11 KB · Visitas: 1,554
  • plan02.jpg
    plan02.jpg
    19.4 KB · Visitas: 1,560
humbert dijo:
OJOOO .... para las personas que estan dudando sobre vender su antiguo telefono (NIRKURT esto va para ti) , les cuento que yo antes tenia a t610 (de hecho todavia lo tengo,,,tengo que venderlo) y comparado con este telefono me parece que hay una gran diferencia a favor del K300. Es ironico que el mejor sea uno de gama media a uno de gama alta , pero me imagino que al K300 lo unico que le falto para ser de gama alta fue el bluetooth. El celular me vino con manos libres original y SIN ninguna de esas molestosas imagenes de OLA predeterminadas. Hay una ventaja que veo que por aqui no han mencionado , el celular permite editar los 4 atajos del joystick, lo cual me parece super util . Otra cosa es que puedes reproducir mp3 y minimizar el player,,,osea que puedes ver fotos mientras escuchas mp3 O hasta jugar mientras escuchas mp3. Para mi la diferencia del t610 al k300 fue enormeeee,,, con solo decirles que por fin puedo contar con juegos aplicaciones con una velocidad decente (eso me alegra) y ni hablar de las fotos. En fin para mi este telefono vale la pena y para su precio esta excelente.

Humbert
Bueno humbert ahi que ver bien dos cosas como dices, la gama alta que dices es del 2002-2003 como fue el t616 ya que en ese tiempo casi nadie tenia bluetooth ni imaginar pantalla de 65mil colores ya que yo lo poseia desde noviembre del 2002, es verdad ya los
SE han mejorado demaciado en los juegos java lo note con mi s710a en los juegos 3D, el k300 es excelente por ese precio pero no podemos compararlos con tecnologia de hace mas de dos años no crees???
 
NIRKURT dijo:
Según estaba comparando las fotos con las de mi t637 veo que en mi cel salen mejor definidos los colores, ya que el k300, k700 tienen cierto toque magenta, lo bueno de estos cel es que salen en tamaño VGA y más nitidas y no tan pequeñas como las del T637, ahi anexo algunas foticos para que se detallen lo que digo.

hermano viendo bien solo veo tres diferencias entre estos celualres, las fotos son casi iguales, pero en memoria el k300 gana y mas el k700 de 12mb y 40mb respectivamente,
los juegos java poseen mas potencia y son 3D cosa que no tiene el t637 y en los sonidos con mp3 y altavoz.... ya esta seria una decisión muy personal si deseas cambiarlo
 
VEGETTO dijo:
este telefono no tiene nada que envidiarle al K700i ya que por este precio es mucho telefono, el k500i es el mismo k300i solo que con pantalla de 128 x 160,
hermano viendo bien respecto al k700i si ahi diferencia primero la pantalla no puedes comparar una pantalla CSTN de 128*128 contra una TFT 176*220 si se nota la diferencia y mucho, con el k500 si es muy parecida, ademas el k700i le gana en otra parte y me parece muy importante debido a sus 41mb de memoria y el estilo del telefono en aluminio, bueno pero mirando desde el k300 le gana en algo al k700i y es en la parte de multimedia con MPEG4 player asi que creo que cada uno tiene sus puntos fuertes sin desmeritar al otro......
 
Convertir Mp3 Extensos A Tamaños Acordes A Un Celular

Bueno esto lo encontre en una pagina y es muy bueno para celulares como el k300, si poseemos canciones de 4mb o mas este programa la codifica a tamaños mas decentes para el cel es muy facil y solo con el programa nero solo leanlo y listo...

aca esta:
DESCARGA ARCHIVO


saludos

PD: Por favor no mendigen Karma que parecen pidiendo limosna... el karma se gana ayudando a los demas no mas.....
 
alejopaisa dijo:
hermano viendo bien respecto al k700i si ahi diferencia primero la pantalla no puedes comparar una pantalla CSTN de 128*128 contra una TFT 176*220 si se nota la diferencia y mucho, con el k500 si es muy parecida, ademas el k700i le gana en otra parte y me parece muy importante debido a sus 41mb de memoria y el estilo del telefono en aluminio, bueno pero mirando desde el k300 le gana en algo al k700i y es en la parte de multimedia con MPEG4 player asi que creo que cada uno tiene sus puntos fuertes sin desmeritar al otro......

De acuerdo con usted.!

No hay duda que el k300 es un gran teléfono y que por el precio que lo vende OLA es una ganga para las utilidades que tiene, pero de ahí digan que es comparable con el k700i no creo... La verdad y como dice alejopaisa la gran diferencia que salta a la vista es la pantalla del k700i, la cual supera ampliamente al k300i.. y lo hace lucir de una gama superior, a pesar de que por las similitudes de las prestaciones pueda no serlo ;por otro lado el radio,los 41 mb,los java 3d a full pantalla, el bluetooth,el diseño del teléfono, etc. hacen la diferencia..

Alejo el k700i si reproduce MPEG4, solo que el teléfono debe tener un firmware superior al R2AA003, por ejemplo el R2L001, R2AE033, etc.. En las versiones antiguas no funciona.

Un saludo
 
Yo ya he visto el k700i de un amigo, y no noto mucha diferencia en la pantalla, solo que es un POCO mas grande.....unos cuantos pixeles mas(no lo doble de este celular xD!!)......y en la pantalla a color sigue siendo de 65 mil colores el k700i y el k300i así que no se escapa demasiado el k700i..que el k3001 le hace competencia en calidad de pantalla tambien.....por un poco de pantalla más no va a pasar nada...jaja xD
 
yo nunca he dicho que el k300 es mejor al k700, el k700 es superior, pero tambien es muy superior en precio, si comparamos precio con prestaciones, yo creo q sale ganando el k300, claro que si alguien quiere darme un k700 por mi k300, es bienvenido :)
 
sin, en el momento de la llamada, presionas el joystick y alli te sale la opcion de activar altavoz

que juegos de java 3d me recomiendan que corran en el k300?
 
Las primeras fotos que tomè con èl salieron al peluche con todos los colores. Pero de unos dìa para acà salen con un toque rosadito. Veo que las que han posteado les pasa lo mismo :S
 
VEGETTO dijo:
una pregunta, la resolocion de la pantalla es 128x128, pero alguien sabe cual es la resolicion real para las fotos, quiero subir unas fotos pero no se cual es la resolucion interna, sin contar la barrita de arriba o abajo

La resolución es de 128*96 saludos.
 

Los últimos temas