Sony Sony Ericsson k300

Yo tengo el k300i y he tomado muchisimas fotos de paisajes, playa, carros muy padres, familia, etc y se ven muy bien, si quiero una foto bueno la tomo a 640x480 eso es lo regular y si rara vez quisiera una mega foto la toma a 1280x960.....pero ya respondiendo a NIKURT.....aquí para nada le tienes que cambiar el contraste....se ajusta automaticamente a la luz
 
incubu69 dijo:
Originalmente Escrito por NIRKURT
Men coloca foticos tomadas de dia a ver que tal y a paisajes para ver el alcance
smiley%20-%20cool.gif
ya hasta me estan haciendo dudar en vender mi T637 para comprarme este cel jajaja




K MAS PUES AHI LE ENVIO UNAS...PUES A MI PARECER EL K300 ES INFINITAS VECES MEJOR, (EN FOTOS , TIENE VIDEO, MAS MEMORIA , PESA MENOS, JAVA 3D....)QUE TU T637..UN SALUDO


Còmo puedo subir las fotos desde el disco duro de mi pc? :nervios:
 
tiempo de duracion de grabacion de video

hola, les me gustaria saber cuanto es el tiempo maximo de grabacion de video del k300i

gracias:alien:
 
Para Infra:bueno El K300 Puede Grabar Video Depende La Memoria, Si Tienes 5 Mb Libre Puedes Grabar Uno De Todo.
Para Nirkurt: Yo Las Paso Por Medio De Un Cable Serial, Pero Tambien Puede Ser Por Infrarrojo, Solo Qme Han Dicho Q Es Malisimo
 
kmilo que videos has grabado, cuanto tuempo de grabacion y cuanto ocupa cada uno, asi se podria extrapolar un dato de mas o menos cuanto tiempo se puede grabar, y lo otro es en que calidad quedan los videos? calidad 3gp? para pantallas de 128x128 o se puede aumentar la calidad del video asi como para verlas en un portatil sin que se pixeleen?
 
Alguien me puede decir que cable debo utilizar para conectar el cel al PC, y donde lo puedo conseguir, gracias.
Con respecto a la iluminacion en las fotos, la puedes cambiar manualmente con el JoyStick (Derecha-Izquierda), no e visto que sea automatica.
 
Viejo Mira La Resolucion Del Video Es De 3gp Hay De 128 Y De 176. Un Video De 18 Seg Mide Aprox 166kb O Sea Q Seria 9 Kb Por Segundo De Grabacion En 176 Pixeles, Al Pasarlos Al Computador No Es Q Se Vea Muy Bien Porque Pues No Es Muy Grande Pero Sonde Buena Calidad
 
originalmente escrito por infra94

hola, les me gustaria saber cuanto es el tiempo maximo de grabacion de video del k300i

gracias


hola
el tiempo de grabacion en los videos es ilimitado, lo que te de la memoria de 12mb
 
vmhh8 dijo:
Alguien me puede decir que cable debo utilizar para conectar el cel al PC, y donde lo puedo conseguir, gracias.
Con respecto a la iluminacion en las fotos, la puedes cambiar manualmente con el JoyStick (Derecha-Izquierda), no e visto que sea automatica.

el cable que debes utilizar puede ser un usb (que cuesta entre 30 y 49k) o un serial que lo consigues desde (15 hasta 25k)

la iluminacion en las fotos se puede cambiar con el jostick ... pero que sepa solo es automatica la iluminacion cuando esta activado en modo nocturno...un saludo
 
Ivancho dijo:
Còmo puedo subir las fotos desde el disco duro de mi pc? :nervios:


puedes subir fotos a tu pc mediante el cable de datos , ya sea usb, serial. o por medio del irda(infrarojo) o del bluetooth.. y con un progama, el que te recomiendo es el fma (floats mobile agent..

un saludo
 
NIRKURT dijo:
Ummm men no entiendo por que las foticos tienen cierto tono magenta? la camarita del k300 es como la del t637 que se ajusta automaticamente la luz? o siempre toca darle manualmente el contraste?

pues creo que cogen este tono como tu lo llamas magneta , por que la tome con diferentes tamaños... y yo que sepa la luz no se ajusta sola, amenos de que este en modo nocturno

un saludo
 
hola y gracias incubus69 me gusto tu pronta respuesta, otra cosilla el cel de ola trae el software del pc? o tengo q conseguirlo en otro lugar? y como cuanto me costaria el cable de datos? les agradeceria
 
incubu69 dijo:
hola como estas, la pantalla del k300 es mil veces superior a la de tu t616, y no no se ve opaca

La pantalla es como la del T637, oiste y ke tal los videitos por ke no colocas uno pa ver la calidad, el dia ke ensaye el videito en el k300 se veia muy nitido ke tal se ve en el pc?
 
jejeje, este foro era lo que necesitaba, ya encontre el reemplazo a mi x427, el samsung me desepciono 100%, por lo que veo el k300 es muy bueno por el precio, mañana lo voy a comprar.
 
por cierto a decir verdad, creo que si me equivoque no es automatico el brillo o el contraste, solo en modo noctruno, gracias por correjirme, como sea le puedes cambiar manualmente el brillo mediante el joystick derecha o izquierda mientras uno usa la camara, y el zoom de arriba o abajo en el joystick segun sea la necesidad de tomar la calidad de foto 4x es solo en resolucion pequeña, 2 x mediana, normal(vga) sin zoom y ampliado tambien sin zoom
 
bueno, ya sabemos que el K300 TIENE MUY BUENA CAMARA, PANTALLA...
PERO QUE ME DICEN DEL MP3 Y LAS OTRAS FUNCIONES DE ESTE BUEN EQUIPO..
+
OTRA COSA: QUE SABEN DE LOS PLANES DE DATOS DE OLA?
 
VEGETTO dijo:
jejeje, este foro era lo que necesitaba, ya encontre el reemplazo a mi x427, el samsung me desepciono 100%, por lo que veo el k300 es muy bueno por el precio, mañana lo voy a comprar.


Uyyy Vegetto, qué milagro... =)