Sony Sony Ericsson k300

q+ miren tengo una pregunta
cuantos mp3 le caben al k300 y me imagino que esto depende de la calidad del mp3 no??
repito la pregunta cuantos mp3 le caben al k300 + o - y en que calidad
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

diadtorres dijo:
Hola, necesito un emulador JAVA, para ver los los .jar o .jad antes de pasarlos a mi cel k300. Me recomiendan algún emulador??

Oye he estado buscando tu post en toda la pagina por que no me acordava dond lo avia visto. Oye hay un emulador java que se llama "game magic" y lo encuentras en [/url[url]http://www.zona-movil.com ojala te funcione.(texto escrito desde el portal wap)
 
cF Kanon dijo:
Esto yo lo habia posteado en el foro del t226 cuando lo tenia, pero que pena decepcionarte, primero porque este servicio ya no funciona y segundo en los tiempos que funcionaba estos mensajes viajabn via GPRS y los prepago no tienen habilitado este serviocio en Ola, y tercero esos mensajes los cobraban carisimos. El hecho es que esto ya no funciona.

Bye.
MAs bien que pena contigo, pues anoche envie una foto a mi email desde mi cel y aca la tengo registrada en mi mail. Seguro no sabes configurar tu celular. Y cuando yo coloco algo es porque estoy seguro que funciona. Y el precio es igual al GPRS de OLA 14 pesos por kb. Donde no funciona es en comcel.
 
kP-ingetronico dijo:
MAs bien que pena contigo, pues anoche envie una foto a mi email desde mi cel y aca la tengo registrada en mi mail. Seguro no sabes configurar tu celular. Y cuando yo coloco algo es porque estoy seguro que funciona. Y el precio es igual al GPRS de OLA 14 pesos por kb. Donde no funciona es en comcel.

Kp en comcel tambien funciona el correo, yo lo he probado, y los mms tambien, solo que hay que estar suscrito al servicio de mms, mas aun los mms en comcel son mas baratos creo que a mil pesos, en ola valen a dos mil pesos, claro que si se envia por correo tambien se cobra solo la carga de gprs, lo que no funciona en comcel son los mensajes de texto con graficos blanco y negro llamados ems.

en comcel el grps es mas caro a 17$ kb pero con los subsidos que da es como si uno lo pagara a 8$ el kb.
 
kP-ingetronico dijo:
MAs bien que pena contigo, pues anoche envie una foto a mi email desde mi cel y aca la tengo registrada en mi mail. Seguro no sabes configurar tu celular. Y cuando yo coloco algo es porque estoy seguro que funciona. Y el precio es igual al GPRS de OLA 14 pesos por kb. Donde no funciona es en comcel.
Si mejor dejemoslo en que soy un lanero novato, que no lleva dos años con ola y que mucho menos sabe configurar un telefono, si si si mejor dejemoslo ahi.

Bye.
 
No es eso kanon si no que no debes decir que algo no sirve cuando no sabes si es cierto, pues yo soy usuario del servicio y todos los mensajes llegan a mi mail.
 
el k 300 si tiene gravador de voz y a mi me pasa lo mismo que a asfred no piuedo poner un gif alguien sabe como y pa que **** sirve eso de mis amigos y como se configura para ola o que ion tiene gracias
 
knuto vr dijo:
el k 300 si tiene gravador de voz y a mi me pasa lo mismo que a asfred no piuedo poner un gif alguien sabe como y pa que ************ sirve eso de mis amigos y como se configura para ola o que ion tiene gracias

mis amigos es un messenger, que conecta msn,icq,yahoo,aol, hay que suscribirse en yamigo.com , es gratis, esto ya lo puse em el foro, no lo repetire, busquen. es muy barato y muy practico, no hay que comprar aplicaciones java de messenger.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Alguien save si se pued grabar un video luego poner una pausa para despues seguir grabando en el mismo video??(solamente es una simple duda)
 
strikerzero dijo:
Que tal, he tratado de configurar el gmail en el correo de mi cel con estos datos y no he podido (aparece 'servidor no encontrado'), tambien vi en unos posts anteriores que se podia hacer mediante un servidor llamado 'izymail' creo, pero igual no me funciono. Alguien que lo tiene configurado y le funcione podria postear los datos que puso pa intentar nuevamente (sea gmail o hotmail porque el de yahoo se puede ver wap.yahoo.com), gracias.
A mi me funcionó perfecto para leer el correo y sin necesidad de tener el ultimo firmware, talvez es que no ha activado la opción pop3 en las configuraciones de gmail, si no lo activa ahi entonces no funcionará. Sino es lo que dice ogus, que debe usar la configuración web y no la wap
knutovr dijo:
el k 300 si tiene gravador de voz y a mi me pasa lo mismo que a asfred no piuedo poner un gif alguien sabe como y pa que ************ sirve eso de mis amigos y como se configura para ola o que ion tiene gracias
Yo si he podido poner gifs en el themes creator y funcionan, solo que en la muestra que genera el themes se queda estatico en la primera frame pero cuando lo pasen al celular ya se moverá.
UAC-omarpa dijo:
q+ miren tengo una pregunta
cuantos mp3 le caben al k300 y me imagino que esto depende de la calidad del mp3 no??
repito la pregunta cuantos mp3 le caben al k300 + o - y en que calidad
Pues en 128kbps unos 3, en 40kbps unos 10 y en 26kbps con mp3pro unos 15, pues es más o menos un calculo promedio.
 
Acabo de configurar mi k300a para gmail, me dice servidor encontrado, enviando email, y por ultimo sale TLS/SSL Unsupported Certificate, y no me envia el email, aclaro que he probado con archivos adjuntos y sin adjuntos. A que se debe esto ? sera necesario actualizar el telefono ??? Gracias
 
Fotos tomadas com mi K300:p :p :p :p :barba:
 

Archivos adjuntos

  • Alejandro.jpg
    Alejandro.jpg
    9.6 KB · Visitas: 226
  • Axel 3.jpg
    Axel 3.jpg
    11.7 KB · Visitas: 227
  • Chok 2.jpg
    Chok 2.jpg
    9 KB · Visitas: 203
  • Foto(1).jpg
    Foto(1).jpg
    12.1 KB · Visitas: 197
  • A playa.jpg
    A playa.jpg
    18.7 KB · Visitas: 247
jDSL dijo:
Acabo de configurar mi k300a para gmail, me dice servidor encontrado, enviando email, y por ultimo sale TLS/SSL Unsupported Certificate, y no me envia el email, aclaro que he probado con archivos adjuntos y sin adjuntos. A que se debe esto ? sera necesario actualizar el telefono ??? Gracias
Yo ya dije q no es necesario el ultimo firmware para q funcione ya q a mi me ha trabajado bien con el firmware de fabrica, eso es algo en la configuración q no está bien, al menos si puedes leer los mail q te llegan al correo? o solo has tratado de enviar?
 
HAy algo que si note en el cambio de firmware y es el ajuste del contraste. Pues estuve comparandolo con el de una amiga que tiene la version que traen y el mio tiene como mas sintonia. Llamandolo asi.