Sony Sony Ericsson k300

me encontre un manual de setool2 donde dice:

REMOVE CAMERA SHUTTER SOUND in Silent Mode

1. Start the latest version of setool2.
2. Make sure the battery is FULLY charged. Turn off the phone, remove SIM card and attach cable.
3. Insert username/password/server [Box 1] if using Server edition of setool2 and press info [Box 2] to check credits and connection (attention: your firewall may be set to deny access to Internet. Please enable access for setool2).
4. Choose appropriate COM port (only COM version of setool2) and speed [Box 3] – for high speed UFS/USB unlocking use 921600 (for V800/Z1010 use 460800 or setool2 will automatically set the speed to 460800) and for normal speed COM cable unlocking use 115200.
5. Press CLEAR NAMES button [Box 4] to be sure all fields are clear.
6. Press in COMPLETE PHONE button [Box 5].
7. Press FLASH button [Box 4].
8. Watch carefully INTERACTION AREA for any user action required.
9. Detach the phone, reinsert the battery and insert SIM. Start up the phone and do MASTER RESET – ALL. Camera shutter sound is removed in Silent Mode.
(note: If you already decustomized/changed language in your phone no need to go through this process again. Camera Shutter Sound will already be removed in Silent Mode).

Tengo un k300a que gracias a "unlock" aca en bucaramanga me quedo listo para OLA(pues lo compre en comcel mas barato), la pregunta es la siguiente cualquier cable funciona con el setool2 ? y que mas deberia hacer antes de instalar el setool2 (me refiero a algun backup del telefono, por si acaso o no hace falta ? ) ?

Gracias.
 
skymaster vbmenu_register("postmenu_697197", true);

EY GRACIAS POR ESE BUEN DATO, LLEVABA MESES BUCANDOLO. PARA ESTO ES EL FORO, NO PARA ACOMULAR SPAM. HAY QUE DECIR COSAS PRODUCTIVAS Y QUE SIRVAN
 
Nada Que Saben Sobre Esto

jhoanesneider dijo:
Revisando Todo El Foro, Me Surgio Una Duda De Algo De Lo Cual Estoy Muy Interesado, Perdon Si Ya Esta En El Foro Pero No Lo Encuentro Por Ningun Lado. Disculpas Si No Se Puede Hacer

Lo Que Sucede Es Que E Tratado De Como Meterle Al Cel Marcos Nuevos, Para Lo De Las Fotos.

Alguien Me Puede Decir Como Se Hace, Y De Donde Se Bajan

Les Agradesco Su Informacion

LES PIDO QUE ME AYUDEN CON ESTO PORFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

AnakinSkywalker dijo:
Wirelessly posted (SonyEricssonK300a/R2AT SEMC-Browser/4.0.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Hola, rato q no venia! Veo q Ogus tiene razon y el foro ha involucionado y yo q pense q iba mejor, aunque hay laneros q si hacen bien las cosas. Si quieren configurar el cliente d correo busquen q ya lo habian posteado para gmail, hotmail y otras cuentas. Eso del acc mono esta raro, yo pensaba que no lo soportaba porque no decia eso en ninguna parte porq no pruebas y nos dices bersekus

Oye en que #de respuesta esta lo del correo?????
 
skymaster dijo:
no se si ya alguien dijo esto, pero lo acabe de descubrir por mi cuenta. cuando estan en el reproductor de medio y reproducen un mp3, pueden adelantar la cancion como un reproductor normal de mp3, solo tienen que mover el jostick como si le fuesen a subir el volumen al mp3 pero lo hechan un poco hacia abajo, no diagonal, hacia la derecha y un poco hacia abajo alli lo dejan precionado y se adelanta la cancion............... espero les sirva......

excelente dato skymaster, pense q no se podia hacer esto con el k300. ahora si podemos decirle 'reproductor de medios' pq funciona como tal. para retroceder la cancion se hace igual solo q hacia la izquierda y hacia arriba. gracias por el truco

salu2:cool:
 
hola muchachos por fin me consigui un flash de t610 para mi k300i pero para mi desgracia el celular no lo reconoce entonces no funciona ni como flash al tomar las fotos ni con las funciones extras que tiene!!!
Yo ya habia probado dos flashes de amigos en mi celular y el los reconocia y podia incluso poner el flash de strober. Pero con este que compré lo unico que puedo hacer es prender y apagarlo con el boton negro del flash como linterna.

A alguien le ha ocurrido algo parecido, o se le ocurre alguna idea?????????????????
 
alej dijo:
bueno que pena decepcionarte, primero el servicio GPRS en OLA esta disponible para prepago hace unos cuatro meses y segundo el Kbyte de OLA esta a $14 el mas barato en Colombia
suertex
Que pena decepcionarlo de nuevo, intente mandar un mensaje asi como dijeron arriba y vera que no le llega.

Bye.
 
Saludos en el mensaje #1968 postee muchas respuestas a varios laneros, espero las hayan leído por que no veo que alguien lo haya visto, se me hace que lo pasaron desapercibido, me tarde un poco en escribir tantas respuestas, así que chequen, está en la página 99(esta es la 101)....este es el post numero 2001, chequen el número 1968, saludos...
pd. Aún no se repara ese pequeño problema de mi cel, saludos
pd 2.muy buen aporte skymaster, refiriendose para poder adelantar o atrasar la música mp3 en el reproductor de medios del k300...buen aporte...hay te va un karma
 
eddyglan dijo:
hola muchachos por fin me consigui un flash de t610 para mi k300i pero para mi desgracia el celular no lo reconoce entonces no funciona ni como flash al tomar las fotos ni con las funciones extras que tiene!!!
Yo ya habia probado dos flashes de amigos en mi celular y el los reconocia y podia incluso poner el flash de strober. Pero con este que compré lo unico que puedo hacer es prender y apagarlo con el boton negro del flash como linterna.

A alguien le ha ocurrido algo parecido, o se le ocurre alguna idea?????????????????


viejo ami me paso lo mismo y lo unico ke se me ocurre es dejarlo de linterna:muerto:
 
ogus dijo:
prueben esto:

Connect using: Your mobile provider
Protocol: pop3
Incoming server: pop.gmail.com
Incoming port: 995
Encryption: Incoming server - select TLS/SSL, Domain: pop.gmail.com
Outgoing server - select TLS/SSL, Domain: smtp.gmail.com
Mailbox: yourname@gmail.com
Password: your password
Outgoing server: smtp.gmail.com
Outgoing port: 465
Email adress: yourname@gmail.com

aunque parece que se necesita tener el ultimo firmware.

Que tal, he tratado de configurar el gmail en el correo de mi cel con estos datos y no he podido (aparece 'servidor no encontrado'), tambien vi en unos posts anteriores que se podia hacer mediante un servidor llamado 'izymail' creo, pero igual no me funciono. Alguien que lo tiene configurado y le funcione podria postear los datos que puso pa intentar nuevamente (sea gmail o hotmail porque el de yahoo se puede ver wap.yahoo.com), gracias.
 
strikerzero dijo:
Que tal, he tratado de configurar el gmail en el correo de mi cel con estos datos y no he podido (aparece 'servidor no encontrado'), tambien vi en unos posts anteriores que se podia hacer mediante un servidor llamado 'izymail' creo, pero igual no me funciono. Alguien que lo tiene configurado y le funcione podria postear los datos que puso pa intentar nuevamente (sea gmail o hotmail porque el de yahoo se puede ver wap.yahoo.com), gracias.

Funciona perfectamente, tal vez un detalle es que deben usar la configuracion web de gprs de su operador, en colombia web comcel 3gsm o OLA web. Lo otro es que yo uso la ultima version del firmware de k300.

izymail sirve para hotmail y para yahoo pero es un trial, toca pagar el servicio, yo uso emailviewer para ver hotmail.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

strikerzero dijo:
ogus dijo:
prueben esto:

Connect using: Your mobile provider
Protocol: pop3
Incoming server: pop.gmail.com
Incoming port: 995
Encryption: Incoming server - select TLS/SSL, Domain: pop.gmail.com
Outgoing server - select TLS/SSL, Domain: smtp.gmail.com
Mailbox: yourname@gmail.com
Password: your password
Outgoing server: smtp.gmail.com
Outgoing port: 465
Email adress: yourname@gmail.com

aunque parece que se necesita tener el ultimo firmware.

Que tal, he tratado de configurar el gmail en el correo de mi cel con estos datos y no he podido (aparece 'servidor no encontrado'), tambien vi en unos posts anteriores que se podia hacer mediante un servidor llamado 'izymail' creo, pero igual no me funciono. Alguien que lo tiene configurado y le funcione podria postear los datos que puso pa intentar nuevamente (sea gmail o hotmail porque el de yahoo se puede ver wap.yahoo.com), gracias.

Oye pues el de gmail y hotmail tambien se puede por wap.
 
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)



Oye pues el de gmail y hotmail tambien se puede por wap.

Sale mas costoso navegar que usar el cliente que ya trae el telefono, es aun mas barato comprar una aplicacion que usar el navegador wap. No se les olvide colocar en la configuracion del cliente en la opcion Download Headers Only.
 
Hola chicos, Quiero hacerles una consulta, estoy tratando de crear un tema pero no logro poner un gif animado, simplemente toma la primera imagen del gif y ya, estoy usando el themes_creator_180.exe de sony. ¿Alguna sugerencia?
 

Los últimos temas