Sony Sony Ericsson k300

Dreimox dijo:
hola amigos laneros le quiero preguntar que bueno tiene el k300 es que me lo voy a comprar..
las fotos que se toman si se puenden pasar al computador ..
que se puede datos intercambiar con el infrarrijo
es el mismo k300 de comcel que con el dE oLA
Que se puede hacer con el cable de datos.
y que hay de diferencia de k300 a k300i y k300a y cual de todos es mejor y en que compañia se encuentran
Lee el foro por favor que todas tus preguntas ya se han respondido mil veces...
 
UUUAAAAAA termineeee!!! 105 pags!!

Bueno, soy de Argentina y compre este aparatito hace unos meses ya. Lo tengo en la empresa Movistar y me costo unos U$S 140 aprox, y la unica pregunta que tengo quizas rea ridicula, pero ni aqui ni en el manual encontre la respuesta.
De vez en cuando, sobre las barritas indicadoras de señal aparece un triangulito azul. Q es lo q eso indica!!???

Bueno, me acaba de surgir otra duda. Estoy probando las aplicaciones que ogus tiene en su firma, y veo que todas las q intentan conectarse a internet, como el eMSN o el Opera, no pueden hacerlo. Me da un error d q no pudo conectarse con el servidor. Sin embargo, si uso el navegador WAP que viene en el telefono puedo entrar sin problemas, y tmb mandar MMS. Alguien puede decirme si para las aplicaciones tengo q tener una cuenta d datos en especial?? (les aclaro q el servicio al cliente de Movistar en Argentina es PESIMO para estos asuntos, asiq preguntarle a ellos seria lo mismo q nada)
 
Kinslayer_e dijo:
UUUAAAAAA termineeee!!! 105 pags!!

Bueno, soy de Argentina y compre este aparatito hace unos meses ya. Lo tengo en la empresa Movistar y me costo unos U$S 140 aprox, y la unica pregunta que tengo quizas rea ridicula, pero ni aqui ni en el manual encontre la respuesta.
De vez en cuando, sobre las barritas indicadoras de señal aparece un triangulito azul. Q es lo q eso indica!!???

Bueno, me acaba de surgir otra duda. Estoy probando las aplicaciones que ogus tiene en su firma, y veo que todas las q intentan conectarse a internet, como el eMSN o el Opera, no pueden hacerlo. Me da un error d q no pudo conectarse con el servidor. Sin embargo, si uso el navegador WAP que viene en el telefono puedo entrar sin problemas, y tmb mandar MMS. Alguien puede decirme si para las aplicaciones tengo q tener una cuenta d datos en especial?? (les aclaro q el servicio al cliente de Movistar en Argentina es PESIMO para estos asuntos, asiq preguntarle a ellos seria lo mismo q nada)

Las barras azules encima indican que el movil tiene servicio gprs.

Efectivamente un navegador wap funciona con un perfil de datos simple, para las mayoria de las aplicaciones nuevas e necesita un perfil web, que tiene otro punto de acceso.
 
Alguien sabe por casualidad como silenciar el telefono cuando entra una llamada sin enviarla a buzon?, me explico, cuando entra una llamada pero no la quiero o puedo contestar, en el T610 solamente se presionaba la tecla C y el telefono dejaba de sonar pero la llamada seguie entrando. Esto no lo he podido hacwer con mi K300, alguien ha podido?
 
ogus dijo:
Las barras azules encima indican que el movil tiene servicio gprs.

Efectivamente un navegador wap funciona con un perfil de datos simple, para las mayoria de las aplicaciones nuevas e necesita un perfil web, que tiene otro punto de acceso.

Y porque a veces me aparece el indicador de GPRS cuando no estoy haciendo nada en el movil?
Y tienes idea de cual puede ser o de donde puedo sacar la configuracion de la dichosa cuenta para Movistar de Argentina?
No tiene sentido llamarlos a ellos ya que ni siquiera fueron capaces de decirme como hacer funcionar los MMS.
 
maclobo82 dijo:
Aqui les mando un temita que hice o para los fans de dragon ball Z la verdad quedo mu bacano asi que si me regalan karmas no me enojo. Les dejo tambien el salvapantalla el ringtone. Disfrutenlo, me comentan que les parecio.

Si viene con Broli !! te ganas karma y karmazo !! jejeje



ogus dijo:
Las barras azules encima indican que el movil tiene servicio gprs.

Efectivamente un navegador wap funciona con un perfil de datos simple, para las mayoria de las aplicaciones nuevas e necesita un perfil web, que tiene otro punto de acceso.

jejeje :nervios: ogus una preguntica :nervios: , los OLA Pioneros tiene derecho a Internet? :nervios: :nervios:
 
GeNeTiKo dijo:
Si viene con Broli !! te ganas karma y karmazo !! jejeje





jejeje :nervios: ogus una preguntica :nervios: , los OLA Pioneros tiene derecho a Internet? :nervios: :nervios:

La presencia de las barras no es que este usando el servicio, sino que lo tiene disponible. Ese perfil es mas facil que se lo preguntes a alguien que tenga un movil de gama alta, un p900, o un nokia de gama alta y copias los datos de ahi esos ya vienen configurados.

Yo soy pionero inicialmente pospago, despues me pase a prepago y siempre he tenido accesso a internet, durante un lapso como de febrero a julio no tuve servicio de internet de ola, claro que uso mas el servicio de comcel, pues sale mas barato, no nominalmente sino que en comcel le dan mas subsidios, le duplican la tarjeta y le dan 10 mil pesos mensuales.

Ahora que los k300 se desbloquean mas facil por supuesto que es mejor comprar un k300a, o mejor compreselos a kp-soles o kp-maxianito que lo dan en 330 desbloqueado.
 
Grasias Ditto por ayudarme, ahora pregunto alguien save a que frecuencia trabaja o a cuantos baudios trabaja el k300 para la configuracion del FMA (Float Movile Agent 2.1 Beta 3), por que tarda demasiado para cargar y descargar archivos, me es mas rapido hacerlo por via wap, jeje, buenos grasias y saludosss
 
hola, al igual q el amigo de Argentina a mi tampoco me dieron configurada una cuenta de datos tipo Web en mi K300, los MMS si me lo configuraron, soy de Peru inicialmente la empresa era TIM pero ahora es Claro(de America Movil, son mexicanos cierto?)
seria rebacano, re chevere, re copado, q nos dieran las configuraciones para cada Pais :p
Xq tampoco pude configurar el cliente de mail con gmail, tampoco lo de Mis Amigos con YAmigo y/o Smartvas... :(

salu2
 
Ave de Fuego dijo:
Grasias Ditto por ayudarme, ahora pregunto alguien save a que frecuencia trabaja o a cuantos baudios trabaja el k300 para la configuracion del FMA (Float Movile Agent 2.1 Beta 3), por que tarda demasiado para cargar y descargar archivos, me es mas rapido hacerlo por via wap, jeje, buenos grasias y saludosss


Viejo todo esta en prueba y error yo lo hago a 115200 y funciona muy bien, todo esta en que probes
 
estimados amigos laneros , no dejo de sorprenderme de lo mucho que aprendo leyendo los post eh leido desde la primera pagina , ya estoy haciendo casi todo con mi k300 pero todavia y perdon por mi ignorancia sigue el pesado ruidito del que todos se quejan al sacar la foto, no es que moleste el tema es que es un ruido feo y por ende molesto ... ya vi que hay dos soluciones ...la primera llamar al *algo y sacas la foto , funciona , el otro es flasheando el tel con un firmware nuevo , pero no se como hacerlo , algun enlace que me diga como se hace ??? o alguien que porfa nos explique a los humildes novatos ... saludos y aguante el foro , gente muy buena onda ...
 
Para flashearlo necesitas el Terminetor que es un cable especial para eso, ademas necesitas los programas adecuados y los archivos para eliminar los sonidos de la camara.
 
hola
me compre un DCU-11 pa mi k300 y el man me subio unas imagenes en el negocio, pero aka en mi casa no he sido capaz de instalarlo, sigo todos los pasos pero no me reconoce el cel. ke puedo hacer?
mi email es karloskonk@msn.com
gracias
 
to quiero hacer una pregunta a todos la neros.... Es a cerca de algo que me comentaron que le estan haciendo a los k300 aca en valledupar, me comentaron que le estaban ampliando la memoria y que quedaban grabando hasta hora y media de corrido en video. no se que cierto sea pero me voy informar bien y averiguar si es asi le mando hacer de una al mio. si alguien sabe o ha escuchado de esto por fa que diga algo. gracias. hasta pronto, apenas tenga informacion les comento.
 
que sera lo que le pasa, no acepta ni una correccion en un tono amigable y sale con seberendo mensaje, hay que corregir eso nfrios
 
pues a mi me parece que la correccion fue bastante burlona por parte de power y a cualquiera le enrabona que alguien le hable en ese tono haciendolo quedar como un c.u.lo. y perdon por mi ignoancia como se configura el hotmail para el cel he intentado y ya estouy que mando el cel pa la ****************** haaa y otra cosa el yamigos ya lo configure para ola pero cuando intento usar el servicio se queda iniciando secion alguien sabe como hacerlo les agradeceria mucho