Sony Sony Ericsson k300

tal vez tengas razón

knuto vr dijo:
pues a mi me parece que la correccion fue bastante burlona por parte de power y a cualquiera le enrabona que alguien le hable en ese tono haciendolo quedar como un c.u.lo. y perdon por mi ignoancia como se configura el hotmail para el cel he intentado y ya estouy que mando el cel pa la ****************** haaa y otra cosa el yamigos ya lo configure para ola pero cuando intento usar el servicio se queda iniciando secion alguien sabe como hacerlo les agradeceria mucho
saludos, pues tienes razón fue burlona mi corrección, pero la de el también igual, lo que pone en el post dice algunas cosas que me ahcen quedar como si no supiera de algo, ambien hay que leer bien lo que dijo, y queda igual, pone una carita de guiño, diciendo respuesta, y me dice que lea el foro, para saber esa respuesta, otra cosa es que respondió algunos de los priemeros posts y me lo respondió sin leer TODAS las emas páginas restantes, pero bueno no importa, lo perdono, yo me equivoco en muchas otras cosas tambien, saludos
 
pero esta es otra forma más cierta de interpretar algo, y es la mejor

alej dijo:
que sera lo que le pasa, no acepta ni una correccion en un tono amigable y sale con seberendo mensaje, hay que corregir eso nfrios
supongo que esta es la mejor respuesta la que dijo alej, es muy BUENA Y MÁS REAL, la verdad no importa lo que te diga el otro, la verdad no debe de molestarte lo que dije(va para ti nfrios)...acepta la corrección, o que esperabas, que te lo dijera en tono de enojado?....porque la verdad te lo dije de la menra correcta pero mejor eso a que me enoje, el enojo, solo lleva a egoísmo, y odio, yo no llevo nada en contra de nadie, si te molestó, comunicamelo pero de forma educada, NO insultante, y puedo cambiar en eso, la gente que se enoja, pierde.....pero bueno, ojalá no haya gente así como tú, o por lo menos cambia <---todo eso que dije es para nfrios...saludos
PD.YA NO ME DESVÍO DEL TEMA DEL FORO, DUSCULPEME, SÓLO QUERÍA ACLARAR ESTO, BUENO CONTINUEMOS CON EL FORO OFICIAL DEL SONY ERICSSON K300!!!!!, SIGANLE EHCNADO GANAS A ESTE FORO, LLEVAMOS 106 PÁGINAS, MUY BIEN
 
andr35 dijo:
hola, al igual q el amigo de Argentina a mi tampoco me dieron configurada una cuenta de datos tipo Web en mi K300, los MMS si me lo configuraron, soy de Peru inicialmente la empresa era TIM pero ahora es Claro(de America Movil, son mexicanos cierto?)
seria rebacano, re chevere, re copado, q nos dieran las configuraciones para cada Pais :p
Xq tampoco pude configurar el cliente de mail con gmail, tampoco lo de Mis Amigos con YAmigo y/o Smartvas... :(

salu2

Bueno Carnal pues ahora que comentas de que America móvil es de México pues si es verdad, al igual que muchas otras empresas de América Latina, la empresa se llama Radiomovil DIPSA, S.A de C.V. y aquí en México opera como Telcel y es dueña de otras muchas entre ellas Comcel de Colombia es por eso que tiene un eslogan muy parecido aquí en México es "Todo México es territorio Telcel" y en Colombia tiene su equivalente al igual que la página ideastelcel.com que tambien Comcel tiene su equivalente e igual su sistema de prepago se llama "amigo" como aquí en México, esta empresa tiene presencia en casí toda latinoamérica desde México hasta Argentina y Paraguay, y sigue comprando empresas, la verdad es que yo estoy en contra de los monopolios pero esta empresa es la única en latinoámerica que le puede hacer frente a la española "Telefonica Movistar" aunque Movistar tiene mas dinero, la verdad es aquí en México se le parecio el chamuco a Telcel con la llegada de Movistar pero se le ha podido hacer frente al tener ya la infraestructura y además de contar con el apoyo de Telmex la compañia telefonica lider en México, de cualquier manera la llegada de Movistar es beneficio ya que así los precios se hacen más justos y mejora la calidad de los servicios, a ver que tal te va ahora a ti ya que América Movil compró esta compañia Peruana, ya con Péru entonces tiene presencia en 15 paises y creciendo, sólo espero que mejore sus servicios para poder hacer competitivo el mercado, para mi como mexicano es un orgullo que una empresa mexicana este intentando expanderse aunque veo que va estar díficil que pueda hacerle competencia a la española "telefónica movistar" pues más o menos ahí la lleva, al ser la más grande de lationamérica solo espero que no haga cagazón.

aquí esta el link para que vean si su empresa local es operada por América Movil (Telcel en México) y a ver como les va con sus servicios, aquí ya estan mejorando con la llegada de Movistar pues no tienen que dejar que les coman el mandado.

http://www.americamovil.com/web_es/about/aboutam.html ven en subsidiarias y luego por "tenedora"

.
 
a mi me paso lo mismo cuando lo estaba configurando en ola y nada hasta que me canse y llame a servicio al cliente y de alli me enviaron unos mensajes con la configuracion y los ajustes que se instalan automaticamente. asi que mejor viejo llame a servicio al cliente... a parte de todo en ola multimedia el arroba lo lleva al final asi ola multimedi@. el mio funciona bien pero solo asi. saludes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sobre las imagenes en el cel.........

Hola!!!!!!!!
Me bajé unas imágenes al cel d tamaño 128x128 y las puse como papel tapiz, pero se me ven muy chicas con respecto al tamaño original de la imagen. Tengo también unas imágenes de tamaño 128x96 que si las pongo como papel tapiz se ven mucho más grande que las otras. Por qué será eso?????? Tengo que configurar algo?????
(Ahhh, es obvio ,mencionar que tengo un k300).
Chau, muchas gracias
 
halfred dijo:
Bueno Carnal pues ahora que comentas de que America móvil es de México pues si es verdad, al igual que muchas otras empresas de América Latina, la empresa se llama Radiomovil DIPSA, S.A de C.V. y aquí en México opera como Telcel y es dueña de otras muchas entre ellas Comcel de Colombia es por eso que tiene un eslogan muy parecido aquí en México es "Todo México es territorio Telcel" y en Colombia tiene su equivalente al igual que la página ideastelcel.com que tambien Comcel tiene su equivalente e igual su sistema de prepago se llama "amigo" como aquí en México, esta empresa tiene presencia en casí toda latinoamérica desde México hasta Argentina y Paraguay, y sigue comprando empresas, la verdad es que yo estoy en contra de los monopolios pero esta empresa es la única en latinoámerica que le puede hacer frente a la española "Telefonica Movistar" aunque Movistar tiene mas dinero, la verdad es aquí en México se le parecio el chamuco a Telcel con la llegada de Movistar pero se le ha podido hacer frente al tener ya la infraestructura y además de contar con el apoyo de Telmex la compañia telefonica lider en México, de cualquier manera la llegada de Movistar es beneficio ya que así los precios se hacen más justos y mejora la calidad de los servicios, a ver que tal te va ahora a ti ya que América Movil compró esta compañia Peruana, ya con Péru entonces tiene presencia en 15 paises y creciendo, sólo espero que mejore sus servicios para poder hacer competitivo el mercado, para mi como mexicano es un orgullo que una empresa mexicana este intentando expanderse aunque veo que va estar díficil que pueda hacerle competencia a la española "telefónica movistar" pues más o menos ahí la lleva, al ser la más grande de lationamérica solo espero que no haga cagazón.

aquí esta el link para que vean si su empresa local es operada por América Movil (Telcel en México) y a ver como les va con sus servicios, aquí ya estan mejorando con la llegada de Movistar pues no tienen que dejar que les coman el mandado.

http://www.americamovil.com/web_es/about/aboutam.html ven en subsidiarias y luego por "tenedora"

.
Así es apoyo mucha tu información, de Telcel, que le hace una fuerte competencia a Telefónica Movistar, y pues cada vez está en más países!...la verdad sí sabía que estaba en más países, peor no sabía que se llamaba América Movil, pero bueno, les deseo éxito a Telmex, una gran compañía de Telefonos en México y Telcel(que es de Telmex) como una gran compañía de telefonía celular, es increíble 15 países, eso no lo sabía, bueno en fin buen aporte halfred
Saludos
 
diadtorres dijo:
Hola!!!!!!!!
Me bajé unas imágenes al cel d tamaño 128x128 y las puse como papel tapiz, pero se me ven muy chicas con respecto al tamaño original de la imagen. Tengo también unas imágenes de tamaño 128x96 que si las pongo como papel tapiz se ven mucho más grande que las otras. Por qué será eso?????? Tengo que configurar algo?????
(Ahhh, es obvio ,mencionar que tengo un k300).
Chau, muchas gracias

Pues amigo te acabas de responder tú mismo!! pero te explico más o menos que onda, resulta que si pones un tapiz de 128 x 128 este se reduce de manera proporcional y automaticamente para ajustar los 128 de alto a los 96 de la parte central dejandote unos espacios a los costados, una manera simple es de poner los tapices de 128 x 96 (como ya lo hiciste), para poner un tapiz que de el efecto de llenar la pantalla es hacer dividirlo en tres partes una que cubre la parte alta o la barra de estado (128 x 14) la parte central (128 x 96) y la parte baja (128 x 18), dandote un total de 128 x 128, pero las partes de arriba y abajo tendrás que ponerlas en un tema para que sean predefinidas, así que si no quieres hacer un tema o no tienes tiempo pues ponlos simplemente de 128 x 96 :)
 
Saludos, aquí está la respuesta

diadtorres dijo:
Hola!!!!!!!!
Me bajé unas imágenes al cel d tamaño 128x128 y las puse como papel tapiz, pero se me ven muy chicas con respecto al tamaño original de la imagen. Tengo también unas imágenes de tamaño 128x96 que si las pongo como papel tapiz se ven mucho más grande que las otras. Por qué será eso?????? Tengo que configurar algo?????
(Ahhh, es obvio ,mencionar que tengo un k300).
Chau, muchas gracias
Esto se debe a que la pantalla del k300 mide 128x128 verdad?...bueno, pero toma en cuenta que las barritas de arriba y de abajo en la pantalla principal(donde esta el fondo)...en la abrrita de arriba la que se ve la cantidad de energía de la pila, cantidad de señal, etc y la de abajo donde salen las opciones a escoger, etc....bueno esas 2 barritas ocupan espacio, entonces no cabe todo el fondo de 128x128, osea sólo sabe cierta resolución que viene siendo de 128x96, por que toma en cuenta que las barritas cortan espacio de la pantalla, para ser más exactos pixeles, bueno el caso es que como no cabe la imagen más grande simplemente se ve chica, lo ideal es que la imagen sea de 128x96, a menos de que tenga sun programa que puedas cortar una imagen en 3 partes, una parte para la barrita de arriba otra aprte para la barrita de abajo y otra para la pantallla principal, y así als juntas y es toda la imagen completa en 128x128, bueno espero em hayas entendido, no soy muy claro jeje
 
ogus dijo:
Ahora que los k300 se desbloquean mas facil por supuesto que es mejor comprar un k300a, o mejor compreselos a kp-soles o kp-maxianito que lo dan en 330 desbloqueado.
Y como es para desbloquear el k300 facilmente?? puedes darnos acceso a que programas se necesitan o te lo reservas para negociar?? si pudieras postear lo que se necesita seria bueno sino entonces dime cuanto cuesta desbloquear el celu, estás asociado con kp-ingetronico?

power computer dijo:
http://www.laneros.com/showpost.php?...postcount=2074 <---lean esto primero
luego lean lo que le respondí que por cierto demuestro que el se equivoca...---> http://www.laneros.com/showpost.php?...postcount=2081
nfrios me dijo esto en un karma negativo o neutro----> Foro oficial Sony Ericss... 30-10-2005 12:06 PM Corrige a tu madre bodrio cagado de ******************
Fresco que no eres el unico que recibe ese tipo de comentarios, a mi ya me han llegado dos o tres que estoy 100% seguro son de la misma persona, el problema es que no se quien es, algún inculto que solo viene a decir groserias aqui, lo unico que se es que es un novato y si ha pretendido bajar mi reputación con sus karmas no lo ha logrado porque son neutros...que haremos con esta gente!!!
 
halfred dijo:
Bueno Carnal pues ahora que comentas de que America móvil es de México pues si es verdad, al igual que muchas otras empresas de América Latina, la empresa se llama Radiomovil DIPSA, S.A de C.V. y aquí en México opera como Telcel y es dueña de otras muchas entre ellas Comcel de Colombia es por eso que tiene un eslogan muy parecido aquí en México es "Todo México es territorio Telcel" y en Colombia tiene su equivalente al igual que la página ideastelcel.com que tambien Comcel tiene su equivalente e igual su sistema de prepago se llama "amigo" como aquí en México, esta empresa tiene presencia en casí toda latinoamérica desde México hasta Argentina y Paraguay, y sigue comprando empresas, la verdad es que yo estoy en contra de los monopolios pero esta empresa es la única en latinoámerica que le puede hacer frente a la española "Telefonica Movistar" aunque Movistar tiene mas dinero, la verdad es aquí en México se le parecio el chamuco a Telcel con la llegada de Movistar pero se le ha podido hacer frente al tener ya la infraestructura y además de contar con el apoyo de Telmex la compañia telefonica lider en México, de cualquier manera la llegada de Movistar es beneficio ya que así los precios se hacen más justos y mejora la calidad de los servicios

.

Vaya no sabia de este asunto q comentas halfred, esta muy interesante. Solo me gustaria decir q estoy de acuerdo en q se siente bien q una empresa d mi pais(méxico) este progresando, pero al igual q tu me preocupa q pueda haber monopolio y por lo tanto no habria competencia y no nos beneficiariamos los usuarios.

Otra cosa es q no sabia q Movistar fuera tan important y grande, pq aqui en méxico yo la considero como d mediana calidad ya q su señal es muy pobre, hay muchos lugares q no hay señal incluso estando en casa jejeje. pero esto pienso es debido q no tiene la gran infraestructura q tiene Telcel.

Por último, kiero agregar q a mi parecer, Telcel sigue poniendo sus reglas a su modo, es decir, es muy caro su servicio, comparandolo con movistar o unefon (es otra empresa aqui en méxico) sus precios son hasta mas del doble d caros. espero llegue el dia en q realment se preocupe mas en los usuarios q en estar generando mucho dinero sin beneficiarnos nosotros. creo yo q esto lo hacen pq saben q muchos d nosotros a la hora d elegir comprar un celular no dudamos en q sea Telcel debido a q sus transmisiones tienen menos fallas q las otras compañias.

En fin solo el tiempo nos dira q ocurrira con estos servicios. les mando un saludo desde esta ciudad d México q cada vez se enfria mas :cool: :cool:
 
AnakinSkywalker dijo:
Y como es para desbloquear el k300 facilmente?? puedes darnos acceso a que programas se necesitan o te lo reservas para negociar?? si pudieras postear lo que se necesita seria bueno sino entonces dime cuanto cuesta desbloquear el celu, estás asociado con kp-ingetronico?


Fresco que no eres el unico que recibe ese tipo de comentarios, a mi ya me han llegado dos o tres que estoy 100% seguro son de la misma persona, el problema es que no se quien es, algún inculto que solo viene a decir ***************adas aqui, lo unico que se es que es un novato y si ha pretendido bajar mi reputación con sus karmas no lo ha logrado porque son neutros...que haremos con esta gente!!!

Si con kp-ingetronico hemos estado desde hace tiempos investigando y trabajando este tema, hemos gastado algunos recursos, primero en desbloqueos en davinci, luego en cables, que por mi parte pensaria en minimo recuperar. Cualquier informacion adicional enviar privados a mi o a kp-ingetronico.
 
Que lastima que el foro oficial del k300 se este utilizando para discutir acerca detemas que no tienen nada que ver con el celular y/o para discutir.

POR FAVOR SEÑORES ENFOQUENSE EN EL TEMA PRINCIPAL Y NO HAGAN TANTO SPAM NI COLOQUEN MENSAJES INNECESARIOS COMO AGRADECER POR LOS BUENOS APORTES O REGAÑAR PORQUE ALGUIEN SE EQUIVOCO, UTILICEN LOS MP PARA ESO.

hace varios dias coloque este mensaje buscando la valiosa ayuda de mis amigo laneros y que aun no se ha tratado aqui :

"Alguien sabe por casualidad como silenciar el telefono cuando entra una llamada sin enviar la llamada a buzon?, me explico, cuando entra una llamada pero no la quiero o puedo contestar, en el T610 solamente se presionaba la tecla C y el telefono dejaba de sonar pero la llamada seguia repicando. Esto no lo he podido hacer con mi K300, alguien ha podido?"

Gracias por su tiempo
 
buen muchachos ya revise como hasta la pagina 50 y no veo sino diferencias en que es te es mejor, en que el 3220, en que el k700...pero no veo, si alguno sabe..paginas donde descargar ringtones, imagenes o juegos para este buen cel...por favor colaborenme...
 
arodger dijo:
Que lastima que el foro oficial del k300 se este utilizando para discutir acerca detemas que no tienen nada que ver con el celular y/o para discutir.

POR FAVOR SEÑORES ENFOQUENSE EN EL TEMA PRINCIPAL Y NO HAGAN TANTO SPAM NI COLOQUEN MENSAJES INNECESARIOS COMO AGRADECER POR LOS BUENOS APORTES O REGAÑAR PORQUE ALGUIEN SE EQUIVOCO, UTILICEN LOS MP PARA ESO.
No es que uno utilice el foro con el fin de discutir otras cosas que no tengan nada que ver con el k300, solo es que el tema se dio y algunos opinamos, eso es todo.

esto va para las personas que tienen el infrarojo: quisiera saber cual es el alcance maximo del IrDA del k300, me lo quiero comprar y no me quiero pensar luego de haberlo comprado que perdi mi plata

se les agradece
 
Parce la verdad no creo que por el alcance del infrarojo estes perdiendo o no la plata, es un muy buen equipo y el irda como en todos los moviles solo te dara unos 40 o 50 cm si lo que quieres es buen alcance usa un telefono que tenga bluethood
 
maosabo por favor lee los post anteriores hay cualquier cantidad de paginas que he puesto para esa accion leeeeeeeeeean
 
Problemas con el File Manager

Hola a todos, necesito ayuda por favor, tengo un k300a conectado a la pc con un cable usb y funciona muy bien con el fma, ahora cuando instalo el File Manager de Sony, no detecta el teléfono, que podrá ser?
Y otro problema que tengo es que cuando subo al teléfono archivos de temas *.thm o algo así, cuando quiero establecer el tema (me pasa con todos los que probé) el tel. me dice archivo corrupto y el tema no se establece.
Gracias a todos y espero que alguien me ayude!!!
Saludos desde Argentina!!!
 

Los últimos temas