Sony Sony Ericsson k300

strikerzero dijo:
Nota:
Hola, aca les escribo para ver si alguien ha tenido este problema y si lo logró solucionar: resulta que he estado intentando poner como ringtone un archivo mp3, para esto edite este archivo para quitarle tamaño con el nero wave editor y lo codifique como mp3pro, lo pase al cel via infrarrojo, se podia escuchar pero la opcion 'utilizar como tono' aparecia desactivada. Recorde que lei por aqui lo de los mp3pro que no se escuchan completos etc, entonces pense que ese podria ser el problema. Volvi a editar el archivo original nuevamente con el wave editor y lo codifique con extension wav para despues codificarlo con el dbpoweramp a mp3 (lame), que creo yo no es mp3pro. Para mi sorpresa al volver a pasar el archivo al cel nuevamente me aparecia desacticada la opcion 'utilizar como tono'. Alguien me puede ayudar ya no se que intentar. Saludos.

masht dijo:
creo y es asi en el manual dice que no puedes poner ringtones mp3 si tienes comandos de voz activos como marcacin por vos o inmiciar alpicaciones!!!!! espero te sirva la respuesta!!!!

Si ya habia leido el manual cuando lo compre, justamente el problema es que todos los comandos de voz estan desactivados y ni asi se activa la opcion 'utilizar como tono'. Ya probe con distintas configuraciones de archivos mp3 y nada. Alguien sabe si existe la posibilidad de que el operador me pudiese haber desactivado esa opcion??
 
delirioo dijo:
hola quiero saber como hago para temer msn el mi movil peru en peru e intentado y nada haver si alguien me ayuda gracias

Pues hasta el momento yo lo hago via wap entrando a wap.e-messenger.net. Si lo quieres hacer mediante una aplicacion tienes que buscar pa que veas cual te funciona. Yo probe con el QuickIM pero no me funciono, no se si alguien usa otra aplicacion??
 
strikerzero dijo:
Pues hasta el momento yo lo hago via wap entrando a wap.e-messenger.net. Si lo quieres hacer mediante una aplicacion tienes que buscar pa que veas cual te funciona. Yo probe con el QuickIM pero no me funciono, no se si alguien usa otra aplicacion??

El quick im funciona, lo mismo que ultra im, im+, emsn, y smartvas, el problema es que todos necesitan un perfil web, no el wap.

Pero el k300 ya trae su messenger se llama mis amigos y es superbueno, tienen que registrarse en www.yamigo.com o en www.smartvas.com y lo mismo configurar la cuenta usando un perfil web. la configuracion esta en la pagina de yamigo o smartvas o en el foro alguna vez la puse. es mejor yamigo por que conecta con todos los messengers, aunque el smartvas tiene una cosa buena que tiene su aplicacion java propia.

Consejo es mejor usar el mis amigos, se integra con la agenda, y puede uno salirse de ahi y ejecutar otras aplicaciones, ademas tiene un conssumo minimo, lo unico es que tiene un limite de 20 0 30 contactos. el consumo es mucho mas alto en las apliaciones java, por que ya son muy parecidas al messenger normal, por ahi se salva el im+ en el consumo.
 
halfred dijo:
Bueno sobre del tema ya te contesto computer que puede que no sean compatibles con el k300 pero tú te puedes hacer tus temas usando "el creador de temas oficial de sony ericsson" pero la verdad es que el archivo es gigante mas de 30 MB y pues mejor te recomiendo el que yo uso que es el "My theme creator" es una aplicación java (tienes que tener el sotware de java) super liviana y que puedes hacer tus temas tan completos como los que se hacen con el programa oficial, y puedes modificar otros temas es decir hay personas que hacen sus temas y a ti te gusta pero quiza algúna imagen o algo de ese tema no te guste pues se la modificas y listo claro que para que queden bonitos los temas necesitas un editor de imagenes potente como el Photoshop para darle efectos a las imagenes, pero bueno ahi te dejo mi consejo.

y sobre lo del "file Manager" que no te reconoce el teléfono, pues te plático mi experiencia, resulta que yo también uso el file manager, y siempre que conecto el teléfono una vez que ya estuve utilizando la computadora por un rato no lo reconoce, para poder utilizar el cable tengo que conectar practicamente desde antes de prender la computadora y lo primero que tengo que hacer es abrir "Mis teléfonos" y ya me aparece "mi k300" y el iconito en la bandeja del sistema, pero te digo que es lo primero que tengo que hacer antes de usar la computadora para cualquier otra cosa, ya que si navego o abro otros programas y si luego quiero conectar el teléfono no me lo quiere reconocer, no se si por ahí sea tu problema, pero al menos esa es mi experiencia.

hola paisano ... me imagino que instalaste el que te dieron con el cd que te vino con el cable , el problema es que para el k300 no es el indicado , yo me baje el sinc y el file manager de la pagina de sonyericson fijate este vinculo http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=ar&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10228 descargate los programas instalalos y proba , yo resolvi el mismo problema que tenes vos de esta forma , saludos desde capital federal, gerojones ...
 
ya llegue a cansar hoy...jejejeje...por ahi me consegui ya el cable serial del k300 y viene con un cd...pero trae un pcoton de programas y cosas..quisiera preguntar que porgrama instalo para pasarle temas, imagenes y otras cosas..a proposito que tipo de archivos recibe este cel para ringtones..es que como estaba acostumbrado a mi d entre a una pagina de internet y me sale que es tipo de archivo no es compatible...mil gracias y perdonen pero es que estoy estrenando
 
MAOSABO dijo:
ya llegue a cansar hoy...jejejeje...por ahi me consegui ya el cable serial del k300 y viene con un cd...pero trae un pcoton de programas y cosas..quisiera preguntar que porgrama instalo para pasarle temas, imagenes y otras cosas..a proposito que tipo de archivos recibe este cel para ringtones..es que como estaba acostumbrado a mi d entre a una pagina de internet y me sale que es tipo de archivo no es compatible...mil gracias y perdonen pero es que estoy estrenando
Usa el Float's Mobile Agent o el File manager o uno que posteó por ahi un lanero llamado LeyMa pero no me acuerdo el nombre del programa, cualquiera es bueno pero recuerda que sean las ultimas versiones para que reconozcan al k300, los links para bajarlos buscalos porque ya los han puesto muchas veces. Los ringtones los recibe en formatos midi, imy o mp3.
 
gracias parce...voy a descargar el fma 2.1 a ver si me sirve...ya lo instale le coloque el cable al puerto y active el programa pero no se abre...que sera
 
Float Mobile

MAOSABO dijo:
gracias parce...voy a descargar el fma 2.1 a ver si me sirve...ya lo instale le coloque el cable al puerto y active el programa pero no se abre...que sera


Ahi te dejo un enlace para que descarges el FMA, asegurate de configurar el puerto COm adecuado.

http://www.geocities.com/alejorolong/fma.zip

si nos les abre dando click al enlace denle click derecho > Guardar.

:-p
 
Tienes que mirar que puerto Com1, 2 , cualquier otro esta utilizando el cable, generalmente es el Com1, en el FMA en opciones Cuadras el puerto que vas a utilizar.
 
listo por lo que me explicas es lo siguiente instalas el cable con el
sof que trae el cd ok despues te vas a la pagina de
www.clubsonyericsson.com en el enlace de sofware e instalas el Mobile
Phone Monitor despues te aconsejo que instales Sony Ericsson Image
Editor pero no el que sale alli sino el de la pagina oficial de
sonyericsson que si trae el k300 a continuacion instalas el
Christersson SendFil, ok despues de esto te vas a panel de control y
veras un icono que se llama opciones de monitor de telefono en puertos
com reservas el com3 y el com4 y aceptas despues de esto conectas el
movil y abres la aplicacion del Image Editor y alli te va a mostrar
indicativos de tu movil creo que es mi k300a acpta todo lo que te dice
y listo papa a utilizar nuestro cable espero te sirvan los datos ok
mucha suerte y a la orden lanero:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

strikerzero dijo:
delirioo dijo:
hola quiero saber como hago para temer msn el mi movil peru en peru e intentado y nada haver si alguien me ayuda gracias

Pues hasta el momento yo lo hago via wap entrando a wap.e-messenger.net. Si lo quieres hacer mediante una aplicacion tienes que buscar pa que veas cual te funciona. Yo probe con el QuickIM pero no me funciono, no se si alguien usa otra aplicacion??

Hay varias aplicaciones java que se llaman MSN en diferentes versiones las pueden encontrar en www.getjar.com y en wap.getjar.com
 
halfred dijo:
Ok amigo, pero se borran también las configuraciones, de las cuentas de datos, y de SMS? y otra pregunta esos 2 MB están incluidos en los 12 MB, otra cosa no entiendo si ya lo probaste o no, porque primero dices que si "es de la siguiente manera, a mi me salio, pero es bajo su propia responsabilidad" y luego dices que no "el truco de los 2 megas libres no lo he probado pq ya tengo varias cosas"


.

lo q sucede es q esos trucos los saque d otra pagina q encontre, y probe los primeros y funcionaron, por eso dice q 'a mi me salio' refiriendose al q lo puso en esa pagina. lo mio fue lo d postdata (PD).

salu2:cool:
 
power computer dijo:
Mira para publicar temas en zedge, si no me equivoco para eso NO requieres de registrarte, segundo, necesitas cumplir con los requisitos que te dicen, aunque no todos son necesarios, por que he visto algunos que modifican temas que originalemente habían sido hechos por otros individuos(entre esas personas estoy yo jejeje), sin su consentimiento(Do NOT take credit for other people's work!
), como sea, no te dicen nada los de Zedge, el que yo publiqué(Coolest Theme), le modifique unas cuantas cosas, del original para bien....y bueno aquí adjunto 2 de mis temas favoritos, que yo modifique
ahh! y una imagen de como públicar un tema, y sus requisitos en zedge...aquí pongo una imaen donde dice en que parte la pagina web le tienes que dar click para publicar un tema, así que aquí publico 2 temas y 2 imagenes para que las chequen
pd. no pude publicar los 2 temas que mencioné, por que dice laneros, que ya los había publicaod antes en otras páginas, pero es simple, AQUÍ LES FACILITO LOS LINKS PARA ESOS TEMAS EN LAS PÁGINAS QUE LOS PUBLIQUE, y lo hayarán rapido, les proporcionare lo nombres de los temas que había publicado con anterioridad:
Ng77Ultra Mixed!Best! http://www.laneros.com/showpost.php?p=654947&postcount=1288
y este otro:
Tema muy cool http://www.laneros.com/showpost.php?p=671710&postcount=1560


hola usted me puede hacer el favor de decirme donde puedo bajar ese programa me interesa mucho o si usted me lo puede mandar a este email anderma@gamil.com se lo agradesco

gracias
 
amigos una pregunta urgente
sin tener cable de datos puedo pasar imagenes a computador con el infrarojo es que me voy a compareçar el sony hoy
 
Dreimox dijo:
amigos una pregunta urgente
sin tener cable de datos puedo pasar imagenes a computador con el infrarojo es que me voy a compareçar el sony hoy
Claro que si siempre y cuando tu computador tenga infrarrojo, no necesitas ningun cable para eso.
 
InfraRojos

Dreimox dijo:
amigos una pregunta urgente
sin tener cable de datos puedo pasar imagenes a computador con el infrarojo es que me voy a compareçar el sony hoy

Puedes pasar los archivos por infrarojo siempre y cuando tu PC tenga un dispositivo de recepcion de infrarojos, si no lo tiene es imposible la transferencia de archivos por este medio.
 
hola a todos, pues como veran soy nuevo y necesito de su ayuda, lo que me pasa es que tengo un celular Sony Ericsson T616 y pues cuando me entra una llamada contesto pero no puedo hablar, aparte de esto, cuando voy a grabar un mensaje o un sonido me aparece un mensaje que dice que no puedo por que no se activa el tono despues de la grabacion, mi pregunta es si sera por eso, no siendo mas los dejo y porfavor espero me ayuden...