Sony Sony Ericsson k300

gracias fxdamocles...ahi te mando tus punticos karma por la info..otra pregunta..yo he visto que esas fotos vienen enmarcadas como cuando uno pone la cara en los muñecos de disney..alguno sabe como se saca eso y los ringtones como se les puede subir el volumen...es que me sale que volumen 8 pero suenan bajito ...gracias
 
Para que el file manager reconozca el telefono creo que en el phone monitor que es un icono de un celular de color negro que está en la barra donde está el reloj de windows, le das configurar y seleccionas puertos COM y activas el correspondiente a tu cable de datos, y de ahi pruebas conectandolo, no se si te funcione pero es cierto que a mi tambien me sabe poner problemas a veces.
halfred dijo:
el otro problema que experimento que como he leido no soy el único es que puedo configurar el GMail, y puedo recibir los mensajes pero no puedo enviarlos, e igual que con las aplicaciones Java ya probe con todas las cuentas de datos y con la única que me sirve "a la mitad" es con la de "Internet GPRS". y digo a la mitad porke nomás puedo recibir.
Yo tambien puedo usar la cuenta de gmail a "medias", solo para leer correos porque enviar no puedo, una vez si estaba enviando un mensaje pero me tocó cancelarlo porque era muy grande y me iba a salir carisimo el wap pero desde esa vez no he podido enviar.
 
alguien sabe del valor del manos libres para este movil pues lo deja a uno antojado esa pantalla de cristal liquido pero lo mas cruel es no venga con el movil
 
arhes dijo:
alguien sabe del valor del manos libres para este movil pues lo deja a uno antojado esa pantalla de cristal liquido pero lo mas cruel es no venga con el movil


Te refieres al que es blanco con azul? Si es ese la verdad que yo también ando tras de el y es que es el complemento perfecto del k300 ya que incluye radio FM que es una de las pocas caracteristicas que le faltan al teléfono, pero la verdad que yo lo he buscado en i cuidad y no lo consigo lo tendré que comprar cuando vaya a la capital y sobre el precio la verdad no se.
 
power computer dijo:
Mira para publicar temas en zedge, si no me equivoco para eso NO requieres de registrarte, segundo, necesitas cumplir con los requisitos que te dicen, aunque no todos son necesarios, por que he visto algunos que modifican temas que originalemente habían sido hechos por otros individuos(entre esas personas estoy yo jejeje), sin su consentimiento(Do NOT take credit for other people's work!
), como sea, no te dicen nada los de Zedge, el que yo publiqué(Coolest Theme), le modifique unas cuantas cosas, del original para bien....y bueno aquí adjunto 2 de mis temas favoritos, que yo modifique
ahh! y una imagen de como públicar un tema, y sus requisitos en zedge...aquí pongo una imaen donde dice en que parte la pagina web le tienes que dar click para publicar un tema, así que aquí publico 2 temas y 2 imagenes para que las chequen
pd. no pude publicar los 2 temas que mencioné, por que dice laneros, que ya los había publicaod antes en otras páginas, pero es simple, AQUÍ LES FACILITO LOS LINKS PARA ESOS TEMAS EN LAS PÁGINAS QUE LOS PUBLIQUE, y lo hayarán rapido, les proporcionare lo nombres de los temas que había publicado con anterioridad:
Ng77Ultra Mixed!Best! http://www.laneros.com/showpost.php?p=654947&postcount=1288
y este otro:
Tema muy cool http://www.laneros.com/showpost.php?p=671710&postcount=1560


Gracias por la información sobre como subir, temas a Zedge tuve la ooción frente a mis ojos todo el tiempo!!! pero todo por no leer :muerto: , bueno es que siempre busque la opción en el menu del lado izquierdo en fin gracias.

Veo que usas el creador de temas oficial la verdad no lo conocia pero aun así, me que do con "My theme creator" es super liviano no pesa más de 1 MB (comparado con los más de 30 MB que pesa el otro) y los temas te quedan igual, mira aquí un screenshot del programa.

.
 

Archivos adjuntos

  • mtcratworking.jpg
    mtcratworking.jpg
    172.4 KB · Visitas: 291
quiero hacer una pregunta y espero que me la contesten. esa s cuentas y esas configuraciones funcionan en las dos empresas en ola y comcel? o en que empresa funciona, por que yo configure la de hotmail y yo tengo ola y me dice servidor no encontrado, por fa aclarenme la duda...
 
otra cosita veo que hablan y hablan y yo no he visto el primero que hable sobre el contraste del tel que por cierto es muy claro, demaciado diria yo y que no nos permite una buena apreciación de nuestra imagen.
 
arhes dijo:
alguien sabe del valor del manos libres para este movil pues lo deja a uno antojado esa pantalla de cristal liquido pero lo mas cruel es no venga con el movil

En mercadolibre los están vendiendo a 90K.

ernesto gil dijo:
otra cosita veo que hablan y hablan y yo no he visto el primero que hable sobre el contraste del tel que por cierto es muy claro, demaciado diria yo y que no nos permite una buena apreciación de nuestra imagen.

Ola ernesto gil. Sugerencia utiliza la opción editar que hay debajo de cada mensaje para que no cres nuevos mensajes tan seguiro.

Segundo, quiero preguntarte si ya has leido el foro...... :| Si lo hiciste creo que pasaste por alto un mensaje donde sale lo del truquito para encontrar en el menú secreto para mejorar contraste de la pantalla. Esto sí está en este foro. Bueno de todas formas aquí te lo dejo: Con el joistick del cel le das >* << * < *. Seleccionas la opción ajustes de servicio y ahí está contraste. Lo aumentas o disminuyes con el joistick.
 
pues ernesto arreglera en el menu de sevicios haci la puede aumentar o diminuir y el servicio de las cuentas si funciona pa ola y comcel por igual o al menos me funcionaban en mi t226 el video es que no me acuerdo como fue que hice eso y por eso les pido ayuda pa configurar el hotmail pa ola
 
si yo lo se hacer pero lo digo por que se que hay mucha gente que no sabe y nadie a comentado algo al respecto. se supone que es para comentar sobre el k300
 
MAOSABO dijo:
gracias fxdamocles...ahi te mando tus punticos karma por la info..otra pregunta..yo he visto que esas fotos vienen enmarcadas como cuando uno pone la cara en los muñecos de disney..alguno sabe como se saca eso y los ringtones como se les puede subir el volumen...es que me sale que volumen 8 pero suenan bajito ...gracias

gracias viejo a la orden, con respecto a lo de los frames.
1)activar la camara
2)le das more y selecionas frames,
3) seleccionas el frame que quieres usar
4) el frame te queda activado en la camara, se puede ver en el display , listo la foto que tomes te queda con el frame que seleccionaste

con respecto a los mp3s, en el reproductor se escuchan bajito, pero cuando los activas como ringtone si suenan duro, aunque tambien me gustaria saber si se puede subir el volumen al repoductor



.
 
Aquí les va un Tip(truco)

FX Damocles dijo:
gracias viejo a la orden, con respecto a lo de los frames.
1)activar la camara
2)le das more y selecionas frames,
3) seleccionas el frame que quieres usar
4) el frame te queda activado en la camara, se puede ver en el display , listo la foto que tomes te queda con el frame que seleccionaste

con respecto a los mp3s, en el reproductor se escuchan bajito, pero cuando los activas como ringtone si suenan duro, aunque tambien me gustaria saber si se puede subir el volumen al repoductor



.
Miren si no quieren cada rato estar teniendo que hacer muchos cambios para escuchar los ringtones en fuerte volumen(por que ya saben que en el reproductor de medios ni en Amdn. de archivos se puede subir más el volumen, y en donde seleccionan el ringtone que quieren, le suben al volumen(donde sale unas rayitas de volumen) y se esperan un segundo y comienza a escucharse MUY fuerte)...BUENO para evitar cada vez tener que hacer todos esos pasos que dije entre parentesis"()"osea por que ya ven que es muy tedioso cada vez que uno quiera escuchar un ringtone en alto volumen tener que hacer todo eso, verdad??...bueno AQUÍ les va mi truco!.....
PRIMERO:En el menú donde salen todos los iconitos (Cámara, Agenda, Ajustes, entre otros), seleccionen Ajustes, luegoen la sección de General, se ven opciones tales como: Perfiles, Hora y Fecha, Idioma, Control de voz, Estado del Telefono, Atajos, etc)...seleccionen Atajos, luego seleccionen la tecla de atajo que crean que menos les sirva, luego la que hayan elegido(Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha)...seleccionen Ajustes, luego vyanse a la otra sección de Sonidos y Alertas(la que tiene un dibujito de una Nota músical)...luego elijan como ATAJO a la que dice "Volumen timbre"...Listo!...ahora pueden desde el menú principal(donde se ve el fondo principal, la hora y fecha y el proveedor de telefonía, etc, etc, etc)...seleccionar el Atajo asignado a la dirección que le hayan elegido en el joystick y subir el volumen, y al momento de subirle alguna raya de volumen ESPERENSE 1, 2 o 3 segundos y comenzará a escucharse el ringtone que le hayan elegido con MUCHO VOLUMEN(diría con el volumen que da al sonar su k300)
y si no quieren tardarse mucho en tener que seleccionar el ringtone que le deseen asignar a su k300, simplemente usen la opción de atajos de nuevo, pero no elijan la misma dirección de joystick que tienen usando para subir el volumen del celular, porque si no tendrían que empezar de nuevo, pero espero haber sido claro jejeje
 
Interesante metodo power computer, full gracias hey, aunque pense que habia algun truco, de configuracion, asi por el estilo del contraste.
 
MAOSABO dijo:
gracias fxdamocles...ahi te mando tus punticos karma por la info..otra pregunta..yo he visto que esas fotos vienen enmarcadas como cuando uno pone la cara en los muñecos de disney..alguno sabe como se saca eso y los ringtones como se les puede subir el volumen...es que me sale que volumen 8 pero suenan bajito ...gracias
si que estas acostumbrado a el bullicio del parlante del samsung D, para mi tambien el volumen del reproductor es muy bajito:( , hay que ver si se le puede subir el volumen con el metodo que posteo un lanero con el FMA.
 
Aqui les pongo unos trucos, algunos ya han sido posteados pero nunca esta d mal un pequeño recordatorio:

En modo camara:
Comandos
A) El boton 1 para: Cambiar el tamaño de Imagenes
B) El boton 2 para: Activa el modo Nocturno
C) El boton 3 para: Efectos en fotos
D) El boton 4 para: temporizador de camara

Acceso rapido a Contactos
Para acceder rapidamente a contactos en la agenda, simplemente en el modo de espera dejen undida la tecla correspondiente al nombre q kieren hasta que aparece.

Ultima llamada
si unden 0# en stand by va directamente a la ultima llamada.

OBTENER 2 MEGAS DE MEMORIA LIBRE
OJO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!!
Se llama "el truco de los 13 segundos", es de la siguiente manera, a mi me salio, pero es bajo su propia responsabilidad ahcerlo o no:
A) Realicen un FULL RESET del equipo, esperen 13 segundos y
saquen la pila, espere 1 minutico, vuelva a ponerla, prendalo...el telefono queda sin las bobadas del operador, Logos, temas que no se podian borrar y les queda con 2 megas de espacio libre.

salu2

PD: el truco de los 2 megas libres no lo he probado pq ya tengo varias cosas en el cel y no kiero volver a configurar todo, pero si alguien lo realiza y le sirve q nos cuent q tal le funciono.
 
trov dijo:
Aqui les pongo unos trucos, algunos ya han sido posteados pero nunca esta d mal un pequeño recordatorio:

En modo camara:
Comandos
A) El boton 1 para: Cambiar el tamaño de Imagenes
B) El boton 2 para: Activa el modo Nocturno
C) El boton 3 para: Efectos en fotos
D) El boton 4 para: temporizador de camara

Acceso rapido a Contactos
Para acceder rapidamente a contactos en la agenda, simplemente en el modo de espera dejen undida la tecla correspondiente al nombre q kieren hasta que aparece.

Ultima llamada
si unden 0# en stand by va directamente a la ultima llamada.

OBTENER 2 MEGAS DE MEMORIA LIBRE
OJO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!!
Se llama "el truco de los 13 segundos", es de la siguiente manera, a mi me salio, pero es bajo su propia responsabilidad ahcerlo o no:
A) Realicen un FULL RESET del equipo, esperen 13 segundos y
saquen la pila, espere 1 minutico, vuelva a ponerla, prendalo...el telefono queda sin las bobadas del operador, Logos, temas que no se podian borrar y les queda con 2 megas de espacio libre.

salu2

PD: el truco de los 2 megas libres no lo he probado pq ya tengo varias cosas en el cel y no kiero volver a configurar todo, pero si alguien lo realiza y le sirve q nos cuent q tal le funciono.


Ok amigo, pero se borran también las configuraciones, de las cuentas de datos, y de SMS? y otra pregunta esos 2 MB están incluidos en los 12 MB, otra cosa no entiendo si ya lo probaste o no, porque primero dices que si "es de la siguiente manera, a mi me salio, pero es bajo su propia responsabilidad" y luego dices que no "el truco de los 2 megas libres no lo he probado pq ya tengo varias cosas"


.
 

Los últimos temas