Sony Sony Ericsson k300

hola!!!
alguien me puede colaborar explicandome como hago para configurar mi K300 para navegar via WAP ????? y para poder navegar via modem ????:p

Gracias
 
El truco de los trece segundos si funciona, bajen el archivo en word que adjunte haganlo con cronometro en mano. A mi me funciono perfecto. Te deja el celular absolutamente libre de todo, ni un juego ni un ringtone ni una imagen. Nada!
 
maclobo82 dijo:
El truco de los trece segundos si funciona, bajen el archivo en word que adjunte haganlo con cronometro en mano. A mi me funciono perfecto. Te deja el celular absolutamente libre de todo, ni un juego ni un ringtone ni una imagen. Nada!

bueno el aporte pero eso es para un t216 y este es el foro de k300 la pregunta fue ¿si ese truco sirve para k300?
 
Muy cierto, me pregunto si a mclobo82 le funcionó ese truco de los 13 segundos en su k300?

Por otro lado agradezco el aporte hecho por gborre sobre el programa para convertir mpg, etc a 3GP (Xilisoft 3GP Video Converter), así como el programa para hacer nítidas las fotos del k300, son buenos aportes.

Un Saludo
 
K300i?

Realmente se volvio un K300i le flashee el FW y FS y el GDFS que baje de la pagina de topsony, voy a intentar meterle un GDFS de un K300a a ver que pasa.
Lo de la banda no se que le pasa ya que tanto el a como el i tienen la 1900, no se que es, ya se que no es software, creo que le quitaron alguna antena en la parte posterior tengo que compararlo con el k300i en la parte posterior, se ve un vacio parece que le hubieran quitado algo.

^Jµãñ^ dijo:
Si supuestamente como tu dices se volvio un k300i (lo cual dudo q sea posible flasheandolo ya q no hay diferencias en el firmware de uno y otro si es la misma versión) entonces la banda que no deberia trabajarte bien es la 850 no la 1900 ya que el k300i carece de banda 850 asi q creo q tu problema no está en perdida de bandas ni nada por el estilo depronto es alguna configuración o falla del firmware que aplicaste pero en ningun momento creo que quite las bandas....o si es asi seria algo nuevo.
 
gborre dijo:
Hola,

Si tiene T9, para activarlo para enviar SMS usando el T9 tienes que hacer lo sigueinte:

1. Nuevo mensaje de texto.
2. Abres el menu "mas"
3. Seleccionar Idioma: aqui buscas y seleccionas español.
4. Despues presionas el "*" hasta que aparesca T9 al lado de "Ab" en la pantalla, o tambien puedes activarlo en el menu "mas" en Diccionario T9 (aqui pones activar o desactivar).

Parece algo enrredado, pero en si el diccionario T9 no aparecera en el menu "MAS" con el idioma "abc standar" que s el que tiene el telefono predefinido, por ello primero hay que cambiar el idioma a español para poder usar el diccionario T9.

Saludos,
Gborre

Gracias, voy probar y después le cuento
 
^Jµãñ^ dijo:
Para disminuir el volumen de un mp3 no es necesario bajarle el bitrate y que pierda calidad basta que use un editor de audio que le permita bajar la amplitud de la onda de sonido para eso los más simples son audacity y nero wave editor y uno más completo es adobe audition. Por otro lado no se que problemas puedas tener con estos programas Mr david si son de los más simples y sencillos de usar y dan buenos resultados a mi parecer, depronto te puedo ayudar si me dices que pasa y bien por el archivo que subiste a megaupload..util para los novatos, te voy a dar un karma por eso.:p

hola man mira ahora toy usando el audacity consegui bajarle la calidad aunq no es realment lo q quiero lo q quiero es bajarle el volumen a los mp3 a la ora q se reproduzcan stao buscando y no e encontrado no se si me pueden decir como hacerlo plz agradezco su ayuda
 
amigos, quiero decirles que si quieren juegos 3d les tecomiendo que ingresen a el foro de juegos para todos los moviles:

1º:ingresen a "temas de moviles"
2º:ingresen a "multimedia"
finalmente: pongan "juegos y aplicaciones java(100%legales) para todos los modelos de celulares"

karmas please(emulador de java3d o need for speed)gracias desde ya!
 
pimp dijo:
hola man mira ahora toy usando el audacity consegui bajarle la calidad aunq no es realment lo q quiero lo q quiero es bajarle el volumen a los mp3 a la ora q se reproduzcan stao buscando y no e encontrado no se si me pueden decir como hacerlo plz agradezco su ayuda


!!!!ya probo con el nero wave editor!!!?¿?¿,,, comente cuiaquier cosa...
..... y alguien + sabe si se pueden sacar las partidas guardadas de juegos para usar despues,,,¿?? gracias por aports y.. sigan bajando el archivito :)
o : http://www.**************/?d=M0XU52AG
smiley%20-%20bandit.gif

espro comentarios y karmazosss suert:-p

maclobo82 dijo:
El truco de los trece segundos si funciona, bajen el archivo en word que adjunte haganlo con cronometro en mano. A mi me funciono perfecto. Te deja el celular absolutamente libre de todo, ni un juego ni un ringtone ni una imagen. Nada!

entoncs q maclobo82 sirve el ttruquito para el k300??
me dan ganas de ahcerlo pero si me lo tiro maclobo82 m respond por el cel!!! jejje8|
 
Buenas Laneros

He activado el servicio de internet en mi cel, y me pregunta es la siguiente:
Alguien tiene un msn que ya haya usado y que me pueda sugerir por experiencia propia????? Ademas, y lo mas importante de todo, que no consuma tanto dinero???

DE antemano muchas gracias
 
SajoR dijo:
Buenas Laneros

He activado el servicio de internet en mi cel, y me pregunta es la siguiente:
Alguien tiene un msn que ya haya usado y que me pueda sugerir por experiencia propia????? Ademas, y lo mas importante de todo, que no consuma tanto dinero???

DE antemano muchas gracias
el mig33 es el mejor para mi
 
SajoR dijo:
Buenas Laneros

He activado el servicio de internet en mi cel, y me pregunta es la siguiente:
Alguien tiene un msn que ya haya usado y que me pueda sugerir por experiencia propia????? Ademas, y lo mas importante de todo, que no consuma tanto dinero???

DE antemano muchas gracias
Yo he probado el mig33 que tiene opciones para el MSN messenger y el Yahoo messenger, me parece muy bueno y bastante economico comparado con otros.

pimp dijo:
hola man mira ahora toy usando el audacity consegui bajarle la calidad aunq no es realment lo q quiero lo q quiero es bajarle el volumen a los mp3 a la ora q se reproduzcan stao buscando y no e encontrado no se si me pueden decir como hacerlo plz agradezco su ayuda

Es facil con el audacity q yo tengo la versión 1.2.4 simplemente abres el archivo q le quieres bajar el volumen, lo seleccionas todo el archivo y vas a "efecto" y luego a "amplificar" ahi en la barra grande q aparece abajo de "amplificación (dB)" la mueves a la izquierda para variar el numero de decibeles negativamente y asi disminuye la amplitud de la onda y por tanto el volumen.
 
Bloquee mi k300

:confused: Hola, tengo un k300a activado en comcel, me prestaron una base de sincronizacion dss-20 para liberarlo, corri el programa USB-Smart SEMC Tool 3.3 y todo marcho sobre ruedas, pero cuando encendi de nuevo el equipo, este aparecio con las redes totalmente bloqueadas :muerto: ( ahora ya no coge ni la sim de comcel ) y encendiendo a media luz, porfavor, necesito ayuda, para que por lo menos siga reconociendo la sim de comcel, Gracias
 
hola me gustaria saber si alguien sabe de alguna pagina para bajar juegos para el k300 en 3d yo tengo algunos o si pudieramos intercaviar
y quer son los karmas????8|
 
ayer vi un k300i funcionando con una simcard de movistar. que yo sepa esto no era posible hasta ayer que lo vi con mis propios ojos.
 
He activado el servicio de internet en mi cel, y me pregunta es la siguiente:
Alguien tiene un msn que ya haya usado y que me pueda sugerir por experiencia propia????? Ademas, y lo mas importante de todo, que no consuma tanto dinero???

DE antemano muchas gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


pues yo uso el e-messenger...la verdad no se cuanto $$$ me gasto pero es muuuuy bueno

http://www.e-messenger.net/ en la parte "mobile"

salu2http://www.e-messene
 
Pues glitter el que más gente ha recomendado es el mig 33, una vez lo probé pero nunca terminaba de cargarse entonces lo borré, pero a mucha gente si le funcionó y casi no gasta dinero.

Un Saludo
 

Los últimos temas