Sony Sony Ericsson k300

Crogui dijo:
bueno el aporte pero eso es para un t216 y este es el foro de k300 la pregunta fue ¿si ese truco sirve para k300?

Viejo Crogui, puede que la guia diga que es para un t226, es solo una guia que hicieron y utilizaron de ejemplo este pero funciona en muchos modelos como la seria t, la serie z, serie k; al menos por experiencia propia. Crei que era obvio decir que funcionaba en mi k300, por que este es el foro del k300 y no del t226, tal vez no fui especifico.
"SI FUNCIONA EN EL K300, EL T226 ES SOLO EL EJEMPLO CON QUE LO HACEN"
Aqui esta modificado, para el k300 para evitar inconvenientes

1.Le quitas la tapa a tu móvil K300. Estos es para quitarle la batería rápidamente mas adelante (aún no se la quites).

2.Después vas a: Ajustes, Restab. maestro, Reestablecer todo.
Sale una advertencia de que todos los ajustes y datos del usuario serán eliminados. Damos en aceptar e introducimos el código de bloqueo del teléfono, que si no lo has cambiado es 0000 (4 ceros).

3.A partir del momento que acetas, después de introducir el código de seguridad, empiezas a contar 6 segundos (ojala con cronometro en mano) y quitas la batería del teléfono y sigues contando hasta 27 o 30 segundos y la pones nuevamente.

4.Prendes tu móvil el cual demora unos segundos en prender y le introduces tu código PIN (si lo tienes activado)cuando te lo solicite. Si todo salio bien te sale una animación sonora con el logo de Sony Ericcson. (Si tu K300 iniciaba con el logo del operador no volvera a salir)

5.Si todo salio bien, se borraron tus juegos y en general todo lo que había en tu móvil. Si te sale mal, no pasa nada, solamente no se habrán borrado los juegos e imágenes. En este caso si lo deseas lo intentas nuevamente y varías un poco los segundos para quitar la batería (de 6 a 13 segundos).

Nota: El truco se llama “de los 13 segundos”, pero siempre se dan buenos resultados contando solo 6 o 7 segundos para quitar la batería y se sigue contando hasta 28 o 30 segundos para ponerla nuevamente

Lo que sucede con este truco es que al reinicializar el móvil, con la opción “Restablecer todo”, el teléfono lo que hace es descargar todos los juegos, temas, plantillas e imágenes predeterminados que traía al momento de comprarlo. Al ser interrumpida esta acción por efectos de quitar la batería, el móvil queda Off Line y es por eso que no carga nada al iniciar nuevamente.

Si te cansas de intentar, o lo quieres dejar como estaba, solamente deja terminar el proceso de reinicializacion, o sea, no quites la batería, y listo, te queda como nuevo.

leomen14 dijo:
ayer vi un k300i funcionando con una simcard de movistar. que yo sepa esto no era posible hasta ayer que lo vi con mis propios ojos.?

Yo tengo un k300i y me funciona perfecto en movistar aca en el valle del cauca, por hay lei en el foro de movistar creo que este ya esta trabajando con la banda de 1900 en algunas partes del pais. En este momento no recuerdo perfecto, si algun lanero sabe el dato exacto me corrige

Saludos!!!!
 
nemeis_20 dijo:
hola me gustaria saber si alguien sabe de alguna pagina para bajar juegos para el k300 en 3d yo tengo algunos o si pudieramos intercaviar
y quer son los karmas????8|

el foro se esta volviendo muy canson... repeticion de la repetidera de la misma pedidera:s
desen un tiempito paseen el foritoo q debe haber mas de 200 aplicaciones q estan solicitando vean los links q se postean.. por eje: http://www.**************/?d=M0XU52AG
smiley%20-%20bandit.gif

o si no el mismo buskdor de laneros o q mas da... google
karmas son la reputacion eso tambien debe estar en los foros de introduccion a laneros... ojo no hagamos spam... q mamera.. debemos de subir aportes no basura..
suert..:cansado:
 
Solucion

Vendo k300a nuevo con cargador en caja manual de movistar esta libre bandas abiertas con factura sin sonido de camara en modo silencioso y sonidos de sms personalizados, sonido de contador personalizado, sin personalizacion de operador version de FW R2AT003 trabaja excelente en comcel y movistar. en 260 + envio. escribir mp cualquier lugar de colombia.
 
Solucion

Yo intente conectarme con la DSS-20 y usar el semctool pero no pude hacer nada, usa el setool y dale unlock, para que le abra las bandas entra a www.topsony.com usa el usuario javiersoft y la clave 123456789, ahi en esa pagina estan todas las instrucciones asegurate de usar los drivers que se especifican ahi.

Jose_XP dijo:
:confused: Hola, tengo un k300a activado en comcel, me prestaron una base de sincronizacion dss-20 para liberarlo, corri el programa USB-Smart SEMC Tool 3.3 y todo marcho sobre ruedas, pero cuando encendi de nuevo el equipo, este aparecio con las redes totalmente bloqueadas :muerto: ( ahora ya no coge ni la sim de comcel ) y encendiendo a media luz, porfavor, necesito ayuda, para que por lo menos siga reconociendo la sim de comcel, Gracias
 
Que onda.......alguien sabe como puedo configurar mi pc para pasar imagenes y sonidos al celular?...ya instale todos los drivers y programas, pero cuando intento pasarlas dice que no hay ningun k300 conectado....

si alguien me podria ayudar:(
 
sobre lo de movistar, si esta trabando con la banda 1900 en casi todas(creo) las ciudades de colombia, pero no es igual señal que la 850, tiene mejor señal la 850. saludos
 
Hola soy nuevo aquí, no tengo mucha idea sobre esto de los celulares, pero vi un truco en otra página que quizás sea interesante.
Marcando *#06# en el K300 aparece un numero que dice IMEI, que en teoría si se lo digita, se libera el teléfono para poder usarlo con cualquier chip.
No me animo a probarlo porque es el único teléfono que tengo, pero si a alguien le sirve que lo disfrute.
 
_enano dijo:
Hola soy nuevo aquí, no tengo mucha idea sobre esto de los celulares, pero vi un truco en otra página que quizás sea interesante.
Marcando *#06# en el K300 aparece un numero que dice IMEI, que en teoría si se lo digita, se libera el teléfono para poder usarlo con cualquier chip.
No me animo a probarlo porque es el único teléfono que tengo, pero si a alguien le sirve que lo disfrute.

Efectivamente la clave *#06# muestra el imei y funciona en la mayoria de cels sin importar la marca, pero es solo eso el imei el numero de identificacion del telefono, el mismo que aparece debajo de la pila. En los SE no hay forma de desbloquearlo sin cable unlock por favor eso lo mencionan casi que por pagina en las 233 que tiene este foro.

Una recomendacion si se va a escribir que sea algo que aporte al foro que no sea leer lo mismo una y otra vez
 
arisalce2 dijo:
me pueden decir como configuro mi k300 para wap ola y como hago para q la cuenta con q comnecte sea la de ola

gracias

En la página de Sony Ericsson hay una sección donde uno escoge el país, luego creo que es en una pestaña que dice "soporte" y ahi busca configuración WAP y GPRS, ahi le piden unos datos de su cel y a la hora de poner su numero debe poner +57300xxxxxxx y al rato le llegan un par de mensajes con las configuraciones, tiene que aceptarlas y listo, si no sirve pues en OLA llama al *300 aunque allá me han preguntado hasta la fecha de expedición de la cédula.
 
Tengo este movil desde agosto del 2005 y hasta la fecha no tengo ninguna queja es estupendo y lo fuera mas si tuviera BT y radio incorporado, se puede oir FM pero con un accesorio que me parece muy costoso. Las fotos son muy buenas y se pueden mejorar con Adobe.
 
funksta_boy dijo:
En la página de Sony Ericsson hay una sección donde uno escoge el país, luego creo que es en una pestaña que dice "soporte" y ahi busca configuración WAP y GPRS, ahi le piden unos datos de su cel y a la hora de poner su numero debe poner +57300xxxxxxx y al rato le llegan un par de mensajes con las configuraciones, tiene que aceptarlas y listo, si no sirve pues en OLA llama al *300 aunque allá me han preguntado hasta la fecha de expedición de la cédula.

Si, esto aparece en la pagina de sony ericsson pero en realidad es perder el tiempo, ya lo he intentado en mas de tres ocaciones y parece algo asi como llegara un mensaje con la configuracion, pero esta nunca llega. Te toca llamar a ola y que te ayuden y como funksta_boy dice que te pregunten hasta la fecha de expedición de la cédula.

el_negro19 dijo:
che de donde puedo bajar juegos gratis??

Por enesima ves los normales en http://toni-mallorca.iespana.es/ en la secion de serie 40, tambien puedes subir los serie 30 pero se ven muy pequeños. Los 3D en http://sonyericsson.paradisezone.net/.

Suerte!!!
 
para los que no sabían, cuando les entra una llamada y necesitan que no les suene, y para no mandarla al buzon, opriman la tecla #, así el celular dejara de sonar, pero la llamada seguira hasta que entre al buzon... en un buen truco cuando le suena a uno el celular en clase.. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Muchas respuestas y quejas

arisalce2: La configuración de ola la han dado 1000 veces y se pone predeterminada en el menu conectividad.

nemeis_20: Karma es el sistema de calificación en Laneros y te puedes ganar uno negativo si sigues pidiendo cosas q ya se han posteado mil veces.

leomen14: Como ya lo han dicho otros laneros movistar maneja banda 1900 casi q desde agosto del año pasado pero aun está en prueba y no es oficial ya q su cobetura es limitada principalmente a ciudades grandes.

|Nc| Power PC!: Viejo Power me extraña q no haya podido usar el mig33 solo coloca en conectividad, en ajustes java una cuenta de datos de Telmex que no sea WAP sino WEB y ahi te trabaja!! PD: Chevere la renovación de tu nick, veo q ahora eres un |Nc|!!!:p

Dreimox, |Nc|DAVIRO: Karmas por los buenos aportes.:p

Mr David, maclobo82: Totalmente de acuerdo con lo de los aportes no basura.:s

funksta_boy, javiersoft: Por favor eviten el desorden si van a vender haganlo en Compra/venta, este no es el lugar, gracias!!!.:)

el_negro19: por Dios, LEAN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
help!

|Nc| Power PC! dijo:
Pues glitter el que más gente ha recomendado es el mig 33, una vez lo probé pero nunca terminaba de cargarse entonces lo borré, pero a mucha gente si le funcionó y casi no gasta dinero.

Un Saludo

pues gracias x el aporte:cool: , ya estoy tratando de bajarmelo pero nada, a ver si alguien ayuda...^Jµãñ^ o diga cual es el ajuste de java que tengo que hacer en mi cel, perfiles de internet, etc.:s
thx

 

Los últimos temas