Sony Sony Ericsson k300

^Jµãñ^ dijo:
Es facil con el audacity q yo tengo la versión 1.2.4 simplemente abres el archivo q le quieres bajar el volumen, lo seleccionas todo el archivo y vas a "efecto" y luego a "amplificar" ahi en la barra grande q aparece abajo de "amplificación (dB)" la mueves a la izquierda para variar el numero de decibeles negativamente y asi disminuye la amplitud de la onda y por tanto el volumen.

hola man...mira ia consegui bajarle el volumen pero su peso no disminuyo en nada....XD..no se supone al bajarle el volumen deberia de disminuirle el tamaño?...weno espero q me ayuden..el otro programa q me recomendarn todavia no lo he podido usar...
 
bueno aqui les dejo mi correo tengo como 150 juegos imagenes, juegos y temas para el k300 solo contactenme y se los envio de una vez
 
Gracias por quitar el post de manolo25 era una falta de respeto
Gracias!!!

pimp dijo:
hola man...mira ia consegui bajarle el volumen pero su peso no disminuyo en nada....XD..no se supone al bajarle el volumen deberia de disminuirle el tamaño?...weno espero q me ayuden..el otro programa q me recomendarn todavia no lo he podido usar...

pimp, lo que hiciste fue solo bajarle el volumen no te debe cambiar de tamaño si lo quieres reducir de tamaño te toca mermarle a la calidad o recortarlo

digy28 dijo:
bueno aqui les dejo mi correo tengo como 150 juegos imagenes, juegos y temas para el k300 solo contactenme y se los envio de una vez

Te agradesco digy28 si lo podes enviar a mi correo maclobo82@gmail.com
 
no se si ya lo han posteado pero necesito una forma para subrile el volumen a los timbres ya que los tengo en 8 pero de todas formas suena muy bajito..para mi gusto o para mi entorno...muchas gracias
 
MAOSABO dijo:
no se si ya lo han posteado pero necesito una forma para subrile el volumen a los timbres ya que los tengo en 8 pero de todas formas suena muy bajito..para mi gusto o para mi entorno...muchas gracias

Puedes editar los midis con el anvil estudio y le puedes subir el volumen de cada uno de los instrumentos

Aqui les dejo un link para descargar el manual del k300 en español, les puede ser util
http://www.sonyericsson.com/downloads/K300i_UG_R1a_ES.pdf
 
amigos les escribo desde la argentina, visitando este foro, vi como resolvian muchos de los problemas de los usuarios del k 300 y me afilie, ahora necesito si es posible si alguien tiene los juegos crazy frog, need for speed, los simpson, megaman, king kong para mi k 300 desde ya se lo agradecere
 
candombero dijo:
amigos les escribo desde la argentina, visitando este foro, vi como resolvian muchos de los problemas de los usuarios del k 300 y me afilie, ahora necesito si es posible si alguien tiene los juegos crazy frog, need for speed, los simpson, megaman, king kong para mi k 300 desde ya se lo agradecere

VIEJO, LO QUE NECESITAS LO PUEDES ENCONTRAR EN WWW.MYK300.COM
AHI SALEN ALGUNOS JUEGOS, APLICACIONES, IMAGENES, TONOS, SOFTWARE Y DEMAS COSAS UTILES, SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, ENVIAME UN PM Y LOS POSTEO.
 
jairoc, no estan los juegos

jairoc amigo, en esta pagina no estan los juegos que pedi, por favor si me los podes pasar te lo agardezco y lo que necesiten desde argentina, todo bien
 
pimp dijo:
hola man...mira ia consegui bajarle el volumen pero su peso no disminuyo en nada....XD..no se supone al bajarle el volumen deberia de disminuirle el tamaño?...weno espero q me ayuden..el otro programa q me recomendarn todavia no lo he podido usar...
Hola, yo habia entendido por tus posts que solo querias bajarle el volumen pero obviamente al hacerlo esto no baja el tamaño del archivo, si lo que quieres es eso debes bajar el bitrate de las canciones y sacrificar calidad, no hay otro modo hermano.

Para todos los que quieran saber el MIG33 permite conectarse a MSN messenger y Yahoo messenger y para hacerlo trabajar correctamente lo que deben hacer es lo siguiente:
-Entren en: Conectividad/Ajustes Java/Perfiles internet
-Ahi dentro deben escojer el que diga WEB (ya sea ola, comcel, movistar o cualquier operador, NO ESCOJAN ni el WAP ni el MMS).
-En caso de que no esté el perfil WEB deberan crearlo asi q escojan "Nuevo perfil" y ahi dentro coloquenle en nombre (WEB Comcel3GSM o lo que sea) y donde dice "Conectar usando" entran y escojen de los tres perfiles el que diga WEB luego regresan y guardan y ahora si pueden usar el perfil WEB para que trabajen las aplicaciones Java como el MIG33.
-En el celular debe haber tres cuentas de datos creadas que son WAP, MMS y WEB y deben tenerlas previamente creadas antes de ajustarlas para Java, a lo largo de este foro han posteado las configuraciones para los diferentes operadores y como crearlas dentro del menu Comunicaciones de datos.
 
El Aporte de mi Compañero de Clan |Nc|DAVIRO esta genial... me ser muy util cuando estoy en reuniones y no quiero silenciar mi telefono...
 
el anvil studio no me deja modificar archivos mp3 para subirle el volumen..alguien conoce otro programa..gracias
 
carlitttox dijo:
SI!!!!!!!!!!! la excelente pagina http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d ya publico el Sonic!, un juego muuy buscado especialmente por mi:p, tiene excelente movilidad y es exactamente igual al de SEGA, esta es la primera parte de un juego que esta separado en 2 partes
Yo quiero Sonic!!!!!!!!, es el juego que más recuerdos tengo de haber jugado en el Sega Genesis.
Uy viejo lo molesto para decirle que no me funcióna el link:
Directory Listing Denied
This Virtual Directory does not allow contents to be listed.

¿Qué será?

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Yo quiero Sonic!!!!!!!!, es el juego que más recuerdos tengo de haber jugado en el Sega Genesis.
Uy viejo lo molesto para decirle que no me funcióna el link:
Directory Listing Denied
This Virtual Directory does not allow contents to be listed.

¿Qué será?

Un Saludo

Yo entré a http://sonyericsson.paradisezone.net/ ahi buscas la sección de java y java 3d y en la página 8 está el juego de sonic.

Saludos
 
Gracias

wigisan dijo:
Yo entré a http://sonyericsson.paradisezone.net/ ahi buscas la sección de java y java 3d y en la página 8 está el juego de sonic.

Saludos
Ah gracias wigisan ahora sí ya pude lo estaré probando y les aviso como está el game :p

Un Saludo

EDIT

Carlittox, es el mejor aporte en juegos que he visto!!!!!!!!!, estuve jugando el juego en mi k300, y bacano todoooo, es igualitooooooooo al que jugué en televisión cuando tenía mi sega genesis, aquellos tiempos además los mismos enemigos, la música!!!!!!, uffff todooooo igual, me quedé completamente impresionado con los escenarios, son igualitos todos los niveles y actos, lástima no le puedo dar karma d enuevo, se lo debo y a wigisan también.

Un Saludo
 

Los últimos temas