Sony Sony Ericsson k300

JAVIERGUILLEN dijo:
ya casi terminan

Se me hace q podria pasar esto seguido o q simplemente los nuevos no visiten el post 1. Tal vez seria bueno q los LANeros q mas postean y q lo hacen casi diario, como por ej. Power (si pueden claro), coloquen el link en sus mensajes en la parte d abajo, asi los nuevos q lleguen sin visitar las primeras pag. los leeran y se daran cuenta q hay una recopilacion d todo el foro.

Con respecto al infrarojo, yo he podido enviar imagenes a SE, nokias y panasonic sin problema.

salu2
 
Hola
Yo si he podido pasar fotos y musica por infrarojos con un nokia 6101, con mi k300. Unicamente hizo falta activar los infrarojos en el nokia.

Hace varios dias os pregunte si sabias alguna razon por la que se me puedan borrar las partidas guardadas de los juegos, AYUDA PLEASE.
Puede tener algo que ver con el firmaware? o con la memoria tengo 8 megas de juegos y unos 500kbytes libres normalmente o menos a veces?

Thanks
 
una consulta ,soy nuevo en estos foros ,mi consulta es la siguiente :existe algun emulador j2me para game boy ,si es que lo hay cuales espero que no sea el javaboy
 
Me parece buena idea trov, nadamás le libere más caracteres a mi firma y le pongo el respectivo anuncio, porque no puedo poner más de 2 links según las reglas de LANeros.com, si no obedezco me la editarán personalmente.

Como sea puedo poner un anuncio en que les diga a todos que se desplazen al primer post.

Bueno respecto al problema del infrarojo con los ALCATEL, es verdad, como había mencionado anteriormente se marca un error, posiblemente por incompatibilidad, pero a los Nokias en esos en lo modelos recientes no he tenido problemas, una cosa es que USTEDES no lo hayan probado con Nokias no tan recientes, posiblemente haya unos modelos que fallen al intentar transferir, el hecho de que les haya tocado un nokia que sea un modelo compatible con el infrarojo del k300, no quiere decir que no haya algún modelo en específico que no sea comptaible, les puedo decir con toda seguridad que ya he intentado con 1 modelo en específico de Nokia con infrarojo, y me sale el mismo tipo de error que con un Alcatel, el modelo de nokia es: Nokia 3650

Un Saludo
 
Golazos

que tal amigos, en serio no sabia con que aportar pero me acorde que tenia unos videos 3gp ojala que no esten posteados
el primero es el gol de maradona a inglaterra
el segundo un tiro libre de roberto carlos
y el tercero el gol de sierra a camerun que recordamos todos los chilenos
 

Archivos adjuntos

  • maradona.zip
    579.1 KB · Visitas: 178
  • Roberto Carlos.zip
    187.4 KB · Visitas: 157
  • Jose Luis Sierra.zip
    214.7 KB · Visitas: 112
Flako dijo:
a mi tambien me interesa ese dato, pero como pa mirar todo el foro me queda dificil :S
Desplazate al primer post, ahí se adjunta una recopilación con todo lo necesario, nos esforzamos 13 LANeros en recopilar el 75% del foro como para que aún nos echen en cara que ni cuenta se dan que hizimos dicha recopilación, ahí checa el primer post del foro, está adjuntado en .rar archivos txt con los links más destacados de cada post con su respectiva descripción de lo que contiene cada link.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A cada persona que lea este foro yo les recomendaria que si tienen una duda, primero fijense si no esta respondida en algunos de los links de la recopilaciòn, y si no se encuentra en ella, ahi si pregunten con toda tranquilidad. No por nada se hizo este resumen.

Saludosss:-p
 
Hol Gregorito4

Tengo un amigo que acaba de comprar un K300i igual al mio pero mi pantalla se ve mucho mas nitida, con mas color que la de el. Nos podrias ayudar a ver si hay alguna forma de graduar el color de la pantalla? Muchas gracias
 
amigos desde argentina, les imploro aquel que tenga los juegos fifa worlcup 2006, x-men3, los del codigo da vinci, pro evolution soccer mobile, todos para k300, por favor lo podrian postear estoy como loco tratando de encorntralos, gracias a todos
 
|Nc|DAVIRO dijo:
yo si he enviado a nokias, y salen y entran perfecto los archivos: musica, imagenes, etc...:\

yo he enviado, con varios tipos de nokia y a siemens... y 0 problemas...

saludos para todo la gente del foro...
 
Juegos

Hola estimados colegas poseedores de un SE K300i:cool: Como primera participacion en este Foro les dejo unos jueguillos que encontre anoche por ahi como muestra de mi agradecimiento por tanta informacion util que me e encontrado en estos lares.

Gracias a todos los que han aportado alguna vez algo para darle mas vida a nuestros K300i(a) en verdad mi telefono no es el mismo desde que visito estos foros.:ko:


Por cierto 2 de los jueguillos estan calientitos:llamas:
 

Archivos adjuntos

  • [3722]24_the_mobile_game_n6230i_208x208.zip
    163.8 KB · Visitas: 170
  • pack codigo da vinci.rar
    310.6 KB · Visitas: 169
  • torrente.zip
    60.8 KB · Visitas: 136
  • 50por15.rar
    76.7 KB · Visitas: 146
  • streetfighterzero.zip
    49.3 KB · Visitas: 168
PiUcH dijo:
Hola estimados colegas poseedores de un SE K300i:cool: Como primera participacion en este Foro les dejo unos jueguillos que encontre anoche por ahi como muestra de mi agradecimiento por tanta informacion util que me e encontrado en estos lares.

Gracias a todos los que han aportado alguna vez algo para darle mas vida a nuestros K300i(a) en verdad mi telefono no es el mismo desde que visito estos foros.:ko:


Por cierto 2 de los jueguillos estan calientitos:llamas:
Bienvenido a la comunidad del foro del k300, gracias por tus aportes :) .

Un Saludo
 
Al Contrario...

|Nc| Power PC! dijo:
Bienvenido a la comunidad del foro del k300, gracias por tus aportes :) .

Un Saludo

...gracias a todos ustedes; en verdad me ha sido de bastante ayuda este forito es lo menos que puedo hacer y seguire contribuyendo a que no caiga este hilo junto con todos uds que lo han tenido al aire tanto tiempo.

Y agradecimientos especiales a |Nc| Power PC!] por tan excelsa recopilacion.:p

Le dejo adjunto el Ebook de Angeles y Demonios.
 

Archivos adjuntos

  • angeles y demonios.rar
    363.2 KB · Visitas: 193

Los últimos temas