Sony Sony Ericsson k300

mi theme

este theme paras k300 es para los men que no tiene problemas con los colores serios:p :), es de mi creacion, es el primero que me hecho :p, espero que lo disfruten.
 

Archivos adjuntos

  • BlackAss.rar
    124 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
onlyoneagain dijo:
este theme paras k300 es para los men que no tiene problemas con los colores serios:p :), es de mi creacion, es el primero que me hecho :p, espero que lo disfruten.

jajajaja hasta me asusto jajajaja esta bueno.....k+
 
sin afan de spam jeje

bueno aqui les dejo un theme que tenia tiempo queriendo hacer, por lo pronto aqui esta una version un tanto apresurada pero espero mejorarla en estos dias, aqui esta la version beta jejeje.......

este no era el theme que queria pasarles sino este _-------Bad Quality TV

esta en proceso la nueva version con graficos mas vivos y una animacion esperenla...
 
Hace poco me robaron el celular y el domingo compré el SE K300 (el primer SE que compro) y me pareció muy bueno. Veo que en el foro han ublicado una cantidad de cosas como juegos y otras aplicaciones que tendréque descargar próximamente (cuando tenga el cable) para probarlas.

Què buen celular el SE K300!
 
Hola Amigos... Necesito saber si alguien ha logrado compartir la conexión a internet del K300 con la PC, es decir, conectarse a internet desde la pc usando la conexion gprs del K300 (con el Infrarrojo).
En caso de que lo hayan logrado favor decirme como lo hicieron y con que aplicación. GRACIAS
 
hola amigos tengo mi k300 vivo en mexico si alguien me puede decir si puedo usar el messenger en el o por lo menos checar mi mail y si no es mucho pedir decirme que es lo que puedo hacer con el jeje es ke no tengo mucha experiencia con los celulares jeje
 
phantomjm dijo:
hola amigos tengo mi k300 vivo en mexico si alguien me puede decir si puedo usar el messenger en el o por lo menos checar mi mail y si no es mucho pedir decirme que es lo que puedo hacer con el jeje es ke no tengo mucha experiencia con los celulares jeje

Tenes 2 opciones, entrar por wap a e-messenger o cargarte el e-messenger.

Aca te dejo el jar del e-messenger, es muy facil de usar y de cargar, solo lo pasas con el infra o el cable del pc al celu y luego lo buscas en aplicaciones, si no tenes cable ni infra para pasarlo, vas a tener que usar el e-messenger por wap, la direccion es wap.e-messenger.net, con cualquiera de las 2 opciones vas a poder chatear y leer mails

Espero te sirva

Bye bye

Edit: 2 fifa para candombero!!!!
 

Archivos adjuntos

  • eMSN2.zip
    55.7 KB · Visitas: 114
  • FIFA 2006 World Cup 3D.zip
    308 KB · Visitas: 118
  • FIFA_Football_2006_K700_K750.zip
    218.8 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que Aplicacion?

ogus dijo:
Les tengo la mejor aplicacion gratis que he visto para conectar al messenger, tambien permite enviar sms a cualquier parte del mundo (esto si tiene cargo), le regalan a uno un saldo de carga para sms, el messenger es gratis, tambien permite hacer llamadas internacionales pero no he probado como tambien a valores muy baratos.

bajen el zip, le quitan la extension y lo suben al telefono, es muy buena, y es barata en cuanto a messenger ya si lo quieren usar para mandar sms a cualquier lugar del mundo si tiene su costo, aunqu es regaladisimo, a cualquier operador en el mundo.

OK, pero cual es la aplicación, no la vi para bajar en tu post ni un enlace para bajarla ni el nombre de la aplicación. Gracias
 
JAR-Books

|Nc| Power PC! dijo:
Pues como se te facilite más, pues a pesar de la recopilación también hay que seguir aportando, y que mejor manera de inicar con esto de los ebooks :).

Un Saludo

Estoy completamente de acuerdo mi estimado asi que le seguimos entonces con esta onda de los libros electronicos.

P.D. Les recuerdo que ya estan listos para ser disfrutados en el SE K300i(a) pero solo pueden tener uno a la vez :p

*Buen Karma a todos=)
 

Archivos adjuntos

  • Harrypotter_la_orden_del_phoenix_1a20.zip
    312.6 KB · Visitas: 95
  • Harrypotter_laordendelphoenix_cap21a38.zip
    314.5 KB · Visitas: 86
  • harrypotter_la_piedra_filosofal.zip
    185.8 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Help

andresmlopez dijo:
hola, hace poco compre un k300a y un cable usb dcu-11, pero los drivers que vienen con el cd. del cable, no funcionan, ni tampoco de la pagina de sony ericsson. No se si alguien me podria ayudar con este problema y me pasara los driver indicados para hacer funcionar el dcu-11 y poder pasar la informacion del phone a mi pc. Gracias de antemano.

Descargate el FMA (Float's Mobile Agent) A mi me pasaba lo mismo y con eso solucione el problema. Espero te sirva de algo la ayuda.


*Buen Karma a todos:)
 
tengo una duda..............
los sony ericsson k300 reproducen videos en formato mpeg? y tienen bluetoth?
primero viste esta pagina http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=8&idProducto=77&idPlan=472 y luego llame a movistar y le pregunte a un asesor las carcteristicas de ste equipo y me dijeron q tiene bluetooth en donde esta q no lo veo o es que es puro engaño de movistar(como cosa rara) ya una vez me hicieron comprar un siemens c66 y por que decian que grababa video.......
 
andreslopez cuando yo tenia k300 unicamente me sirvio con estos drivers..
 

Archivos adjuntos

  • cable sony.rar
    649.9 KB · Visitas: 111
hola:

alguien me puede pasar el diccionario de la real academia española???
lo he estado buscando y nada ..solamente traductores..
si alguien lo tiene pasenmelo por favor

saludos
 

Los últimos temas