Sony Sony Ericsson k300

SajoR dijo:
Hola Lanero, lo que pasa es que el tema que estas tocando ya se ha tocado un sin fin de veces y estar en la repeticion de la repetidera.....no se puede.

Se que me diras que eres nuevo pero por eso te invito a que leas el mensaje #1 en donde en la parte inferior se encuentra un resumen de las primeras 250 paginas y esta unicamente lo importante nada de spam. Te aseguro que alli encontrarras tu respuesta y mucho mas ya que yo mismo ayude a organizar este resumen...

Sin embargo te respondo: Si, con el t28 se puede actualizar el firmware, abrir las bandas y mucho mas, para mas info busca en el mensaje uno alli te dan el procedimiento y el soft que debes usar....
asi como dijeron ya eso esta mas que hablado compeñeros laneros nuevos por favor tomense el pequeño trabajo de leer el recopilatorio y asi cuando lleguen nuevos laneros el foro no sera tan grande por hacer tanto spamm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todavía no puedo ver la duración de las llamadas. Me habían dicho que en Ajustes -> Llamadas había una opción de Tiempo y costo pero en mi teléfono no está. Cómo puedo hacer para poder ver la duración en cualquier momento porque únicamente puedo tan pronto como se acaba la llamada porque aparece encima dela fecha.

Alguien sabe por qué no tengo la opción de Tiempo y costo?
 
Fabo007 dijo:
Todavía no puedo ver la duración de las llamadas. Me habían dicho que en Ajustes -> Llamadas había una opción de Tiempo y costo pero en mi teléfono no está. Cómo puedo hacer para poder ver la duración en cualquier momento porque únicamente puedo tan pronto como se acaba la llamada porque aparece encima dela fecha.

Alguien sabe por qué no tengo la opción de Tiempo y costo?
Es por la version del software el mio lo tenia y despues de que lo mande a flashear quedo sin esta opcion, si quieres recuperarla debes montarle una version de software que lo tenga si no no puedes hacerlo por que simplemente no lo tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nombre de archivos?

q tal?
queria esperar el k310, pero tuve q adelantar la compra y aca toy con mi k300.
en estos dias me llega el cable usb, estoy seguro q este foro me sera de gran ayuda, tendre q dedicarme a leerlo.
una duda: el ruido de la camara es un archivo de sonido? (del tipo archivo.ext)
y los tonos de los msjs, tambien, verdad?
entonces se los podria cambiar o modificar, es esto posible, o no?
y bue, ya voy a investigar. Saludos :)
 
\SN/ DAVIRO dijo:
se pueden modificar solo con el cable especial, no el de datos.. creo que se puede con el T28.. :\

mi experiencia anterior es con un motorola c231 y cable miniUSB y podia acceder a todo el contenido del cel y asta logre liberarlo. En este caso o en los SE entonces el cable de datos no accede a todos los archivos? yo me refiero a q no seria posible, entonces, cambiar un archivo.ext por otro y renombrarlo? de forma de modificar el sonido o tono.?
 
no, el cable de datos, solo sirve para subirle tonos, imagenes, juegos aplicaciones o viedos, como tambien para bajarle las fotos y los viedos tomados por la cam..

para modificar eso, necesitas un cable como el T28.. ;)
 
abusando, entonces el T28 me permitiria, (ademas de modificar, flashear, etc.) manejar los archivos, es decir es preferible el T28 al DCU11, o necesito los dos segun q quiera hacer?
 
Me bajé la última versión del phone explorer y cuando mando un juego a la carpeta otros no queda ahí, sino que me pregunta si lo quiero guardar en juegos o en aplicaciones. como puedo mandarlo a la carpeta que yo quiera?
 
karai_y dijo:
abusando, entonces el T28 me permitiria, (ademas de modificar, flashear, etc.) manejar los archivos, es decir es preferible el T28 al DCU11, o necesito los dos segun q quiera hacer?
El t28 no te permite manejar los archivos es solo cable de servicio, necesitarias los dos cables. Ademas el cable t28 es bastante carito comparado con el de datos.

lorozco dijo:
Me bajé la última versión del phone explorer y cuando mando un juego a la carpeta otros no queda ahí, sino que me pregunta si lo quiero guardar en juegos o en aplicaciones. como puedo mandarlo a la carpeta que yo quiera?

Aqui te dejo un pequeño tutorial para que subas los juegos a la carpeta otros mira las imagenes adjuntas. El my phone explorer que utilizo es version 1.3.3.
El archivo que te guarda en la carpeta otros, solo te sirve para mandarlo a otro celular, desde el tuyo no puedes ejecutar el juego ni instalarlo ni nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otra manera de colocar un juego en la carpeta otros es simplemente hacerle un "drag and drop" es decir cojelo de la carpeta en donde lo tienes en el PC y arrastralo hasta la carpeta otros de my phone explorer y ya!, es asi de sencillo; como si lo hicieras en dos carpetas del Pc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una pregunta... lo que pasa es que mi jefe me molesta mucho los fines de semana llamandome a mi celular.. por ahy esuche (o no se si lo lei) que uno puede crear un grupo adicionar contactos alli y luego desviar las llamadas provenientes de ese grupo.. o pues no permitir el ingreso de llamadas de ese grupo osea les sonaria como si el cel estuviese apagado..
Sera que alguien sabe como se hace eso??
Me podrian ayudar por favor??

NO SOPORTO MAS A MI JEFE LOS FINES DE SEMANA!!!!
 
\SN/ BeTo.InC dijo:
Tengo una pregunta... lo que pasa es que mi jefe me molesta mucho los fines de semana llamandome a mi celular.. por ahy esuche (o no se si lo lei) que uno puede crear un grupo adicionar contactos alli y luego desviar las llamadas provenientes de ese grupo.. o pues no permitir el ingreso de llamadas de ese grupo osea les sonaria como si el cel estuviese apagado..
Sera que alguien sabe como se hace eso??
Me podrian ayudar por favor??

NO SOPORTO MAS A MI JEFE LOS FINES DE SEMANA!!!!
entra a menu --> ajustes-->y luego dale al joistick a la derecha 3 veces hasta llegar a la opcion llamadas---> luego dale click en definir llamadas---> aceptar llamadas....
ya de ahi puedes editar o colocar las personas de las cuales quieres recibir llamadas......

espero te sirva esta explicacion......

saludes.
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias.. es un poco tedioso pero sirve.. pues toca ponerse uno a adiicionar a todas las personas de las que uno quiere aceptar llamadas... ademas solo permite adicionar 10 registros lo que lo hace muy limitado.. pero no se si alguien sabe como restringir lladas de un contacto determinado o de un grupo de contactos determinado??


Ademas no me se el password por defecto de mi celular.. osea cuando le voy a seleccionar la opcion de restringir todas las llamdas el pide uin password y no se cual es...

AUXILIO
 
pues yo acabo de intentar y mi celular termina en 45 85.. le entro ese codigo y de una me activa o desactiva la opcion que le de.. :S..
aclaro que es OLA
 
maclobo82 dijo:
Es por la version del software el mio lo tenia y despues de que lo mande a flashear quedo sin esta opcion, si quieres recuperarla debes montarle una version de software que lo tenga si no no puedes hacerlo por que simplemente no lo tiene

Eso de flashearlo o es peligroso? Exacamente en qué consiste? +/- cuánto cuesta? Y cuál es la versión del software que sí tiene eso?
 

Los últimos temas