Sony Sony Ericsson k300

El flasheo no le pone esas opciones al menu, estas opciones dependen del operador, ej en ola el celular no las muestra, pero si le pones un sim de movistar si las muestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros!!!!

Como muchos lo saben y si no les comento, antes existia un foro de aplicaciones y juegos java para moviles, pero los que lo visitaron se darian cuenta que era un total caos....

Pero para informacion de unos les comento que esto no va mas, ya que lo subdividieron y ahora tenemos un foro exclusivo para juegos de resolucion 128*128. Mucho mejor no creen???

Es por eso que los invito a que lo revisen y disfruten del mejor juego de futbol, tennis y carros que jamas haya jugado.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1104066#post1104066
msg #34

-Vrtual Tennis 3d
-real football 2006
-Asphal Urban GT 3D (parecen graficas de play station :)


Ojala los disfruten y ayuden en el desarrollo de dicho foro.
 
hola

Power Computer dijo:
Lamento no haber reenvíado, esque no estaba, en el foro, y luego ya me dormi temprano en la noche,por que como podrá ver, voy a clases......bueno pero, veo que ogus ya le hizo el favor de decirle donde bajar esos 14 megas de mp3, cheque en los posts(esto va también para todos los que necesitan esos 14 megas de mp3....chequen estás ultimas 3 paginas, una de ellas tiene el post de ogus donde da un link en donde se bajan, por que los acaba de subir, el me los paso a mi, peor por que antes no estaba ese link)....pero si hubiera estado si se los hubiera reenviado.....pero creo que used ya no tenía 14 megas de espacio en su cuenta ivancho...miren me puse a checar aqui esta el link para las 14 megas de mp3...http://gcuervo.spymac.com/Media/mp3.zip asi se ahorran tiempo, Saludos


lo mismo me pregunto, a cuales mp3 SUPER NITIDOS Y LIVIANOS ....por que yo di algo similar a un lanero, pero no es zodiastic.......bueno s eespera respuesta, Gracias


Lamento decepcionarlo pero estoy bajandolo justo en es elink que proveio un jarloc y pesa 47 megas ese cool edit pro

woooow, ya probe varios temas!, el que más recomiendo es el de futuristic y blue sky(temas).....pero aún me quedo con el NG77(es el más bacano que he visto!)

wooooooow, está rebacano todo, sobre un comentario que hizo este nirkurt de que no se podían cargar los juegos, ya lo hize como pensé y tambien como usted dice(guardar destino como).....pero no se baja correctamente, osea se baja el archivo jar, ok hay no hay problema, le problema es que debería pesar más, solo por ejemplo baje el urban asphalt gt 3d y pesa segun esto 50 bytes!.....es ilógico que funcione.....debería pesar al menos 50 kilobytes, bueno es lógico que en todos los demas juegos esté ese problema, recomiendo que esos juegos los ponga en el correo de alejopaisa, saludos
pd. ahhh!...también los videos pongalos en el correo de alejopaisa por que los de ese sitio web es el mismo problema que los juegos, pero ya no critico, tambien agradezco...las imagenes, temas y las animaciones estan bacanas!
Saludos


holas podrian poner d nuevo eso d los 14 mb xfas
 
\SN/ BeTo.InC dijo:
Muchas gracias.. es un poco tedioso pero sirve.. pues toca ponerse uno a adiicionar a todas las personas de las que uno quiere aceptar llamadas... ademas solo permite adicionar 10 registros lo que lo hace muy limitado.. pero no se si alguien sabe como restringir lladas de un contacto determinado o de un grupo de contactos determinado??


Ademas no me se el password por defecto de mi celular.. osea cuando le voy a seleccionar la opcion de restringir todas las llamdas el pide uin password y no se cual es...

AUXILIO

VIEJO FACIL , MIRA ENTRAS A LA AJENDA DE CONTACTOS , SUBES Y LE DAS CLIK EN OPCIONES LUEGO TE APARECE GRUPOS ENTRAS A GRUPOS Y TE DICE NUEVO GRUPO , AHI CREAS UN GRUPO CON LA CLASE DE PERSONAS QUE QUIERAS RECIBIR Y NO RECIBIR LLAMADAS, LUEGO DE QUE CREES EL GRUPO VAS AL MENU PRINCIPAL Y LE DAS AJUSTES, EN PERFILES ESCOJES UN PERFIL Y LO EDITAS. EN LA OPCION DE ACEPTAR LLAMADAS LE DAS SOLO DE LISTA Y EDITAS SOLO DE LISTA, CUANDO TE DICE NUEVO LE DAS AGREGAR Y AL LADO DERECHO TE APARECE GRUPOS Y SEGUN EL GRUPO QUE HALLAS CREADO EL ACEPTA LAS LLAMADAS SOLO DE LOS GRUPOS Y EL GRUPO QUE NO QUIERAS ACEPTAR LA LLAMADA NO LO INCLUYES Y YA. EL PROBLEMA ES QUE NO VAS A RECIBIR LLAMADAS DE NUMEROS QUE NO ESTEN EN TU LISTA O EN TUS GRUPOS TALES COMO LOS DE LOS TELEFONOS DESCONOCIDOS. ESPERO TE SIRVA
 
ayuda porfavos

ogus dijo:
El flasheo no le pone esas opciones al menu, estas opciones dependen del operador, ej en ola el celular no las muestra, pero si le pones un sim de movistar si las muestra.
hola oye tengo 2 preguntas la primera mira yo soy de mexico y quisiera saver que tengo que hacer para que a un celular de una compañia(telcel) le pueda cambiar el chip por uno de movistar bueno esa es una y otra oye el foro de juegos y aplicaciones es que me fui de vacaciones y aora que regreso ya esta cerrado bueno gracias por tu ayuda y tu tiempo =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy nuevo en el foro.

Hola. soy nuevo en este foro, Pero eso no quiere decir que sea nuevo en cuánto al k300 se refiere:cool: , Soy de México, tengo a mi disposición mas de 2000 Juegos java (.jar) en resolución 128*x128*, Todos corren perfectamente en el k300.

La mera verdad no sé que sean los karmas, pero muchos los ofresen, y muchos los piden, así que aprovecharé para pedirlos yo también jeje, a cambio de cualquier juego que ustedes quieran, ya saben, aquí estoy para lo que se les ofrezca, Saludos desde México!!!!!.

Si quieren el juego, déjenme el nombre en público porfavor, yo les responderé igual, en público, Gracias.
 
Tengo un problema cuando intento utilizar camara me saca de una vez lo e intentado desde el menu de servicio y tampoco funciona Alguna solucion para mi problema sera que se daño la camara o es problema de sofware
 
str0ngbacker dijo:
Hola die Goyon, a mí me pasaba lo mismo, la solución mas fácil, es que reinicializes el celular, alhacer esto tu cámara tomalos valores por defecto y volverá a su correcto funcionamiento.


gracias por su aporte hermano, pero no le entendi si con reinicializar el telefono queria decir flashearlo o reinicializarlo desde el menu configuracion y si es esto ultimo no me funciono, gracias espero me colobaren y me den mas posibles soluciones.
 
str0ngbacker dijo:
Hola. soy nuevo en este foro, Pero eso no quiere decir que sea nuevo en cuánto al k300 se refiere:cool: , Soy de México, tengo a mi disposición mas de 2000 Juegos java (.jar) en resolución 128*x128*, Todos corren perfectamente en el k300.

La mera verdad no sé que sean los karmas, pero muchos los ofresen, y muchos los piden, así que aprovecharé para pedirlos yo también jeje, a cambio de cualquier juego que ustedes quieran, ya saben, aquí estoy para lo que se les ofrezca, Saludos desde México!!!!!.

Si quieren el juego, déjenme el nombre en público porfavor, yo les responderé igual, en público, Gracias.

amigo, bienvenido a este foro y a esta gran comunidad, este foro es exclusivo del k300..
para los juegos los puedes compartir en este foro..
muchas gracias por colaborar!
 
XooX dijo:
StrOngbacker ven tienes el de need for speed mandamelo mi correo es e-xoox-ra@hotmail.com

Que hay XooX!, te voy a quedar malcon el de need for speed, ya que este juego salió solo en versiones para celulares con mayor resolución gráfica, pero tengo este
Asphalt Urban GT 2, Muy buena resolución gráfica, corre a velocidad normal, lo máximo en juegos de autos para celular. Gente, si descarga el juego déjenme karmas, no hay que ser gandallas :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Asphalt Urban GT 2.rar
    231.7 KB · Visitas: 112
Ayuda!!!
Mi pc no quiere reconocer a mi k300, le conecte un t226 y lo cogio de una sin problemas. Limpie los pines, lo apague lo reinicie, le hice de todo y no lo coge. Que hago????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que hay macLobo?, pues yo hace poco tube el mismo problema, y pude solucionarlo, pero no sé si el software que tienes sea el mismo que el mío, pero te diré como le hize yo:

En la bandeja donde están losíconos activos, inactivos, se me fuéel nombre jeje, bueno, a lado del reloj aparese un celular en color negro, que cuando está conectado se le pone una palomita verde, bueno, ahí le das click derecho y presionas en configuración, en las pestañas te vas a puertos COM, desactivas todos, le das aceptar, vuelbes a dar click derecho al celular negro, configuración,puertos COM, activas todos, das click en aceptar y listo.

Espero que te funcione, saludos :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tienes que configurar el Bitrate en 115200. El bitrate es mayor en el K300 que en el T226! Fijate que puerto Com esta utilizando el cable DCU-11. En propiedades de mi pc con el boton derecho tienes que ir a Administrador de Dispositivos y luego a puerto COM y LPT

Generalmente el cable usa el puerto Com3. Siempre hablando de que usas el Float Mobile Agent!

Sintetizando para que funcione el K300 con Windows debes contastar si o si 3 cosas:
1) Debe estar cargado el Driver del Cable DCU-11
2) Debes configurar en el fma el puerto COM correcto asignado por el Windows al cable DCU-11
3) Debes configurar correctamente el bitrate de comunicación de E/S del K300, que como te explique es 115200.

Si todo esto esta correcto deberia funcionar!

Espero mi Karma. Mucha ayuda y ninguna recompensa! jeje!
Saludos desde Argentina!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas