Sony Sony Ericsson k300

Bueno estoy comkpletamente de acuerdo con <b>halfred</b> y pues yo tambien esoty a la espera de un nuevo celular.. me gusta mucho el k300i pero para nadie es un secreto que es el mejor de ssu gama y posee cosas de una gama mas alta con las limitaciones normales de la evolucion de la tecnologia.. soy miembro activo de este foro... aun tengo mi k300i y aunque cambiar no me apartare de este foro que tanto me ha aportado y en el que espero haber sido util para alguien..
 
hola

str0ngbacker dijo:
Hey LANEROS, str0ngbacker por fín se hizo un pack, bueno, mas bien dicho minipack, con una pequeña recopilación de los juegos que ha posteado, y unos mas que no, para que no batallen tanto buscándolos de uno por uno ;), ufff... :cansado: no saben que trabajo le costó subirlo,ya saben, con su banda ancha de 52 kbps, aunque no sea tan grande el archivo, a str0ngbacker le costó mucho tiempo subirlo, pero por fín se terminó de subir :D, bueno aquí les deja el enlace, ya saben, si les gusta, den karmas porfavor:-p .
http://rapidshare.de/files/26976930/By_Str0ngbacker.rar.html
str0ngbacker a sus órdenes.:cool:
P.D. Dejen sus peticiones de juegos ;)

hola amigo oye no tienes de casualidad el juego de sexy poker 2005 o 2006 porque el 2004 ya lo tengo xfa te lo encargo ok y si tienes le de fifa world cup 2006 pero el del mundial no el normal osea el 3d bueno gracias de antemano saludos
 
Un juego mas BY:str0ngbacker

uyyy... lo que pides es muy difícil de conseguir 741, es muy raro que saquen segundas o terceras versiones de juegos para adultos, y el fifa 2006 solo está en world cup, con eso de alemania, tu sabes, no le convenía a EA sports sacar dos versiones del FIFA, pero si quieres un buen juego de futbol para esta resolucióm, te dejo el 2006 super reall football.
str0ngbacker a sus órdenes.
 

Archivos adjuntos

  • 2006RealFootballSB.rar
    115.7 KB · Visitas: 85
str0ngbacker también había tratado cambiar la resolución de los juegos, con un "programilla" que se encontró entre los archivos de un foro, y cree que es el que han posteado en el foro de 128x128 recientemente, que sirve para los juegos de nokia, pero es para convertirlos a esta resolución, pero solo de jar a jad, no de jar a jar, por ahí debe de haber otro programa que tenga esa función.
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
P.D. Str0ngbacker aprovecha para recordarles que hagan sus peticiones de juegos.
 
mi k300a murio!!!! un dia se agoto la bateria y no quizo volver a cargar, lo conecto y es como si nada pero si le pongo una bateria cargada funciona perfecto lo unico es q nno carga, el cel tiene 6 o 7 meses de comprado en movistar cuando estaban a $240k , lo compre y lo libere en seguida para usarlo con mi # de ola; lo lleve a garantia y me dijeron q como le habian "intentado" (ni siquiera saben si si o si no) abrir las bandas el cel se habia dañado!!! y q no me responden por la garantia y q el arreglo vale $150k. si alguien conoce un sitio de confianza para revisarlo en bogota les agradesco, si no sera irme por el 6670 de movistar q no se si todavia esta en $470k o hacer el esfuerzo y subir de una a un w600.
ps: si a alguien le paso lo mismo porfa me cuentan para saber de una q hacerle al celu
 
bueno a mi me pasaba exactamente igual, me tocaba poner la bateria de mi celular en otro sony ercisson para cargarlo, el arreglo me costó 15.000 pesos y era un "fusible" que se daña mucho en los sony ericsson, eso me dijo el señor..
esto pa que no pagués 150k por un problema que la verdad no tiene importancia... es solo llevarlo a cualquier soporte de celulares "ojo, no Movistar" y list te lo arreglan de una, me lo arreglaron en 1 hora..
 
Bueno sabes que a mi pesao algo parecido pero con otro modelo de celular.. lo lleve a revision y me cobraron 80.000 por decirme al final que el equipo y la bateria tenian un hongo y que pues el arreglo costaba 50.000 y que no era vitalicio, osea que con el paso del tiempo(un tiempo corto me aclararon), se iba a volver a dañar...
Yo personalemte optaria de una vez por un cambio de celular.. en caso de que sea algo como esto. Pero pues la verdad no se donde te lo puedan revisar aca en bogota.
 
hola, soy nuevo en esto

hola soy nuevo en la comunidad :) , compre hace menos de un mes un k 300a y me gustaria saber si me pueden ayudar a desbloquear dicho celular. lei en un foro que haciendo (en la pantalla principal) <**<. aparece una cartel diciendo "Personalizado con CRM2", precionamos aceptar y nos aparece el listado de las cosas que estan o no bloqueados. en mi caso lo unico que aparece bloqueado es la red. al seleccionar la red, pide un codigo con el cual se desbloqua. No prueben codigos asi porque si porque despues del límite (de 5 a 10) NO SE PUEDE USAR MAS!!!!. (arriba a laderecha nos muestra cuantas veces podemos seguir intentando). la cuestion es como comsegir este codigo. si alguien sabe algo y me puede informar, desde ya ler estoy muy agradecido. muchas gracias
 
pues, este celular se desbloquea por cable, el cable se le llama cable de servicio que es el T28(modificado) y con el soft semtool, no te puedo dar mas info por que no se. pero se que es con esas dos cosas
 
Un juego mas BY:str0ngbacker

Aquí les deja str0ngbacker este muy buen juego en 3d llamado adventure, estilo doom, pero este no marea!!!! :D, no vá tan rápido como el doom, es en primera persona, la movilidad excelente, muy buen juego. Pruébenlo, str0ngbacker espera que les guste y que lo disfuten.
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
 

Archivos adjuntos

  • 3DAdventure2SB.zip
    61.5 KB · Visitas: 110
ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO Y LE SIRVA..........

SI SE CAYO TU SEK300I EN AGUA... NO TRATES DE ENCENDERLO AUNQUE YA LO HAYA SECADO... NESESITARA UN DESARMADOR TIPO TORK # 6 DESTAPELO CON CUIDADO QUITELE LA PALTALLA Y APLIQUE LIMPIA CONTACTOS HASTA QUE DE VERDAD ESTE SECO EL CEL...... TAMBIEN TIENE QUE MEDIR SI ESTAN PRESENTES 3.7 VOLTIOS EN LA BATERIA... PRUEVE ESTO Y ME CUENTA ATT darkcastle666@hotmail.com
 
ATENCION.......


CON RESPECTO A LO DEL GPRS A TRAVES DE LA COMPU YO LO UTILIZO

LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES TENER EL PROGRAMA QUE PERMITE
LA CONEXION DEL CEL A LA WEB POR EJEMPLO EL ASISTENTE PARA REDES MOVILES, SE PUEDE VAJAR DE SONYERICSSON.COM GRATIS SOLO BUSQUEN EL K300I Y APARESE TODO EL SOFTWARE QUE PUEDEN BAJAR MIDE COMO 30 MEGAS...

DESPUES DEPENDE LA COMPANIA DEL TELEFONO... TIENE QUE ESTAR YA
CONFIGURADO Y HABILITADO EL GPRS EN EL CEL(PODER ENTRAR A INTER EN EL CEL)

CONFIGURAN LA CONEXION EN DATOS DE PAQUETE GPRS/UMTS

LO PRIMERO QUE TE VA A PEDIR ES EL APN....

PUNTO DE ACCESO A LA RED... ENTONCES MIRAN CUAL ES EL PUNTO DE CONEXION
DE SU CELULAR POR
EJEMPLO WAP.TELEFONICA.COM
ENTOCES SU APN SERA INTERNET.TELEFONICA.COM

TIENEN QUE HACERLO EXACTO LO UNICO QUE HAY QUE CAMBIARLE ES EL PRINCIPIO DE WAP A INTERNET.


LA IP,DNS,MASCARA DE SUBRED ETC LO DEJAN DINAMICO OSEA O.O.O.O.O

ASI EL APN BUSCARA ESTAS AUTOMATICAMENTE...

ESPERO LES SIRVA

ATT darkcastle666@hotmail.com

a la misma es el messenger para cuando quieran chatear un momento...

preferiblemente electronicos

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ DAVIRO dijo:
bueno a mi me pasaba exactamente igual, me tocaba poner la bateria de mi celular en otro sony ercisson para cargarlo, el arreglo me costó 15.000 pesos y era un "fusible" que se daña mucho en los sony ericsson, eso me dijo el señor..
esto pa que no pagués 150k por un problema que la verdad no tiene importancia... es solo llevarlo a cualquier soporte de celulares "ojo, no Movistar" y list te lo arreglan de una, me lo arreglaron en 1 hora..

ok, es bueno saber q lo mas seguro es q no es grave, tan pronto como me lo entreguen lo llevare a revisar.
 
darkcastle dijo:
ATENCION.......


CON RESPECTO A LO DEL GPRS A TRAVES DE LA COMPU YO LO UTILIZO

LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES TENER EL PROGRAMA QUE PERMITE
LA CONEXION DEL CEL A LA WEB POR EJEMPLO EL ASISTENTE PARA REDES MOVILES, SE PUEDE VAJAR DE SONYERICSSON.COM GRATIS SOLO BUSQUEN EL K300I Y APARESE TODO EL SOFTWARE QUE PUEDEN BAJAR MIDE COMO 30 MEGAS...

DESPUES DEPENDE LA COMPANIA DEL TELEFONO... TIENE QUE ESTAR YA
CONFIGURADO Y HABILITADO EL GPRS EN EL CEL(PODER ENTRAR A INTER EN EL CEL)

CONFIGURAN LA CONEXION EN DATOS DE PAQUETE GPRS/UMTS

LO PRIMERO QUE TE VA A PEDIR ES EL APN....

PUNTO DE ACCESO A LA RED... ENTONCES MIRAN CUAL ES EL PUNTO DE CONEXION
DE SU CELULAR POR
EJEMPLO WAP.TELEFONICA.COM
ENTOCES SU APN SERA INTERNET.TELEFONICA.COM

TIENEN QUE HACERLO EXACTO LO UNICO QUE HAY QUE CAMBIARLE ES EL PRINCIPIO DE WAP A INTERNET.


LA IP,DNS,MASCARA DE SUBRED ETC LO DEJAN DINAMICO OSEA O.O.O.O.O

ASI EL APN BUSCARA ESTAS AUTOMATICAMENTE...

ESPERO LES SIRVA

ATT darkcastle666@hotmail.com

a la misma es el messenger para cuando quieran chatear un momento...

preferiblemente electronicos


este post me parecio interesante pero es posible que comcel nos preste este servicio?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas